'Viladecans', Barcelona · Desde Febrero del 2017
- Novia Curiosa
- 101 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Octubre de 2021
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
'Viladecans', Barcelona · Desde Febrero del 2017
Felizmente casados 🎉
16 de Octubre de 2021
Buenas tardes a todas, Hoy he tenido la prueba de maquillaje y peluquería. Y me han encantado los dos, ¡es justo lo que yo quería! Pero ahora me gustan tanto los dos, que no me decido, ¿Me ayudáis?...
¿Por qué elegiste ''?
Hola a tod@s, me hice mi prueba de peinado con Tatianabesada y estupendo, me encanta. Probé dos estilos “ diferentes “ y todavía no me decanto definitivamente... pero todo apunta que llevaré el...
Hola comu!!! ¿Qué tal estáis? ¿Cómo van esos preparativos? Los nuestros poco a poco, desde que decidimos posponer estamos mucho más tranquilos, la verdad. Hoy quiero hablaros del ramo de novia....
He votado una encuesta
Hace 1721 díasHola, vosotros con cuanta antelación dirías que hay que avisar en el trabajo? No sé si la ley marca algo. Gracias 🤩
Participé en la encuesta de Ines
Hace 1733 días
He votado una encuesta
Hace 1733 díasBuenas tardes a todas, Hoy he tenido la prueba de maquillaje y peluquería. Y me han encantado los dos, ¡es justo lo que yo quería! Pero ahora me gustan tanto los dos, que no me decido, ¿Me ayudáis? Recogido Semirecogido¿Cuál os gusta mas? ¿Me echáis...
Carolmelody no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración