Madrid, Madrid · Desde Julio del 2015
- Novia Principiante
- 66 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Junio de 2024
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 149ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 149ª edición del sorteo de Bodas.netCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Madrid, Madrid · Desde Julio del 2015
Felizmente casados 🎉
8 de Junio de 2024
Fincas
Fotógrafos
Catering
Autobuses
¡Hola Comu! 🤗 Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir las etiquetas descargables para vuestra luna de miel 😍 Recordad tenéis que responder todas las preguntas para conseguirlas 😊...
¿Por qué elegiste ''?
Tengo una duda sobre el nuevo sorteo, no me dio tiempo a apuntarme al otro, me he casado el 8 de junio del 24 estoy a tiempo para participar en el sorteo nuevo o es solo para los que se casan en 2025?...
Participé en la encuesta de Sandra
Hace 261 díasHe votado una encuesta
Hace 261 días¡Hola Comu! 🤗 Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir las etiquetas descargables para vuestra luna de miel 😍 Recordad tenéis que responder todas las preguntas para conseguirlas 😊 ¿Luna de miel de 7 días o más? ¡Vota, comenta y...
He votado una encuesta
Hace 261 días¡Hola Comunidad! Empezamos por la primera pregunta de este test 😎 Seguro que eres de l@s que piensa que la organización del día B os están uniendo cada vez más como pareja ❤️ Y es que no hay nada más bonito que pensar que vas a comenzar una nueva...
Grupos generales
Inspiración
Gana 5.000€ para tu boda
Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!