Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Leire
Novia VIP Mayo 2022 Madrid

¿Qué ramo elegir?

Leire, el 23 de Febrero de 2021 a las 19:00 Publicado en el Grupo Antes de la boda 2 146

Hola comu!!! Smiley smile ¿Qué tal estáis? ¿Cómo van esos preparativos? Los nuestros poco a poco, desde que decidimos posponer estamos mucho más tranquilos, la verdad. Hoy quiero hablaros del ramo de novia. ¿Sabéis ya cómo será el vuestro?

Yo siempre he tenido muy claro las flores que compondrían mi ramo de novia: calas. Tengo dos razones para ello, por una parte, son mis flores favoritas: me recuerdan a mi niñez, a mis orígenes y creo que me representan muy bien. La segunda razón es incluso más importante que la primera porque las calas eran la flor favorita de mi abuela paterna, la cual ya no está con nosotros, de modo que creo que llevar calas en mi ramo será también una forma de llevarla a ella conmigo, o al menos, yo lo sentiré así ese día. La cuestión es que no sé muy bien si decantarme por un ramo tipo cascada, dado que mi vestido es de corte princesa y me aconsejan que ese tipo de ramos favorece mucho este corte de vestido, sería algo así...


¿Qué ramo elegir? 1

o si llevar algo más sencillo, como en esta segunda foto que adjunto...


¿Qué ramo elegir? 2

Sé que son estilos muy distintos, pero la verdad es que a mí me gustan los dos y no sé bien por cuál decidirme... ¿Me ayudáis? Mil gracias!!! Smiley smile Que tengáis una maravillosa tarde!! Smiley heart


146 Respuestas

Última actividad por Lili, el 23 de Marzo de 2021 a las 22:11
  • Leire
    Novia VIP Mayo 2022 Madrid
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, Lili! Smiley smile Afortunadamente para mí, soy una mujer alta, y con el tacón aún más! Smiley xd de otro modo nunca habría pensado en un ramo de esas características porque es verdad lo que tú dices, que me haría parecer aún más bajita. He dado muchas vueltas al tema y creo que, finalmente, ya he tomado la decisión de cómo será mi ramo de novia. Y basándome en la forma de mi vestido y demás, el ramo será en forma de cascada con calas, por supuesto, y rosas rojas. Tampoco quiero que sea un ramo excesivamente largo porque creo que eso, además de excesivo, también supondría el ir más incómoda y, además, llevar más peso y... ¿para qué me voy a complicar tanto la vida? pero, bueno, para eso están los profesionales que sabrán bien cuál será la medida perfecta para mí. Muchas gracias por tu comentario! Un abrazo!Smiley smile Smiley heart

    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Junio 2021 Murcia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gusta el segundo porque es más pequeño
    • Responder
  • Estefani
    Novia Adicta Junio 2021 Pontevedra
    Estefani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El primero me parece espectacularSmiley love

    • Responder
  • Gloria
    Novia Máster Octubre 2022 Cádiz
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!

