Ir al contenido principal
Carolina
Carolina

Valencia, Valencia · Desde Noviembre del 2015

Felizmente casados 🎉

10 de Junio de 2017

2505días 10hrs
Carolina
Masia san antonio de poyo (ribarroja)
Carolina, El 31 de Agosto de 2016 a las 12:31

Hola chicas y chicos!! me caso al año que viene en esta masía y me resulta muy raro de que no hayan más comentarios de gente que se casa ahí... Me gustaría intercambiar opiniones y consejos

Carolina, viernes 1-Dic-17 11
A
Isla mauricio
Acosta, El 30 de Mayo de 2017 a las 11:21

Buenas !! nos quedan 10 días solo para NUESTRO DÍA ❤ Hemos elegido Isla Mauricio para nuestra luna de miel y leyendo no he visto que ninguna pareja haya ido 🙄 alguien ha pasado allí su luna de miel o...

Eva, viernes 20-Oct-17 17
Tademo
Mauricio
Tademo, El 15 de Noviembre de 2016 a las 11:36

Hola chicas, estamos pensando en ir a las islas Mauricio, ¿alguien que hay estado o escuchado algo?

Anitaymanuel, sábado 10-Jun-17 38
Yolanda
Dubai y ramadán
Yolanda, El 11 de Noviembre de 2016 a las 08:41

Hola a todas!! Me caso a principios de junio y nuestra luna de miel es Dubai - isla mauricio. Me acabo de enterar de que justamente me pillaria ramadán en dubai, y en algunas paginas he leido q no es...

Carolina, miércoles 24-May-17 16
Patri
Dubái y mauricio
Patri, El 8 de Febrero de 2017 a las 16:49

Hola chicas! Alguna a estado de luna de miel por Dubái y Mauricio? Nosotros nos hemos decidido por esta opción, nos podríais decir que tal la experiencia por ahí? Gracias

Paqui, viernes 27-Sep-19 45
Carolina
Hotel heritage awali golf & spa resort
Carolina, El 28 de Noviembre de 2016 a las 14:23

Hola!! Al fin tenemos hotel. Tras comparar y leer opiniones en varias webs el elegido ha sigo el Heritage Awali Golf & Spa Resort. Alguien que haya estado y nos pueda dar su opinión?? GRACIAS

María&dani, lunes 27-Mar-17 24
Carolina
Soy carolina y esta es mi cartilla de boda"
Carolina, El 23 de Marzo de 2017 a las 12:57

Fecha y hora: 10 de Junio de 2017 a las 19:30 Ciudad: Valencia Color: Blanco Estilo: Romántico Lugar del banquete: Valencia

Mónica, viernes 24-Mar-17 1 15
Nati
¡Enamorada de este.... vestido!
Nati, El 6 de Marzo de 2017 a las 10:11

Hola chiquis!!! ¿¡Preparadas para enamorarse y conseguir un super regalo sorpresa!? Venga, empezamos con el vestido! ¿Cuál te gusta más? A) B) *** Sigue aquí > ¡Enamorada de estos... zapatos! ...

Paula, sábado 18-Feb-23 5.532
Nati
¿En qué mes te casas?
Nati, El 13 de Marzo de 2017 a las 10:18

Holaaa novi@s de la comu!!! ¿List@s para para conseguir tu regalito sopresa!! Con el jueguito de esta semana repasaremos todo lo de la organización de tu boda Vamos con la primer preguntita: ¿En qué...

Judith, miércoles 12-Ago-20 3.948
Mónica
¿Y de él... qué te enamora?
Mónica, El 6 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Hola guapísimas! Hemos hablado de todos los aspectos de tu boda que te enamoran: el vestido, los zapatos, el ramo, etc. Pero nos queda lo más importante, ¡el novio! ¡Cuéntanos aquí qué es lo que más...

Fg, lunes 1-Abr-24 4.266
Alba
¡Enamorada de estas... invitaciones!
Alba, El 6 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Hola guapísimas! ¿Os están gustando todas las opciones? Pues no podemos finalizar este juego sin saber de qué invitaciones estaís totalmente enamoradas... ¿A o B? ¿Cuál te ha robado el corazón? A) B)...

Paula, sábado 18-Feb-23 4.543
Nati
¡Enamorada de estas... figuras!
Nati, El 6 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Hola bellas! Seguimos con la siguiente categoría para poder conseguir ese regalito tan especial que os tenemos preparado jeje ¿Cuál de estos cake toppers os enamora más? A) B) *** Sigue aquí >>...

Paula, sábado 18-Feb-23 4.509
Anna
¡Enamorada de estos... anillos!
Anna, El 6 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Hola Comu! Sigue jugando para conseguir el regalo sorpresa para tu boda. Turno de los anillos. ¿Cuáles te enamoran más? VOTA! A) B) *** Sigue aquí >> ¡Enamorada de estas... figuras! ...

Paula, sábado 18-Feb-23 4.579
Mónica
¡Enamorada de... este peinado!
Mónica, El 6 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Hola bonitas mías! Yo estoy enamorada de esta Comunidad y de todas vosotras Y tú, ¿de cuál de estos dos peinados estás enamorada? A) B) *** Sigue aquí >> ¡Enamorada de estos... anillos! ...

Paula, sábado 18-Feb-23 4.582
Alba
¡Enamorada de esta... cola!
Alba, El 6 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Hola amores! Seguimos enamorándonos de todos los complementos posibles que harán que luzcas como una auténtica princesa... ¿Qué cola te gusta más? A) B) *** Sigue aquí >> ¡Enamorada de... este...

