Torquemada, Palencia · Desde Agosto del 2019
- Novia Principiante
- 54 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Agosto de 2023
Mis proveedores
4
Fotógrafos
Belleza Novias
Joyería
Viaje de novios
Posts en los que participo
12
¡Hola preciosas! Comenzamos nuestro test de inspiración sobre el look nupcial con el complemento estrella por excelencia 😍 ¡Descubramos de qué tono será vuestro calzado para la boda! Blancas o de...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola a tod@s! 😬 Para presumir hay que sufrir... pero a ratitos, ¡también necesitamos descansar los pies! Jejeje Por ello, te preguntamos: ¿Te cambiarás de zapato s para la fiesta? 🤔 ¡Cuéntanos y pasa...
¡Hola, hola! ¿Tienes ganas de conseguir las pegatinas que darán un toque muy original a tus zapatos? 😎 ¡Responde a la siguiente pregunta para hacerte con ellas! 👇 ¿De qué color serán tus zapatos?...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1069 días¡Buenas tardes guapeton@s! Hoy quiero saber cuál es la media de edad de las parejitas de esta Comunidad y si es la que habíais imaginado a la hora de pasar por el altar 😎 ¿Cuántos años tendrás el día de la boda? ¿Más o menos de 30? 😍 ¡Comparte el...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1104 días
He votado una encuesta
Hace 1104 días¡Hola preciosas! Comenzamos nuestro test de inspiración sobre el look nupcial con el complemento estrella por excelencia 😍 ¡Descubramos de qué tono será vuestro calzado para la boda! Blancas o de color: ¡elige unas sandalias! 😎 *** ¿Aún no has...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Carolina no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración