Valencia, Valencia · Desde Noviembre del 2015
- Novia Habitual
- 545 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Junio de 2017
21Hola a tod@s!! Voy a empezar con la búsqueda de alquiler de buses. Alguna empresa q me recomendéis? gracias
Hola a todas! No me deja coger cita en la web para iniciar los trámites del expediente de matrimonio. Alguna ha ido sin cita previa?
Hola chicas y chicos!! me caso al año que viene en esta masía y me resulta muy raro de que no hayan más comentarios de gente que se casa ahí... Me gustaría intercambiar opiniones y consejos
Hola!! Al fin tenemos hotel. Tras comparar y leer opiniones en varias webs el elegido ha sigo el Heritage Awali Golf & Spa Resort. Alguien que haya estado y nos pueda dar su opinión?? GRACIAS
Fecha y hora: 10 de Junio de 2017 a las 19:30 Ciudad: Valencia Color: Blanco Estilo: Romántico Lugar del banquete: Valencia
Hola a todas! Estoy en busca de los sobres para mis invitaciones handmade Alguna sabe tiendas en Valencia con buenos precios??
Buenos días!! Mi novio y yo nos queremos casar en alguna masía o alquería en Valencia ciudad o alrededores. Cuales me recomendáis? El viernes pasado estuvimos en Huerto Barral y la verdad que nos...
Buenos días, Alguien conoce alguna página de pai pais baratos y con gastos deenvío gratis? Los más baratos me salen por 0,20 y la ud + 7 euros de envío. MUCHAS GRACIAS
Hola a tod@s!! Quiero comprar todo lo necesario para decorar los botes de centros florales en Aliexpress. Quería saber si tenéis algún vendedor ya fichado... Necesito cinta decorativa tipo puntilla y...
Hola a todas!! Ya tenemos casi cerrada nuestra luna de miel. Novi@s que hagan el mismo viaje?
Hola a tod@s!! Alguien que haya estado en este hotel??
¡¡Buenas tardes!! Estamos con la búsqueda de hoteles para Dubai. Necesita tener estos 3 requisitos: buena situación, que tenga piscina y que sea 5*. Alguna recomendación?? GRACIAS
Hola a tod@s!! Me han pasado de la agencia presupuesto para ir a este hotel. Alguien que vaya a ir o que ya ha estado y me pueda dar su opinión??
Hola muy buenos días!! Nosotros el día B nos "casa" mi cuñado lo pongo entre comillas porque realmente nos casaremos de forma legal unos días antes. Pues bien, no sé que papeles necesitamos para poder...
Hola a tod@s!! Estoy diseñando mi invitación y necesito algún borde decorativo con hojas. Que se pueda editar color, tamaños etc. Adjunto foto para que os hagáis una idea. Si alguien pudiese ayudarme...
255 días para mi boda!!!!!!!!!
Hola a tod@s!! Voy loca en búsqueda de plantillas de invitación estilo Mr. Wonderful. Alguna alma cándida? jajaja. Graciassssssss
Mi boda será de noche aunque seguramente veamos amanecer Una boda muy muy heartmade y handmade. Soy una apasionada de las manualidades y de los pequeños detalles. Habrá mucha gente joven. Diversión...
Buenos días!! Estoy a 9 meses de la boda y quiero ir empezando con las cosas handmade... Quería empezar quitando las pegatinas a los tarros de trina, mermelada, tomate etc. Me recomendáis hacerlo de...
Hola a tod@s!! Tengo pensado empezar la búsqueda de mi vestido en Diciembre (6 meses antes del día B) y quería saber si para Navidades alguna firma pone rebajas. Gracias