Ir al contenido principal
Carolina
Carolina

Móstoles, Madrid · Desde Enero del 2017

Felizmente casados 🎉

26 de Mayo de 2018

2176días 22hrs

Posts

14
Ordenar por:
Último mensaje
Carolina
Muñecos de tarta nupcial
Carolina en Grupo Manualidades, El 26 de Marzo de 2018 a las 23:25

Hola me gustaría que alguien me diera alguna idea de cómo hacer yo misma los muñecos de tarta. Quise hacerlo con conos y bolas de madera pero no encontré de gran tamaño y ahora lo he intentado con...

Carolina, martes 27-Mar-18 6 291
Carolina
Karaoke
Carolina en Grupo Organizar una boda, El 10 de Febrero de 2018 a las 21:49

Hola, nos casamos en unos meses y hemos pensado poner karaoke durante la BL porq serán muchas horas, q os parece? Alguien lo ha hecho? Alquilada la máquina o comprado?

Carolina, martes 13-Feb-18 7 176
Carolina
Centro de mesa nupcial
Carolina en Grupo Manualidades, El 1 de Febrero de 2018 a las 20:59

Hola novi@s! Estoy preparando los centros de mesa de estilo rústico con rodajas de tronco, bote de cristal con tus, bote de aluminio con paniculata y bote alto con vela, q os parece?? Ahora la duda me...

Evag, domingo 4-Feb-18 8 371
Carolina
Macetas frutales
Carolina en Grupo Banquetes, El 31 de Diciembre de 2017 a las 10:20

Se me ha ocurrido que como vamos a poner unos centros rústicos en nuestra boda hechos por nosotros, podríamos añadir una macetita de fruta del estilo al de la foto, alguien que se dedique a ello??

Nere, lunes 1-Ene-18 11 248
Carolina
Entrada
Carolina en Grupo Banquetes, El 12 de Noviembre de 2017 a las 04:10

Muy buenas, queremos hacer algo para la entrada al banquete pero no lo típico de entrar bailando...tenemos niños, alguien me sugiere algo divertido con ellos??

Amor, lunes 4-Dic-17 5 325
Carolina
Beauty corner
Carolina en Grupo Belleza, El 12 de Noviembre de 2017 a las 01:10

Mensaje dirigido a las mujeres que ya están casadas y las invitadas que han ido a una boda donde haya un beauty córner.La cosa es que me han ofrecido poner de forma gratuita un beauty córner en mi...

Hozier, viernes 24-Nov-17 25 382
Carolina
Sorteo en el banquete
Carolina en Grupo Antes de la boda, El 12 de Noviembre de 2017 a las 02:11

Hola chic@s!A mi chico se le ha ocurrido la idea de hacer un sorteo durante el banquete y la verdad es que me ha parecido muy buena idea pero...de qué?? Darme ideas!!Ya hemos comprado uno pergaminos...

Estel, martes 14-Nov-17 15 312
Carolina
Chapas
Carolina en Grupo Manualidades, El 12 de Noviembre de 2017 a las 02:49

Dónde compro chapitas que me graben??

Karly, domingo 12-Nov-17 6 168
Carolina
Periódico de tu día
Carolina en Grupo Manualidades, El 17 de Octubre de 2017 a las 06:15

Hola buenas!!Me había gustado la idea de regalarles a nuestros padres el periódico del día de la boda pero mirando por Internet..Me encuentro precios muy caros como en todo lo relacionado con las...

Fraa, sábado 21-Oct-17 17 346
Carolina
Invitaciones boda
Carolina en Grupo Manualidades, El 16 de Agosto de 2017 a las 15:41

Buenos tardes!!Dentro de poco nos tocará dar las invitaciones de boda y ya me he puesto en marcha!La cosa es que me encantan las manualidades y quiero hacerlas yo, claro está que una, no 50, porque...

Carolina, martes 22-Ago-17 13 389
Carolina
Recomendais inbodas?
Carolina en Grupo Banquetes, El 11 de Julio de 2017 a las 04:57

Hola a tod@s!Nos casamos el año que viene, ya tenemos día y sitio y estábamos entusiasmados con la calidez que nos daba y el buen trato del personal conocido hasta ahora.La cosa es que hace unos dias...

Anaaia, viernes 11-Ago-17 13 431
Carolina
Soy carolina y está es mi cartilla de boda
Carolina en Grupo Juegos y test, El 16 de Marzo de 2017 a las 15:25

- Fecha y hora de la boda: aún por determinar! - Ciudad: Madrid - Color: rosa palo - Estilo de la boda: romántico-vintage - Lugar del banquete: en una finca - Otros proveedores contratados: una...

Nati, martes 21-Mar-17 2 10
Carolina
Diseñadores low cost
Carolina en Grupo Moda Nupcial, El 17 de Febrero de 2017 a las 17:37

Hola a tod@s! Estoy enamorada de un vestido de novia de la firma Nicole, hasta tal punto que he cogido los bártulos y he viajado fuera para ir a probarme el vestido!! La cosa es que creo q se me...

Carolina, domingo 19-Feb-17 9 190
Carolina
Cómo preparar una boda si ya tienes niños
Carolina en Grupo Organizar una boda, El 7 de Febrero de 2017 a las 14:55

Hola a tod@s!Quería abrir este nuevo debate para recibir consejos sobre cómo preparar una boda teniendo ya hijos 😀 nosotros decidimos empezar a revés! 😂Es un día especial que queremos, por supuesto,...

Carolina, miércoles 8-Feb-17 15 132

Grupos generales

Inspiración