Santa Maria De Los Llanos, Cuenca · Desde Abril del 2014
Alegre, aventurera, algo maniática,impulsiva, madre y prometida. Tras 7 años y una niña preciosa alláa vamos!!
- Novia Habitual
- 443 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Julio de 2016
Ya teniamos la reserva hecha para RM pero debido al problema del mosquito y demas y despues de mucho sopesarlo hemos cambiado el viaje y nos vamos a ISLA MAURICIO!!! Estamos muy muyyyy contentos es...
Despues de nuestra boda de cuento...mañana nos espera Mauricio!!! Aun sin hacer las maletas jajaja pero con muchas ganas. Alguien mas vuela a la perla del indico!!? Os dejo una fotito de lo q fue un...
Hola a tod@s!!! Aqui estoy a 19 dias de la boda y sin pegar ojo.. En este caso lo que me cansa es el regalo para los padres. Los mios estan separados,mi padre con su mujer q la conozco desde que tengo...
Hola chic@s!!Como vais hacer para contratar las excursiones en RM? Es mejor contratarlas aqui en la agencia o en el hotel en la famosa reunion que hacen o como he leido por por aqui a una persona...
Nos encanta como nuestra pequeña hizo este dibujo tan precioso para las invitaciones y tambien me encanta como nuestro fotografo nos ha elaborado la invitacion mas perfecta para nosotros! Espero que...
Ayy esta semana nos comunican el hotel asignado para nuestro viaje!!! Nos vamos a RM. Cogimos la oferta de la ruleta y ya por fin sabremos el hotel jiji. De todos formas estoy algo desanimada ppr todo...
Como loca estoy con ellos! Me encantan y cuanto mas los miro mas me gustan!! Una cosita menos y a la vez una cosita mas en esta avenura!
Hola chicas!! Nosotros hemos decidido ir de viaje solo a rivera maya, hemos ido a una agencia y la chica nos comento una oferta que salía super bien de precio con 10 noches/ 12 dias. La oferta...
Hola chicas! Os cuento..tengo un dilma con los regalos. Queremos hacer tazas pintadas, mi duda es... una taza por persona ..o por pareja?? Si las personalizamos creo que seria para la gente mas...
Hola chicas, nos casamos el año que viene en un pueblecito de C.Real que se llama Pedro Muñoz. Despues de mirar en tan solo dos sitios nos enamoro por completo la finca Jardin Casa Rosita. Tiene unos...
Holaa chicas!! A ver que os cuento.. ya ha salido la coleccion entera del 2016 de aire barcelona. Me encantan unos cuantos jaja.. lo q estoy segura es que me lo compro de esta casa. Mi duda es si ya...
Hola chicas!! Creeis que en las ferias de novios que se organizan sobre octubre merecen la pena para obtener descuentos sobre los vestidos de novia y otros detalles??
Hola chicas! Os cuento.. habia pensado en regalar tazas como detalle para los invitados. Ahora me comenta mi padre que si me parece bien q a los chicos de les de una botellita de vino. Y la verdad q...