Valencia, Valencia · Desde Octubre del 2015
bueno despues de 8 años de novios porfin hemos dado el paso aunque pienso que ahora es la edad jajja ya que nosotros empezamos muy jovencitos. estamos muy... Ver más
bueno despues de 8 años de novios porfin hemos dado el paso aunque pienso que ahora es la edad jajja ya que nosotros empezamos muy jovencitos. estamos muy ilusionados ya que siempre hemos soñado con este momento
- Novia Principiante
- 45 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Julio de 2017
Sobre mi boda
quiero que mi boda sea el mejor dia de mi vida que no lo olvide nunca. Quiero una boda sencilla y elegante
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
34
Buenos días princesas!!! ¿Empezamos con el peinado en nuestra semana de la belleza? Vamos allá! Yo escogería... 1. 2. 3. 4. *** Sigue con el maquillaje:...

Hola chicas!!!! ¿Preparadas para seguir con nuestro jueguito semanal? Estamos en la semana de la belleza así que vamos a ponernos guapas para el gran día Ahora es el turno de elegir la manicura...

Buenos días chicas y chicos!!! Retomamos nuestro duelo de la semana. ¿Quién lo ganará? Hoy nuestra batalla empieza por el ramo...¿Anna o Sara? 1. Anna 2. Sara **** Sigue ahora con la espalda >>...

Mi Actividad

Participé en el post de Anna
Hace 3455 días

Participé en el post de Sara
Hace 3455 días

Participé en el post de Sara
Hace 3456 díasMis amigos
3Grupos generales
Inspiración