Ir al contenido principal
Carolina
Carolina

Torralba De Oropesa, Toledo · Desde Julio del 2023

🕐 Faltan para mi boda...

14 de Septiembre de 2024

121días 1hrs : 39min

Posts

17
Ordenar por:
Último mensaje
Carolina
Alianzas de Jolfer
Carolina en Grupo Bodas.net, Ayer a las 23:08

Esta tarde hemos ido a pedir mas presupuestos de las alianzas, y en Jolfer son muy muy baratas (como la mitad que en el resto de sitios) y la verdad es que no me cuadra… que esconden? Sera oro de...

Noviecilla, hace 6 horas 39 262
Carolina
Pedido cositas boda
Carolina en Grupo Antes de la boda, Ayer a las 14:34

Holaaa hoy me he llegado un pedido de cositas para la boda Lo primero han sido los marca sitios, al final cogí estos porque puedo poner los nombres en ultimo momento si alguien no viene o alguien se...

Sara, hace 20 horas 36 242
Carolina
Detalles testigos
Carolina en Grupo Antes de la boda, El 28 de Abril de 2024 a las 18:26

Hola! Hoy hemos entregado los detalles a los dos testigos, no nos gustaba lo típico de los bolis y demás, queríamos algo diferente. Hemos comprado un cubo de rubik, y hemos puesto la frase: QUIERES...

Carolina, lunes 13-May-24 32 197
Carolina
Mi despedida de soltera 💃🏻😍
Carolina en Grupo Antes de la boda, El 13 de Mayo de 2024 a las 10:52

Hola!! He visto que muchas contais por aqui vuestra despedida y yo tambien queria contarlo! 😊 El sábado de repente entraron en mi casa todas mis amigas, mis tías, mi hermana, mi prima…. Como locas...

Carolina, lunes 13-May-24 25 269
Carolina
Album para fotos
Carolina en Grupo Bodas.net, El 10 de Mayo de 2024 a las 10:53

Hola!!!! Ya me ha enviado la fotografa todas las fotos de la preboda y me gustan tanto que quiero hacer un álbum. Yo de normal los he hecho en cheerz pero la verdad es que no son de una calidad muy...

María Jesús, lunes 13-May-24 47 243 1
Carolina
Ceremonia Civil
Carolina en Grupo Ceremonia Nupcial, El 8 de Mayo de 2024 a las 13:17

Ayer contratamos a la chica que va a oficiar la ceremonia. Nos comento que había varios rituales que podíamos elegir para la ceremonia. ¿Vosotras cual habéis elegido? Por si me podéis dar alguna idea....

Noelia, jueves 9-May-24 30 156
Carolina
Traje novio
Carolina en Grupo Moda Nupcial, El 8 de Mayo de 2024 a las 11:26

Buenoos dias 😊 Este finde por fin fuimos a coger las medidas para el traje de mi novio. Una cosa menos! Me pido que le acompañara, al principio no quería ir porque quiero verlo el día de la boda y...

Sonia, miércoles 8-May-24 12 153
Carolina
Alquiler traje militar
Carolina en Grupo Moda Nupcial, El 24 de Abril de 2024 a las 16:11

Holaa! Solo venia a preguntar, a ver si alguien me podía ayudar, si conocéis algún sitio que se pueda alquilar los trajes de boda militares. Gracias!

Carolina, jueves 25-Abr-24 18 177
Carolina
Lagrimas de felicidad
Carolina en Grupo Manualidades, El 19 de Abril de 2024 a las 14:39

Holaaa Estaba mirando en canva y mas sitios para hacer los sobrecitos de lagrimas de felicidad personalizados, y me volvi loca… no encontraba nadaAsi que al final he comprado estos sobres en Amazon,...

Nerea, sábado 20-Abr-24 17 180
Carolina
Porta alianzas
Carolina en Grupo Organizar una boda, El 1 de Abril de 2024 a las 15:44

Hola! Estoy en duda no se cual de las dos escoger ¿Cual habéis escogido vosotras? O otras opciones?

62%

133 votos

37%

80 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 18-Abr-24 50 331
Carolina
Fotos pre-boda
Carolina en Grupo Antes de la boda, El 7 de Abril de 2024 a las 20:18

Hola!!! Este sábado estuvimos haciendo las fotos de la pre-boda, al principio yo no quería hacerlas y la fotografa nos dijo que nos las regalaba y que nos aconsejaba mucho mucho hacerlas, así que...

Carolina, lunes 8-Abr-24 36 324
Carolina
Zapatos novia
Carolina en Grupo Moda Nupcial, El 25 de Marzo de 2024 a las 15:40

Hola!! Ayer fui al corte ingles a ver algunos zapatos y a la primera me encantaron estos Los compre directamente, si encuentro algo que me enamore mas los cambiareTengo en duda dos cosas, que son...

María, sábado 30-Mar-24 20 357
Carolina
Testigos
Carolina en Grupo Ceremonia Nupcial, El 15 de Marzo de 2024 a las 12:42

Hola! Quiero pedirle a mi hermana que sea nuestro testigo de una manera bonita, pero no se me ocurre Alguna idea?

Andrea, lunes 18-Mar-24 20 176
Carolina
Neon personalizado
Carolina en Grupo Organizar una boda, El 12 de Marzo de 2024 a las 15:41

Por fin nos ha llegado el neon/led que pedimos personalizado. Me encantaaa 😍 Despues de la boda lo queremos poner en nuestra casa y tenerlo siempre de recuerdo

Mabelmg4, miércoles 13-Mar-24 32 262 2
Carolina
Nombre en las invitaciones
Carolina en Grupo Organizar una boda, El 10 de Marzo de 2024 a las 20:16

Para los que estáis en duda de como poner los nombres, os vengo a recomendar este sello. Se vende en Amazon, vas poniendo letra por letra. Es un poco paliza pero creo que queda muy bonito y merece la...

Beatrice, martes 12-Mar-24 27 234
Carolina
¿Nombre en las invitaciones?
Carolina en Grupo Organizar una boda, El 6 de Marzo de 2024 a las 10:29

Tengo una duda, no se que nombre poner en las invitaciones que demos a nuestros padres No se si poner sus nombres completos, familia …. O no lo se ¿Vosotros como lo vais a poner?

Carolina, viernes 8-Mar-24 27 142
Carolina
Invitaciones Don Folio
Carolina en Grupo Organizar una boda, El 20 de Febrero de 2024 a las 16:42

Hola! Me paso por aquí solo para recomendar las invitaciones en Don Folio. Yo primero las pedí en 360 imprimir, me salían por 96€, pero me cancelaron el pedido. Sin querer devolverme el dinero,...

Noelia, domingo 25-Feb-24 13 287 1

Grupos generales

Inspiración