Manacor, Islas Baleares · Desde Agosto del 2016
- Novia Habitual
- 699 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Mayo de 2017
Mi muro
Participé en el post de Carrasco
Hace 3261 días
Creé un post
Hace 3262 díasHola....me faltan hacer fotos postboda....sé que todo el mundo las hace en exterior xro como hemos reformado nuestra habitaciôn queria unas cuantas en la habitación ..me podeia Dar ideas si es con imagen mejor...graciass!#
Creé un post
Hace 3282 díasChicas...tema de prendidos....es que no sé....al que te trae el ramo se le pone prendido ???y si no se le pone prendido se le pone algo o dar algo ??
Creé un post
Hace 3283 díasEstoy hinchada y quería haceralgina dieta detox en plan batidos...smothiies...la de la piña..ya que a tres días mucho no oy a quitar..yo no es quitar que queiroe a desinchar ..ymear...conocéis algo...algún drenaje o algo ??
Subí una foto en el post de Carrasco
Hace 3285 días
Hace 3285 días
Participé en el post de Maria
Hace 3288 días
Subí una foto en el post de Lidia
Hace 3288 días
Hola amores!! La hor que es y no he dormido aun, y en un ratito a trabajar!! A una semana de la boda, empiezo a notar nervios maximos jejejejje y vosotras que tal lo llevais!?
Participé en el post de Lidia
Hace 3288 días
Hace 3289 días
Creé un post
Hace 3290 díasHola..vi aquí un descrgable de mr y mrs pero ahora no lo encuentro...alguien me lo puede facilitar o decirme donde encontralo ..me da igual que sra y Sr ..o señor y señora o q ponga novio y novia....gracias!!!
Participé en el post de Rocio
Hace 3291 días
Subí una foto en el post de Celina
Hace 3291 días
La idea de colgar fotos instantáneas lo veo una idea muy bien aunque un poco cara ya que las cámaras instantáneas no son tan accesibles que digamos ya que solo tienen 10 impresiones bueno haber que tal hacemos con el photocall, os muestro cómo nos ha...
Participé en el post de Celina
Hace 3291 días
Participé en el post de Andrea
Hace 3291 días