Paula, sábado 18-Feb-23 4.633
Nati
¡Enamorada de esta.... espalda!
Nati, El 6 de Marzo de 2017 a las 10:11

Holisss!!!! ¿Ya habéis pillado muchas ideas para el gran día? Seguimos enamorándonos, y esta vez le ha llegado el turno a la espalda del vestido. Votá la que más te enamora! A) B) *** Sigue aquí...

Paula, sábado 18-Feb-23 4.609
Anna
¡Enamorada de este... escote!
Anna, El 6 de Marzo de 2017 a las 10:11

Hola bonitassss!! Con tu vestido de novia sebes sentirte tú misma, y el escote es una parte fundamental para ello. ¿Cuál de estos dos te enamora más? A) B) *** Sigue aquí >> ¡Enamorada de...

Paula, sábado 18-Feb-23 4.620
Mónica
¡Enamorada de... este ramo!
Mónica, El 6 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Buenos días guapísimas! Seguimos jugando y ahora toca elegir el ramo de novia ¿Cuál de estos dos te enamora más? A) B) *** Sigue aquí > ¡Enamorada de este... escote!

Paula, sábado 18-Feb-23 4.741
Alba
¡Enamorada de estos... zapatos!
Alba, El 6 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Buenos días preciosas! Para todas las que creen en el amor a primera vista... ¿Quién no se enamoraría de estos zapatos con una simple mirada? ¿A o B? ¿Con cúal te quedas? A) B) *** Sigue aquí...

Paula, sábado 18-Feb-23 4.810
V
Bolis personalizados.
Veronica, El 25 de Enero de 2017 a las 08:29

Me gustaría hacerle una cajita a mis testigos con varios detallitos y uno de ellos sería un boli personalizado. Sabéis donde los puedo pedir?? Que más le puedo meter?? Saludos

Carolina, lunes 6-Mar-17 7
Paula
Espejos personalizados
Paula, El 12 de Enero de 2017 a las 19:07

Hola!!!! Estoy empezando a ver los detalles para los invitados y a las chicas me gustaria darles un espejito para el bolso, pero personalizado con nuestros nombres y la fecha. Sabéis de alguna página...

Laura, martes 20-Mar-18 51
Carolina
Pai pais baratos
Carolina, El 1 de Marzo de 2017 a las 10:36

Buenos días, Alguien conoce alguna página de pai pais baratos y con gastos deenvío gratis? Los más baratos me salen por 0,20 y la ud + 7 euros de envío. MUCHAS GRACIAS

Cristina, miércoles 1-Mar-17 3 216
Carolina
Donde comprar sobres para invitaciones?
Carolina, El 23 de Febrero de 2017 a las 09:56

Hola a todas! Estoy en busca de los sobres para mis invitaciones handmade Alguna sabe tiendas en Valencia con buenos precios??

Anna, viernes 3-Mar-17 15
Carolina
Ayuda registro civil valencia
Carolina, El 24 de Enero de 2017 a las 16:59

Hola a todas! No me deja coger cita en la web para iniciar los trámites del expediente de matrimonio. Alguna ha ido sin cita previa?

Carlos_Vlc, miércoles 17-Ene-18 13
Reme
Registro civil
Reme, El 4 de Enero de 2017 a las 13:44

Chicas!! Me parece indignante lo del Registro civil de Alicante, no hay manera de poder coger cita previa por la web e imposible contactar con ellos por teléfono, no lo cogen cuando da señal. ¿Hay...

Reme, jueves 26-Ene-17 13
Alba
¡Etiquetas GRATIS para tu boda!
Alba, El 16 de Enero de 2017 a las 10:02

¡Buenos días guapísimas! Empezamos esta semana con temperaturas muy bajas pero con un jueguito muy especial jiji Seguro que todas tenéis algun detallito pensado para regalar a vuestros invitados en el...

Graci, domingo 12-Nov-17 238
Nati
¿Dónde pondrás las etiquetas que te vamos a regalar? - ÚLTIMO PASO
Nati, El 16 de Enero de 2017 a las 10:02

¡Hola, hola, caracolas! Has llegado el ultimísimo paso para ganar las etiquetas de bodas.net; recuerda que antes debes haber comentado en todos los anteriores debates. Las etiquetas os las enviaremos...

Ana, jueves 25-Ago-22 4.074
Alba
¿Cuál será el color de tu boda?
Alba, El 16 de Enero de 2017 a las 10:02

¡Buenos días preciosas! ¿Nerviosas por saber cómo son las etiquetas que os hemos preparado? Pues cuéntanos un poquito más sobre tu boda ¿Cuál será el color de tu gran día? *** Sigue aquí >>...

Paula, sábado 18-Feb-23 4.098
Anna
¿Invitaciones con o sin número de cuenta?
Anna, El 16 de Enero de 2017 a las 10:02

Holi, holita parejitas! Este tema siempre genera más de un quebradero de cabeza y hoy queremos saber tu opinión si quieres conseguir las etiquetas gratis de bodas.net. ¿Invitaciones con o sin número...

Paula, sábado 18-Feb-23 4.203
Mónica
¿Harás alguna manualidad para tu boda?
Mónica, El 16 de Enero de 2017 a las 10:01

¡Hola guapiiiiiiis! Seguro que estás deseando recibir les etiquetas molonas de bodas.net Pero dinos, ¿tenías pensado hacer alguna manualidad para tu boda? *** Sigue aquí >> ¿Invitaciones con o...

Paula, sábado 18-Feb-23 4.138

Grupos generales

Inspiración