Manacor, Islas Baleares · Desde Agosto del 2016
- Novia Habitual
- 699 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Mayo de 2017
Estoy hinchada y quería haceralgina dieta detox en plan batidos...smothiies...la de la piña..ya que a tres días mucho no oy a quitar..yo no es quitar que queiroe a desinchar ..ymear...conocéis...
Chicas...tema de prendidos....es que no sé....al que te trae el ramo se le pone prendido ???y si no se le pone prendido se le pone algo o dar algo ??
Hola....me faltan hacer fotos postboda....sé que todo el mundo las hace en exterior xro como hemos reformado nuestra habitaciôn queria unas cuantas en la habitación ..me podeia Dar ideas si es con...
Hola las novias ibicencas me podeis enseñar como vais a llevar las uñas y el pelo....es que me queda menos de 1 mes y no encuentro nada ..me podeis ayudan x fi!gracias!
Quien el 6 de mayo?como lo llevais?nos queden 103 dias!
Hola..vi aquí un descrgable de mr y mrs pero ahora no lo encuentro...alguien me lo puede facilitar o decirme donde encontralo ..me da igual que sra y Sr ..o señor y señora o q ponga novio y...
HolaAlguien sabe donde puedo encontrar chup a chups de gyn y mojito en Mallorca??
Sabeis donde puedo comprar pendientes de perlas a precio razonable??geacias!
No se muy bien como va...hay quien la corta y la bends a cachos... hay quien la regala...me podeis Dar ideas x fi!
A ver necesito ayuda! Mi boda Es finger food ...pero sé que hay gente que ni sabe lo que es y se va a encontrar muy perdida....asi que me gustarian ideas para sustituir el seeting plan pero que...
Tengo una duda...mi novio ha visto tablets baratas y va y las compra...ha comprado 2 ...quiere hacer un concurso o algo...alguna idea q aportar ?
Hola Alguna idea para la canción de la tarta?Gracias !
Donde hacéis el photocall??busco sitio más o menos barato
Hola.....necesito ideas para llevar los regalitos ...son botellas de 4cl.....jiji ya estoy pensando en algo con ruedas xq son 90 y pesaran....que más me sugeriis??gracias de antemano!
Hola guapas !q tal lo lleváis!una cosita ...haber si me podeis ayudar !quiero vestir a mi niño así de ibicenco pa mi boda ....sabesi donde puedo encontrar aquí en mallorca...ropa así para el?se que en...
Hola....alguien que haya ido de crucero ??es q me han dicho q hay un día q tienes q irmyy vestida...con vestido largo..no se ..y si voy de corto q pasa???
X favor es que no me enters mucho sobre Este tema...q es menos para el dia de la boda shellac o porcelana ??gracias !
Que opinais2 de alargamiento de pestañas ?y de brillante en un diente?sabeis pros y contras ???
Hola....cuanto os sube el presupuesto de las flores para boda Civil en exterior?a mi me sube casi 400€..mi ramo 100€...es caro o es lo q vale?
6 de mayo en mallorca?quedan casi 102 diasss😱
Hola chicas Help!!A ver Q estoy echa un lio...cyantas canciones y en que momentos se suellen poner en ceremonia civil ??yo habia 1.cuando yo llegue2.al entrant3.ritual velas4.al terminar??
Hola,nosotros también nos casamos el 8 de abril en Baleares ,me gustaría si os apetece compartir ideas
Me podéis dar ideas de peinado ....tengo media melena me apetecía a un lado y en principio semirecogido..coleta baja...no se alguna otra idea ??mercy novias molonas !!
Hola novias de Mallorca. ....alguna me pude recomendar una pelu con las 3 bs en Manacor o cercanías??
Hola alguien de Baleares ?alguien de Manacor ?me gustaria que me dijeran cuanto le Han tardado los papeles ya que ibamos bien de tiempo... Pero results q cuando fuimos a la citacion en el Registre...
Os vais a cambiar pal baile??como os pondreis??
Que perfume tenéis pensado ?en verdad no sé qué perfume se suele usar ...yo cual este de moda me da igual lo que Quiero es que me dure ,que no me duran nada no sé si es que tengo la piel muy seca ...
Varias preguntas ??que canción vais a poner en la ceremonia ??yo estoy pensado en coger a alguien q toque jazz ,que cambiin vais a poner Pa la entrada del banquete ,ideas Pa una entrada original ???y...
Hola ...'me gusta todo tipo de música regueton,salsa,....pero al ser mallorquina quería poner alguna canción en mallorquin no se tipo tomeu penya ...i después de él se me acaban las ideas ..me podéis...
Hola ,alguien sabe dónde puedo conseguir una bicicleta vintage ???
Que opinais ?son demasiado grandes p llevar con corona??sabeis de alguna marca que haga corona a juego con pendiente ??
Una pregunta Pa las fotos antes de l boda ,con bata ,que se lleva descalza ,zapatillas ??dinde se pueden comprar zapatillas de estar x casa ...coquetas lo sabéis ???