Ir al contenido principal
Carolina
Carolina

Torralba De Oropesa, Toledo · Desde Julio del 2023

🕐 Faltan para mi boda...

14 de Septiembre de 2024

114días 14hrs : 33min
Geral
Invitados sin vergüenza
Geral, El 17 de Mayo de 2024 a las 00:36

Vengo a desahogarme un poco. Habíamos puesto de límite el día 15 de mayo para confirmar asistencia. Ayer 16 decidí mandar un mensaje a los que no habían confirmado, en total 6 personas. De esas 6, 2...

Geral, sábado 18-May-24 56
E
Regalo a los novios
Eleazar, El 16 de Mayo de 2024 a las 23:26

Cuanto dinero daríais para una boda muy casera. Es una boda en una finca privada. La comida la realiza la familia. Con islas de comida como un tipo bufett. Todo muy organizado con mucha comida y...

Teresa, sábado 18-May-24 19
Carlota
Invitaciones boda
Carlota, El 16 de Mayo de 2024 a las 21:06

Sois del tema de mandar las invitaciones en formato digital o entregarlas en mano? Alguna de vosotras las ha hecho con el canva? Y luego la impresión??

Digitales

19%

33 votos

Tradicionales

81%

142 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 19-May-24 29
Anyi
Chicas de Sept ¿como van las confirmaciones?
Anyi, El 16 de Mayo de 2024 a las 13:14

Pues eso, ¿Que tal llevais el circulito de asistencia de la app? Yo creo que, viendo lo que he ido leyendo en post, vamos bastante bien! En Junio vere en persona a bastante gente pendiente y espero...

Verónica, jueves 16-May-24 16
Laara
Luna miel Tanzania - Zanzíbar
Laara, El 16 de Mayo de 2024 a las 15:06

Buenas chicas! Alguna que sepa alguna empresa de fiabilidad y calidad precio para el viaje de luna de miel en especial Tanzania Zanzíbar? Hemos pedido presupuesto en oiko travel the travel coach y...

Marta, hace 7 horas 27 4
María Jesús
Alianzas listas para el día b
María Jesús, El 16 de Mayo de 2024 a las 15:36

Hola hola, pues hoy va a ser día de acabar cosas que tengo a medias y una de ellas era acabar, por fin, la cajita de mis alianzas. Hace ya meses que compré un soporte de madera pero soy un desastre y...

María Jesús, ayer a las 07:25 45
Elena
Same day edit 🤍
Elena, El 16 de Mayo de 2024 a las 01:44

Con nuestro videógrafo cogimos preboda, boda y postboda. Y en la boda incluía same day edit. Es un vídeo que coge parte de la preboda y parte del mismo día arreglandote y en la iglesia. Lo hacen con...

Elena, viernes 17-May-24 45
Valeria
Menos de 2 días...
Valeria, El 15 de Mayo de 2024 a las 23:38

Apenas me queda un día y poco para casarme y he amanecido con fiebre y dolor de garganta. Llevo todo el día chof y con ganas de nada, mí entorno eufórico por lo poco que falta y yo sin poder disfrutar...

Carolina, jueves 16-May-24 26
Nerea
¿Dónde será/fue vuestra preboda?
Nerea, El 16 de Mayo de 2024 a las 08:36

¡Hola comu! Seguimos dándole vueltas a la preboda ya que una amiga nos ha ofrecido hacerla (es aficionada a la fotografía) pero al no ser profesionales no sé si saldrá como un churro jajajaja Con el...

1. Playa

23%

25 votos

2. Campo/bosque

35%

37 votos

3. Río/Lago

7%

7 votos

4. Otros ¿Dónde?

35%

37 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto ayer a las 21:04 61
Carolina
Alianzas de Jolfer
Carolina, El 14 de Mayo de 2024 a las 23:08

Esta tarde hemos ido a pedir mas presupuestos de las alianzas, y en Jolfer son muy muy baratas (como la mitad que en el resto de sitios) y la verdad es que no me cuadra… que esconden? Sera oro de...

Angbor, jueves 16-May-24 44
Liesbeth
¿Luna de miel justo después de la boda?
Liesbeth, El 15 de Mayo de 2024 a las 20:45

¿Cuáles son vuestras opiniones? ¿qué creéis que es mejor?

83%

152 votos

No

17%

31 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace una hora 30
Geral
Menú staff
Geral, El 15 de Mayo de 2024 a las 19:08

Menú staff chicas llevo toda la tarde intentando publicar este post, a ver si ahora si me deja. Tengo duda con el tema de dar de cenar al staff el dia de la boda. En nuestro caso sería foto y vídeo....

Geral, ayer a las 13:47 63
María Jesús
Una quemadura difícil de disimular
María Jesús, El 15 de Mayo de 2024 a las 15:45

Hola a todos, pues últimamente parece que me ha mirado un tuerto y me pasa de todo. Lo del problema con el coche fue el lunes pero ya el domingo tuve otro percance. Resulta que mi novio estaba pegando...

María Jesús, sábado 18-May-24 80
Beatriz
Tattoo de Compromiso
Beatriz, El 15 de Mayo de 2024 a las 18:03

Holaaaa Como ya os puse ayer en algún post, ayer tuvimos la cita para hacernos nuestros tattoos de compromiso. Ninguno de los dos usamos anillos así que nos negábamos en rotundo a gastarnos un dineral...

Paula, viernes 17-May-24 79
Patricia
Una cosa menos!!
Patricia, El 15 de Mayo de 2024 a las 11:35

Os traigo otro Post, de una cosita menos en la lista de pendientes. En este caso, he tenido la suerte de que mi cuñada, que se casó en septiembre me ha dejado todo esto, como veis la cestita de baño...

