'Valencia', Valencia · Desde Noviembre del 2019
- Novia Habitual
- 225 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Septiembre de 2021
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
'Valencia', Valencia · Desde Noviembre del 2019
Felizmente casados 🎉
25 de Septiembre de 2021
Masías
Fotógrafos
Buenos dias! Primero de nada, espero que esteis todos bien. Nosotros nos casamos el 10 de Abril de 2021 en Valencia, y mi pareja si que queria hacer preboda, aunque yo no le veia el sentido, la verdad...
Buenos días!!! Mi pareja y yo nos casamos el 21 de abril de 2021!!! que nervios!!! Ayer fuimos a la iglesia a preguntar, y ya la tenemos confirmada!!!! Es verdad que queda mucho, pero no tenemos mucha...
¡Última categoría! Si has respondido los debates anteriores, ¡ya sólo te faltará este para conseguir el regalo de los vales amorosos! 💗 Recuerda que tienes que responder a todos los debates antes del...
¿Por qué elegiste ''?
Creé un post
Hace 2179 díasBuenos dias! Primero de nada, espero que esteis todos bien. Nosotros nos casamos el 10 de Abril de 2021 en Valencia, y mi pareja si que queria hacer preboda, aunque yo no le veia el sentido, la verdad es que soy nueva en esto y no sabia ni que se...
Participé en el post de Carolina
Hace 2179 días
He votado una encuesta
Hace 2198 días¡Hola parejitas! Seguimos con este test tan divertido de verdades y mentiras 🙊 En estos días en casa seguro que habéis tenido tiempo de ver más de una serie o película juntos 😊 ¿Compartís serie favorita? ¿Cuál es la última serie que habéis visto...
Grupos generales
Inspiración