Alcalá De Henares, Madrid · Desde Febrero del 2020
- Novia Habitual
- 514 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Abril de 2022
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Alcalá De Henares, Madrid · Desde Febrero del 2020
Felizmente casados 🎉
2 de Abril de 2022
Belleza Novias
Belleza Novias
Hola, quiero pone número de cuenta en la invitación, pero mi pareja no, que me recomendáis
¡Hola parejitas! Continuamos con la segunda pregunta de este juego para conseguir el manual de lettering descargable 😎 ¿Preparadxs? De estos dos carteles de bienvenida, ¿cuál es tu favorito? ¿Por qué?...
¡Novios y novias! ¿Seguimos jugando? Los participantes de esta fase del Juego del Calamar son... ¡altares! ❤️ Comenta con el número que crees que debemos eliminar 🙈 Participante #05 Participante #17...
He votado una encuesta
Hace 1505 díasBuenos días, ya nos queda 15 días para nuestra boda, ayer acabando de preparar casi los última os detalles de la boda con mi amiga y mi pareja nos salió la duda, nuestra noche de boda. Yo dije nos vamos a nuestra casa y mi pareja y mi amiga donde vas...
He votado una encuesta
Hace 1512 días¡Hola, parejas! En el juego de esta semana os regalamos ni más ni menos que... ¡Un kit descargable para vuestros invitados que incluye conos, porta bengalas y un árbol de huellas! ❤️ Para conseguirlo tan sólo tenéis que responder 5 preguntas que os...
He votado una encuesta
Hace 1578 días¡Hola comunidad! Ahora os presentamos 2 vestidos de estilos totalmente distintos 🙊 ¿Sois más del estilo BOHO o del estilo PRINCESA? Votad y contadnos en comentarios cómo será vuestro look de boda 👇
Grupos generales
Inspiración