Almansa, Albacete · Desde Febrero del 2017
- Novia Curiosa
- 161 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Octubre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2772 díasChicas nunca suelo utilizar perfumes y voy un poquito perdida...me gustan los perfumes afectados, cítricos, dulce y frescos...cuál me Recomendaríais??
¡Conseguí una medalla!
Hace 2777 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 2777 díasHola chicas!!fui a la prueba y todo muy bien...pero las braguitas cortadas al láser aún se notaban...voy a probar con unas más altas...otra opción es que dicen que hay unas medias sin costuras y con todo preparado para ir sin nada...sabéis donde...
Participé en el post de Carolina
Hace 2777 días
Creé un post
Hace 2777 díasHola chicas, llegó la hora de envolver!!y tengo una duda...no se si envolver con celofán transparente y poner un lacito del color del detalle, o comprar bolsas de celofán con puntitos y un cordón dorado o turquesa como las Etiquetas de la boda...
Hace 2777 días
Participé en el post de Mireia
Hace 2779 días
Creé un post
Hace 2780 díasBuenas chicas, vamos a poner una foto gigante para que firmen los invitados, son las fotos tipo lienzo pero en papel fotográfico...alguna sabe que rotuladores serían los más apropiados??me han dicho permanentes, conocéis algún estuche con varios...
Participé en el post de Tamara
Hace 2781 días
Creé un post
Hace 2784 díasBuenas noches...no puedo dormir...hoy me han traído una muestra de una macetita biodegradable que queríamos regalar, lleva sus vitaminas y nutrientes y semillas...pero es mini mini y parece quelo hemos muy poquita cosa...hemos dicho de mirar...
Hace 2788 días
Hace 2788 días
Creé un post
Hace 2788 díasBuenas!!me gustaría pediros consejo sobre que excursiones son las más interesantes en Riviera Maya para aquellos/as que ya hayáis estado allí... y que nos aconsejaríais... ir a Xcaret o Xél-Ha?! Muchas gracias!!
Participé en el post de Lucia
Hace 2788 días