Cádiz, Cádiz · Desde Mayo del 2014
Atacada y con sueños paranoicos
- Novia Habitual
- 456 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Septiembre de 2014
99Me caso este septiembre en santa cruz, cuant@s de vosotr@s os habéis casado o os vais a casar alli???
Hola chicas! Hoy una encuesta muy sencillita para conocernos mejor Cómo se llama tu futuro marido?
Hola Me faltan dos meses para casarme y no se si es por el tiempo que he pasado pensando planificando organizando la boda, q ahora justo cuando me quedan dos meses estoy harta de que todo gire en...
Holaaaaaaa!!!! Parejas que se casen en Barcelona, en Septiembre de 2014???? Como van los preparativos? Y los nervios? Yo empiezo a estar atacada..... Esto está a la vuelta de la esquina! El 14 de...
Tengo una curiosidad insana por saber si a tod@s os paso lo que a mi... Cuando estoy normal ( mi modo estandar es superbuen humor) lo llamo gordito, que es todo lo contrario porque es un canijo toltal...
Como no, problemas con la suegra. La primera en la frente, que si hay que ir por su vestido, que luego ella sino los zapatos, la digo, no te preocupes si tengo que ir tambien a mirar el de mi madre....
Que os cogeriais vosotras, coche antiguo o limusina? Hay distancia desde casa al sitio de celebracion 55km, sera en la naturaleza y elegante Q le pegaria mas?
Hola chicas tengo un problema..tengo dos grupo de amigas q entre ellas no se conocian les di los números de teléfono para hacer dosn grupo en el wasa uno en rl w estuviera yo y asi poder romper el...
Hola chicas!!! He estado buscando algun debate donde se comentara que se graba en las alianzas pero no lo he encontrado...que os parece si ponemos lo que ha puesto cada una, yo estoy dudando si poner...
Hola a todas: El año que viene celebraré mi boda. Por esas fechas tendré 27 años y mi novio 31. Siempre he pensado que entre los 27 y los 29 era una edad bonita para...
Hola chicas. Tengo una duda. Me caso en mayo del próximo año y como mi padre fallecido hace siete años y no tengo hermanos ni primos directos que vengan a la boda me hace ilusión que la entrega la...
¡Hola de nuevo ladies! Os dejo una fotito del regalo que tenemos para nuestras madres el día "B". ¿Qué os parece? Estamos pensando en cambiar los abalorios, tal vez ponemos unas cuerdas de ante con...
Hola chicas Os cuento mi vestido es de encaje con escote barco y cuerpo sirena...me compré el velo q hacia juego cn el vestido pensando q ya me decidiria si ponermelo tapando la cara o bien para...
Hola chicas he visto q hay varios grupos sobre la canción de entrada al convite y todas o la mayoria ponen canciones en inglés. ..no es q no escuxe musica en inglés pero de verdad q pega show must go...
Hola novias! Seguro que sois muchas las que os encanta el pelo largo y por eso el día de vuestra boda luciréis melenaza! Si queréis haceros un bonito recogido hoy os traigo 27 ideas de peinados con el...
Aaiinnss estoy a tres meses de la boda y ya estoy atacaisima...repaso las cosas mil veces pero tengo la sensación de q algo se me olvida...os pasa lo mismo? ??
Hola! Estamos haciendo una invitación de boda clásica, en la que primero decimos que tenemos la ilusión de comunicaros que nos casaremos en una ceremonia en tal sitio. Que luego nos iremos a otro...
Hola chicas, os parecera una pamplins pero siempre he escuchado que hay q llevar huevos a santa clara para q no llueva el dia de tu boda. Pues yo me caso el dia de nuestro aniversario y todos estos...
Hola a todas! hace algún tiempo que estoy mirando vestidos de novia, he visto varios que me han gustago, muchos de ellos con volantes, lo que pasa es que mi hermana dice que con volantes no me lo...
Hola bonitas!! El otro día con unas amigas acabamos hablando, cómo no, de bodas y trajes de novia y se abrió un debate sobre los vestidos palabra de honor que tan de moda están. Y resulta que mientras...
El encaje está de moda en el sector nupcial. Tú qué dices, sí o no???
Qué dices tú, sí o no a las maxi colas en los vestidos de novia???
Ayudadme a elegir... me gustan los 3!!
Hola chicas!! Creo este debate para que todas contemos como fue nuestra pedida de mano, entrega del anillo etc asi quienes todavia no lo hayan hecho puedan coger ideas. Bien pues os cuento la mia....
Buenas Pues eso aun me kedan cuatro meses para la boda y me estoy volviendo un poco monotematica..con mis amig@s no puedo desahogarme pq me dicen que rayo un poco siempre cn el tema y si es mi novio...
Que tradiciones o costumbres teneis con vuestros novios. yo por ejemplo,quedo todo los jueves para cenar con el .
Hola estoy indecisa con el vestido os dejo aqui unas fotos y me decis cual os gusta mas besitos
Hola, pues resulta que voy a una tienda de maria zambrano, bazar100, y encargo los detalles, al principio salimos muy contentos, incluso cogimos el cojin, la cesta y el linro de firmas, y la mujer nos...