Ir al contenido principal
Carolina
Carolina

Almansa, Albacete · Desde Febrero del 2017

Felizmente casados 🎉

6 de Octubre de 2018

2026días 14hrs

Posts

12
Ordenar por:
Último mensaje
Carolina
Medias sin costuras??
Carolina en Grupo Antes de la boda, El 21 de Septiembre de 2018 a las 15:30

Hola chicas!!fui a la prueba y todo muy bien...pero las braguitas cortadas al láser aún se notaban...voy a probar con unas más altas...otra opción es que dicen que hay unas medias sin costuras y con...

Veronica, miércoles 3-Oct-18 10 332
Carolina
Perfume para el día de la boda
Carolina en Grupo Belleza, El 26 de Septiembre de 2018 a las 14:46

Chicas nunca suelo utilizar perfumes y voy un poquito perdida...me gustan los perfumes afectados, cítricos, dulce y frescos...cuál me Recomendaríais??

Vane, jueves 27-Sep-18 17 314
Carolina
Bolsas celofán para regalos
Carolina en Grupo Manualidades, El 21 de Septiembre de 2018 a las 10:03

Hola chicas, llegó la hora de envolver!!y tengo una duda...no se si envolver con celofán transparente y poner un lacito del color del detalle, o comprar bolsas de celofán con puntitos y un cordón...

Cris, martes 25-Sep-18 7 158
Carolina
S.o.s detalles mujeres
Carolina en Grupo Antes de la boda, El 14 de Septiembre de 2018 a las 01:11

Buenas noches...no puedo dormir...hoy me han traído una muestra de una macetita biodegradable que queríamos regalar, lleva sus vitaminas y nutrientes y semillas...pero es mini mini y parece quelo...

Carolina, viernes 21-Sep-18 14 335
Carolina
Rotuladores para la foto de firmas!!ayuda!!!
Carolina en Grupo Manualidades, El 18 de Septiembre de 2018 a las 10:40

Buenas chicas, vamos a poner una foto gigante para que firmen los invitados, son las fotos tipo lienzo pero en papel fotográfico...alguna sabe que rotuladores serían los más apropiados??me han dicho...

Cris, miércoles 19-Sep-18 4 93
Carolina
Carteles boda!!
Carolina en Grupo Manualidades, El 10 de Septiembre de 2018 a las 10:09

Buenos días chicas...alguna ha hecho a mano los carteles para la boda?en plan: Por ahí viene el amor de tu vida y otros...es que me gustaría hacer uno en honor a los que ya no están y me gustaría...

Alba, martes 11-Sep-18 5 277
Carolina
Viaje de novios...destino: Riviera Maya!!!
Carolina en Grupo Luna de miel, El 10 de Septiembre de 2018 a las 16:33

Buenas!!me gustaría pediros consejo sobre que excursiones son las más interesantes en Riviera Maya para aquellos/as que ya hayáis estado allí... y que nos aconsejaríais... ir a Xcaret o Xél-Ha?!...

Alba, martes 11-Sep-18 9 181
Carolina
Ideas para las chuches...
Carolina en Grupo Antes de la boda, El 10 de Septiembre de 2018 a las 01:23

Bolsas típicas, tarros...Dadme ideas!!

Sheila, lunes 10-Sep-18 10 190
Carolina
Piñata gigante para Niñ@s
Carolina en Grupo Antes de la boda, El 30 de Agosto de 2018 a las 18:57

Buenas chicas!!ya lo he comentado en otros debates en los comentarios, pero por si me lee alguien y me da opinión... es el cumpleaños de dos niños (uno que es como mi sobrino, y otro de una amiga que...

Sisecallaseelruido, viernes 31-Ago-18 3 81
Carolina
Ramo y otros...
Carolina en Grupo Organizar una boda, El 27 de Agosto de 2018 a las 01:39

Hola chicas!!otra duda que me asalta...hace un año que murió mi abuela y mi idea era entregar el ramo a mi madre para luego llevarlo al cementerio...pero...creéis que quedaría mal no llevarle nada a...

Carolina, jueves 30-Ago-18 9 167
Carolina
Regalo a amigas
Carolina en Grupo Antes de la boda, El 21 de Agosto de 2018 a las 23:46

Buenas noches!!aquí estoy dándole vueltas a mi cabecita...os explico...tenía pensado dar dos ligas personalizadas a dos amigas...pero ahora otra se ha ofrecido a regalarme el tocado y parece que me...

Cris, jueves 23-Ago-18 9 218
Carolina
Zapatos novia
Carolina en Grupo Moda Nupcial, El 5 de Abril de 2018 a las 07:49

Buenos días!!me gustaría pediros consejo...ayer fui a ver los zapatos y vi unos que me encantaron...lo que pasa que me echó un poco para atrás el que fueran de ante...los quiero de color...algunas los...

Alba, viernes 6-Abr-18 19 570

Grupos generales

Inspiración