Valencia, Valencia · Desde Octubre del 2015
bueno despues de 8 años de novios porfin hemos dado el paso aunque pienso que ahora es la edad jajja ya que nosotros empezamos muy jovencitos. estamos muy... Ver más
bueno despues de 8 años de novios porfin hemos dado el paso aunque pienso que ahora es la edad jajja ya que nosotros empezamos muy jovencitos. estamos muy ilusionados ya que siempre hemos soñado con este momento
- Novia Principiante
- 45 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Julio de 2017
Buenos días princesas!!! ¿Empezamos con el peinado en nuestra semana de la belleza? Vamos allá! Yo escogería... 1. 2. 3. 4. *** Sigue con el maquillaje:...
Hola chicas!!!! ¿Preparadas para seguir con nuestro jueguito semanal? Estamos en la semana de la belleza así que vamos a ponernos guapas para el gran día Ahora es el turno de elegir la manicura...
Buenos días chicas y chicos!!! Retomamos nuestro duelo de la semana. ¿Quién lo ganará? Hoy nuestra batalla empieza por el ramo...¿Anna o Sara? 1. Anna 2. Sara **** Sigue ahora con la espalda >>...
Hola chicas!!! ¿Cómo estás las chicas atrevidas de la Comunidad? Espero que preparadas para nuestro juego semanal Ahora o nunca: ¿Con qué vestido te quedas? 1. 2. **** Atrévete con los zapatos:...
Holas chicas!!!! ¿Lo estáis pasando bien? Pues esto no acaba jejeje Continúa nuestro jueguito semanal dedicado a la belleza de las novias de nuestra Comunidad. Ahora vamos a por el pintalabios!!!...
Hola, yo me caso en el 2017, junto a ana, otra novia de este medio, queremos conocer a parejas que se casen en el año 2017 en la ciudad de valencia, creemos que nos podemos aportar muchisimo los unos...
Hola a todos!!!! El día de vuestra boda, qué preferís: ¿DJ o grupo de música?
Hola a todas!!!! Empezamos el día con la penúltima categoría del gran duelo en el que nos estamos batiendo las admins. A ver con quién te quedas esta vez... En cualquier boda el beso sella la unión...
Hola chicas por fin tengo decidido mi ramo ..ya está contratado .que os parece ?
Hola a todas!!!! Seguimos con El Gran Desafío de las admins, que está muuuuy calentito jiji Vamos ahora con un detalle súper bonito de cualquier vestido, la espalda. Hay algunas que son para morir de...
Buenas noches! Tras mi disgusto con el primer anillo de pedida, tengo un post donde cuento todo lo ocurrido ("Joyería josé luís - los prados (oviedo) impresentables"), ahora os presento a mi segundo y...
Hola bonitas!!!! ¿Estáis disfrutando con este duelo de admins? Pues no ha acabado! Seguimos con el maquillaje. ¿Cuál de los dos ganará la batalla? 1. Anna 2. Sara *** Sigue el duelo con el peinado:...
Hola a todas!!!! Ya sabéis que en esta vida hay que arriesgar y mojarse siempre así que ahora os toca hacerlo en este gran desafío de bodas. Ya tenéis elegido el vestido, ¿vamos ahora con los zapatos?...
Buenos días a tod@!!! Antes muerta que sencilla, nosotras para nuestra boda escogeríamos estos vestidos. ¿Qué os parecen? ¿Cuál de los dos gana la batalla? 1. Anna 2. Sara *** Sigue el duelo con los...
Hola mis bonitas!!!! En el jurado de bodas.net no puedes faltar tú así que esperamos tu voto en este duelo de altura!!!! En El Gran Desafío, ¿con qué peinado te quedas? ¿Con qué estilo se parece más...
Hola!! Aquí os dejo unas plantillas para el photocall que he encontrado por si alguna la podeis utilizar. Photocall 1 Photocall 2 Photocall 3 Photocall 4 Photocall 5 Photocall 6 Photocall 7 Photocall...
Se que es muy pronto pr yo ya tengo fecha después de 14 años juntos 10 años y dos hijas en común damos el paso de casarnos y me siento super ilusionada. El 22/4/2017 es mi día.¿alguien más para 2017? ...
Preparadas para la siguiente categoría del juego semanal? Ahora es el turno de los zapatos de novia!!! Cualquier reina debe estar a la altura de la ocasión así que hay que elegir aquellos que nos...
Hola xicass,pues aqui estoy la ora q es para deciros q oy es mi grandioso diaaa,el momento qe w esperado durante muxo tiempo asin qe a disfrutarlo lo maximo posibleeeee, Y qeria.agradecer a esta...
Hola chicas llego mi día !!!! Al menos he podido dormir del tirón pero prefiero levantarme temprano para desayunar tranquilamente y organizarlo todo !!! No me lo creo aún ...creo que seré más...
Buenas chicas, He estado esta mañana en Aire Barcelona probandome vestidos. Llevaba una idea muy clara, vestido de encaje, gran escote en la espalda tipo sirena. Y cual ha sido mi sorpresa, que me he...
Buenos días princesas! ¿Habéis pensado en las invitadas? Si ya habéis escogido vuestros 'looks' del juego semanal, ahora os toca escoger a vuestra invitada perfecta ¿1, 2 o 3? 1. 2. 3. **** Ahora...
Hola bonitas!!!!! ¿Hay princesa sin príncipe azul? NO!!!! Pues en nuestro juego semanal éste tampoco puede faltar!! Sé que seguramente cada una de vosotras ya tiene su príncipe azul real y es con el...
Hola bonitas!!! ¿Ya estás aquí? Qué rápido has hecho el juego semanal!!!! Ahora te toca escoger el maquillaje de princesa para tu gran día. ¿Con cuál te quedas? 1. 2. 3. **** El juego sigue AQUÍ....
Hola preciosas mías!!!!! Para tu boda de cuento ya tienes elegido el vestido y el peinado, así que ahora es el turno de escoger el peinado para ir guapa y radiante. Cualquier novia princesa es coqueta...
Hola a todas!!!!! ¿Preparadas para empezar el juego de esta semana? Para toda novia el vestido es su complemento indispensable y será el centro de atención de todas las miradas. Os traigo 3 propuestas...
Buenos días princesas de la Comunidad!!!! ¿Cómo os encontráis hoy? Espero que con ganas de empezar nuestro juego semanal. Si ya has escogido el vestido, ahora te toca escoger los zapatos. Ninguna...
Buenos días a tod@s!!! Acabamos el juego semanal con los muñecos de la tarta. ¿Lo habéis pasado bien? Esperamos vuestros resultados, nosotas también publicaremos los nuestros jiji ¿Con cuál de estos...
Hola mis preciosas novias!!!!! Vamos ya por la penúltima categoría de nuestro juego semanal!! ¿Preparada una vez más para dejar volar la imaginación y sacar a la princesa que llevas dentro? El estilo...
Hola chicas!!! Muchas novias deciden llevar los labios rosas en su boda buscando un estilo romántico y muy apropiado para esa celebración. Sin embargo, hay muchas tonalidades de rosa. Si vamos de...
Buenos días a tod@! ¿Os estáis divirtiendo con el juego semanal? Bueno princesas, ahora tocan las joyas. Escoge las tuyas 1. 2. 3. **** ¿Qué sería una novia sin príncipe? Escógelo aquí >>...
Buenos días a todas!!!!!!! Vamos con una nueva categoría del juego semanal!!! ^^ Lucir unas manos perfectas es imprescindible para tu look de novia. Si piensas en sacar la princesa que llevas dentro...