Laura, viernes 17-May-24 15
Sandra
Damitas en la boda: ¿es necesario o no?
Sandra, El 15 de Mayo de 2024 a las 11:44

¡Buenos días comu! Cada vez son más las parejas que deciden incluir a los más pequeños en la boda otorgándoles un papel especial como anunciar su llegada a la ceremonia o llevar las alianzas hasta el...

36%

46 votos

No

63%

80 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 17-May-24 28
Carolina
Pedido cositas boda
Carolina, El 14 de Mayo de 2024 a las 14:34

Holaaa hoy me he llegado un pedido de cositas para la boda Lo primero han sido los marca sitios, al final cogí estos porque puedo poner los nombres en ultimo momento si alguien no viene o alguien se...

Angbor, miércoles 15-May-24 37
Nerea
¿Eyeliner sí o no?
Nerea, El 14 de Mayo de 2024 a las 19:43

¡Hola Comu! Como hoy le estoy dando vueltas al maquillaje me han empezado a entrar las dudas sobre el eyeliner... Normalmente cuando me maquillo (solo lo hago cuando salgo de fiesta o a alguna cenita)...

44%

66 votos

No

34%

50 votos

Aún no lo sé 🤷🏼‍♀️

21%

32 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 15-May-24 73
María Jesús
Cuando las cosas no salen como esperas
María Jesús, El 13 de Mayo de 2024 a las 19:46

Hola comunidad, esta tarde escribo una de las veces más tristes desde que estoy por aquí y es que hay momentos en que nada sale bien. Ha sido un día muy duro en el trabajo, vuelvo a casa y nos...

María Jesús, martes 14-May-24 75
Paula
Nombres de los invitados en los planes de mesa
Paula, El 14 de Mayo de 2024 a las 13:29

Buenos días, tengo la duda de si poner el primer apellido en la organización de mesas o solo si poner el nombre. No se repite ningún nombre en la misma mesa, pero aún así no sé qué quedaría mejor....

Noelia, miércoles 15-May-24 18
Judith
Primeras fotos de casados.
Judith, El 11 de Mayo de 2024 a las 14:55

Comuuu. Una señora casada al habla!!

Carolina, martes 14-May-24 47
Judith
Casi baja, pero no.
Judith, El 14 de Mayo de 2024 a las 11:44

Hola comu!! Hace un rato he flipado. Le ha escrito una invitada de parte mi marido (jiji como suena), y le ha dicho que no venía a la boda. Que no se encontraba muy bien anímicamente y que no venía....

Saarakaulitz, miércoles 15-May-24 40
Cristina
Apertura de expediente matrimonial
Cristina, El 14 de Mayo de 2024 a las 10:40

Hola!! Quería saber si alguien del grupo que haya ido a la firma del expediente matrimonial sabe si te corresponde ese día en el trabajo o no. He mirado en internet y no me aparece nada.. mi chico...

Anabella, martes 14-May-24 26 1
Nerea
¿Regalos especiales entre platos o todos juntos?
Nerea, El 11 de Mayo de 2024 a las 08:33

¡Hola comu! Mi novio y yo tenemos muy claro que queremos dedicarles un momento y una canción durante el banquete a algunas personas que son especiales para nosotros. Pero no sabemos si es mejor darlos...

Entre platos

62%

107 votos

Todos juntos al final

37%

64 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 15-May-24 42
Angbor
Chaquetas Diy (por nosotros)
Angbor, El 13 de Mayo de 2024 a las 20:41

Hola comuuuu! Pues aquí una pareja a dos días de sus fotos pre-boda 🤭🥹 Desde el primer día teníamos claro que queríamos unas chaquetas vaqueras personalizadas, pero no era algo en lo que invertir...

Noviecilla, martes 14-May-24 62 2
Cristina
Desahogo
Cristina, El 13 de Mayo de 2024 a las 21:42

Buenas! Hago este post principalmente de desahogo. Puede ser que este triste y tenga ansiedad porque me tiene que venir la regla y que en una semana esto se me haya olvidado, pero a lo que voy: Hoy me...

Teresa, martes 14-May-24 24
Laura
Nuestra Preboda❤️
Laura, El 13 de Mayo de 2024 a las 22:28

Buenas noches a tod@s! El día 30 de Abril tuvimos nuestra sesión preboda. La verdad es que daba lluvia y solo cayeron unas gotas durante 5 min y luego hasta salió el sol Fuimos a un paraje precioso,...

Laura, jueves 16-May-24 48
Valeria
Detalles invitados
Valeria, El 13 de Mayo de 2024 a las 22:39

A 3 días y unas horas aquí estamos terminando los detalles de los invitados. Son una botella de licor café y una suculenta. Y claro, aún tuve que darle ayer el último riego... Así que hoy ya manos a...

Jorge, viernes 17-May-24 21
Tamara
Ya me la están liando... 😅
Tamara, El 13 de Mayo de 2024 a las 23:01

No soy mucho de compartir las cositas pero la verdad que cuando tengo un ratillo me encanta leer las vuestras y por eso me he animado porque al final... compartir es vivir y no es justo que vosotr@s...

Teresa, martes 14-May-24 13
A
Chicxs del 14 de Septiembre 4 meses!
Anna, El 14 de Mayo de 2024 a las 07:58

Holi! Cómo vais? Ya solo nos quedan 4 meses!!! Cómo lleváis los preparativos? Y los nervios?? Ya nos queda nada!

Anna, miércoles 15-May-24 29

Grupos generales

Inspiración