    Pues a mí me gusta más el segundo Smiley smile

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Junio 2022 Badajoz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con el que estés más a gusto, seguro que la elección es la correcta y vas guapísima vayas como vayas!! 😊😍
    • Responder
  • Irune
    Novia VIP Julio 2022 Vizcaya
    Irune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta mucho más en cascada y si es un homenaje a tu abuela con más motivo.
    • Responder
  • Leire
    Novia VIP Mayo 2022 Madrid
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdona! Que se cortó mi respuesta anterior!!! 🤦🏻‍♀️😆 decía q como no tengo nada de ella, pues ya tendré presente a través de las calas, pues en su casa siempre había!! A mí cada vez me llama más el primero... Ya os diré qué decido. Muchas gracias por los buenos deseos!!! 😊💙
    • Responder
  • Leire
    Novia VIP Mayo 2022 Madrid
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, María. Es una idea que tengo desde que supe que me iba a casar porque, tristemente, ninguna de mis dos yayas está ya con nosotros... De la materna, tengo un anillo que ella siempre llevaba puesto y que también yo llevaré el día B, pero de la paterna no tengo nada excepto recuerdos... así que, como quiero tenerla también presente conmigo ese dia
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Septiembre 2021 Cantabria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita!
    Es una idea muy bonita. Respecto a tu pregunta me gusta mas el primero que el segundo. El segundo me pega mas para este estilo de vestido “beach”.
    Animo con la elección!María
    • Responder
  • Leire
    Novia VIP Mayo 2022 Madrid
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, ya os contaré qué he decidido al final! Gracias por los buenos deseos!!! 😊💙
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Octubre 2021 Toledo
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que dilema😅😅 pues ya nos contarás a ver qué decides, suerte 😘😘
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Octubre 2020 Salamanca
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! De los dos a mí m gusta más el pequeño.
    • Responder
  • Leire
    Novia VIP Mayo 2022 Madrid
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Jessica! 😊 Pues el problema es que cada uno de ellos tienen características distintas que me gustan y que tienen que ver conmigo, de ahí que me esté costando tanto decidirme... 🤔☺
    • Responder
  • Mariadelmar
    Novia Adicta Junio 2021 Málaga
    Mariadelmar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas..a mi me gusta más el segundo..el primero me parece muy grande por lo menos para mí gusto.. saludos
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Octubre 2021 Toledo
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay?! Los dos son preciosos...!! Pero creo que yo me quedaría con el pequeño... Es más sencillo más discreto y a la vez precioso.... Pero claro está en tu personalidad😅 cuál dirías que habla más de ti?? Sencillo y romatic?? O llamativo? 🤗🤗🤗🤗 A ver cual elijes 🤭🤭 cualquiera de ellos es bonito
    • Responder
  • Montse
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi gusta más el segundo que el primero, es mucho más original y bonito
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2022 Islas Baleares
    Malena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El segundo es más bonito
    • Responder
  • Nerea
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me gusta mucho el segundo 😍
    • Responder
  • Leire
    Novia VIP Mayo 2022 Madrid
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María! 😊 A mí es que no me gustan los ramos redondos tipo bouquet y menos aún con calas, creo que le quitan toda la elegancia que tienen precisamente por la forma alargada que tienen estas flores. Para mí, pueden funcionar con rosas, peonías y flores de ese estilo, pero con calas no... Por eso estoy entre el ramo tipo cascada o el otro más alargado. Ya os contaré qué decido al final, aunque creo que voy a intentar hacer un mix de ambas opciones. Muchas gracias por el comentario!! 😊😊
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Junio 2022 Badajoz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las camas son una preciosidad la verdad!! 😍El estilo de ramo va mucho con los gustos y personalidad de cada una. A mí me gusta más el primero pero sin que fuera cascada, un ramo redondo y gordito pero ya te digo, con el que te sientas más tú y te guste más. Seguro que vas a acertar y vas a estar radiante!! 😊
    • Responder
  • Leire
    Novia VIP Mayo 2022 Madrid
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, Isabela!! Yo también te deseo suerte a ti!! 💙😊
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Mayo 2021 Lleida
    Isabela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdona, se me ha cortado el mensaje sin querer. Queria decir que el primero es precioso. Mucha suerte con la eleccion y los preparativos de la boda 🙂
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Mayo 2021 Lleida
    Isabela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira eso no lo sabia pero tiene sentido. Ya te digo, el prMucha suerte con la eleccion.
    • Responder
  • Leire
    Novia VIP Mayo 2022 Madrid
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajjajaja eso, sí, con la raíz!! 😂😂😂 Pues si te lo ha dicho algún profesional, será así pero yo nunca lo había escuchado, solo que si es de corte abultado, ramo tipo cascada o que tenga cierta anchura y si el vestido es más estrecho o de corte sirena, pues el ramo más alargado, pero, no sé, supongo que es como todo, lo que realmente importa es que la novia vaya a gusto y se sienta feliz con su look; 😊 Gracias por los consejos!! ☺
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Mayo 2021 Lleida
    Isabela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤣🤣🤣🤣 con la raiz 🤣 y si no llevas cola un ramo diminuto 🤣 a mi por lo menos es lo que me dijeron en la floristeria, que si tienes una cola larga pues un ramo largo y si tienes una cola cortita o nada pues un ramo corto. A parte de eso no tengo ni idea xD
    • Responder
  • Leire
    Novia VIP Mayo 2022 Madrid
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puff pues entonces tendré que llevar un ramo monumental jajajajja porque mi vestido tiene cola y recola jajajajaj😂😂😂
    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Julio 2021 Asturias
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gusta mucho más el segundo, lo veo más original y moderno
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Mayo 2021 Lleida
    Isabela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El primero es precioso. El mio es un intermedio entre el primero y el segundo. Me dijeron que el ramo tenia que ser largo si llevaba cola el vestido. Cuanta menos cola mas corto.
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Agosto 2021 Ávila
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Buenas tardes!
    Yo he pedido que mi ramo de novia sea igual al de la segunda foto, además lo decidí al encontarme con esa misma imagen mientras buscaba ideas, lo veo más manejable que uno en cascada, pero para gustos los colores, y ambos te van a representar a ti.
    • Responder
  • Leire
    Novia VIP Mayo 2022 Madrid
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La mía me dijo que lo que más iba a mi vestido era un ramo tipo cascada; de hecho, yo tenía en mente llevar un ramo similar a la segunda foto y he ahí el dilema... jajajjaja No sé... ya veremos... Ya os contaré qué decido al final! Gracias por los consejos!! Smiley smile

    • Responder
  • Leire
    Novia VIP Mayo 2022 Madrid
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, es cierto que quizá sea demasiado grande y aparatoso. Estoy de acuerdo en que algo más pequeño sería mejor...

    • Responder
  • Mercedes
    Novio Habitual Septiembre 2022 Toledo
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El primero es precioso, me encantan los ramos con caída, pero quizás le veo muy grande! Una mezcla de los dos sería ideal!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración