Ir al contenido principal
C
Carolina

Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2014

Felizmente casados 🎉

16 de Junio de 2018

2875días 19hrs

11
Ordenar por:
Último mensaje
C
Carolina, mi perfil de boda 2.0
Carolina en Grupo Juegos y test, El 18 de Mayo de 2018 a las 20:59

- ¿Cuántas veces al día entras a la app/portal? Una vez más o menos, depende mucho del día. Hay veces que hay que entrar más veces - ¿Cuántos proveedores tienes guardados en mis Proveedores? Unos 7,...

Cris, martes 22-May-18 5 22
C
Carol y Javi, así empezó nuestra historia de amor
Carolina en Grupo Juegos y test, El 25 de Abril de 2018 a las 12:36

Nos conocimos en el trabajo, comenzamos a salir con el grupillo y a escribirnos. Tiempo después empezamos a vernos los dos solos e iniciamos una relación un poco “a escondidas” aunque se supo al poco...

Cris, jueves 26-Abr-18 1 17
C
Carol y Javi, nuestro timeline de boda
Carolina en Grupo Juegos y test, El 11 de Abril de 2018 a las 12:48

1. ¿En qué fecha te compromiste? Nos comprometimos en abril de 2017 2. ¿Cuál fue tu primera tarea bodil? Nuestra primera tarea fue buscar restaurante 3. ¿Con qué preparativos estás esta semana? Esta...

Alba, jueves 12-Abr-18 1 9
C
Carolina - Mi lista de invitados
Carolina en Grupo Juegos y test, El 7 de Marzo de 2018 a las 11:23

📌 Nombre de los novios: Carolina y Javier 📌 Nombre de los testigos: Rafa y Ángel 📌 Nombre de las damas: no hay damas 📌 Nombre del padrino/madrina: Ramón y Olalla 📌 Nº Hombres: 100 📌 Nº Mujeres: 60 📌...

Bodas.net, miércoles 7-Mar-18 1 14
C
Carol y Javi - Nuestro momento romántico
Carolina en Grupo Juegos y test, El 5 de Febrero de 2018 a las 19:33

Hola! Me ha tocado mayoría de A. Nuestro momento más romántico sin duda fue la pedida: una cenita íntima en un restaurante italiano, una copa de vino y después una bonita pedida de mano en un lugar...

Alba, martes 6-Feb-18 1 13
C
Soy Carolina una novia de junio
Carolina en Grupo Juegos y test, El 17 de Enero de 2018 a las 10:34

Mayoría de... C 📌 Mes de la boda : Junio 📌 Horóscopo de la pareja: Sagitario 📌 Nuestro hobby es... Ver series juntos y viajar 📌 Mi mayor virtud: me entrego al 100% con la gente que me rodea 📌 Mi mayor...

Cris, lunes 22-Ene-18 5 20
C
expediente matrimonial 16062018
Carolina en Grupo Juegos y test, El 22 de Noviembre de 2017 a las 22:03

Nombre de los cónyuges: Javier y Carolina - Lugar del enlace: Madrid - Nombre de los testigos: Ángeles y Santi - Tipo de boda ☑ Religiosa - Estado de tus preparativos: 💛 Keep Calm and sigue...

Alba, jueves 23-Nov-17 1 10
C
Los proveedores de Carolina en Madrid
Carolina en Grupo Madrid, El 26 de Octubre de 2017 a las 11:09

Hola!! Hemos consultado con bastantes proveedores , así que os dejo una lista con los que hemos consultado e indico los que hemos contratado:- El Mirador de Cuatrovientos - La Quinta de Jarama-...

Carolina, jueves 2-Nov-17 4 70
C
Los trucos de belleza de Carol
Carolina en Grupo Belleza, El 27 de Septiembre de 2017 a las 11:19

Creo que los mejores trucos de belleza que puedo dar son:- Ir cuidándose desde mucho antes de la boda, sobre todo cosas como el pelo o las uñas. - Sentirse bien con una misma.- Elegir complementos que...

Carolina, jueves 28-Sep-17 2 17
C
Javi y carol: nuestra pedida
Carolina en Grupo Juegos y test, El 16 de Mayo de 2017 a las 12:07

Ya lo habíamos hablado, sin embargo él quiso pedírmelo de forma oficial. Nos fuimos a cenar a un restaurante italiano (mi comida favorita) en el centro de Madrid.Acto seguido, propuso ir a tomar una...

Carolina, viernes 2-Jun-17 3 19
C
Soy carolina y esta es mi cartilla de boda
Carolina en Grupo Juegos y test, El 13 de Marzo de 2017 a las 12:29

- Nos casamos el 16 de junio de 2018 a las 18:00h en Madrid.- El color que llevarán mis damas, el ramo y algunos detalles será el rosa palo.- El estilo creemos que será una mezcla de clásico-vintage...

Carolina, lunes 20-Mar-17 4 45

Grupos generales

Inspiración