Ir al contenido principal
Casandra
Casandra

Santa Maria De Los Llanos, Cuenca · Desde Abril del 2014

Alegre, aventurera, algo maniática,impulsiva, madre y prometida. Tras 7 años y una niña preciosa alláa vamos!!

Felizmente casados 🎉

15 de Julio de 2016

3576días 1hrs

13
Ordenar por:
Último mensaje
Casandra
Viaje isla mauricio!!!!
Casandra en Grupo Luna de miel, El 16 de Febrero de 2016 a las 09:43

Ya teniamos la reserva hecha para RM pero debido al problema del mosquito y demas y despues de mucho sopesarlo hemos cambiado el viaje y nos vamos a ISLA MAURICIO!!! Estamos muy muyyyy contentos es...

Silvia, lunes 2-Sep-19 74 2.070
Casandra
Mauricio alla vamos¡¡
Casandra en Grupo Bodas.net, El 18 de Julio de 2016 a las 17:16

Despues de nuestra boda de cuento...mañana nos espera Mauricio!!! Aun sin hacer las maletas jajaja pero con muchas ganas. Alguien mas vuela a la perla del indico!!? Os dejo una fotito de lo q fue un...

Alicia, miércoles 1-Mar-17 17 471
Casandra
Regalo padres separados
Casandra en Grupo Bodas.net, El 26 de Junio de 2016 a las 06:18

Hola a tod@s!!! Aqui estoy a 19 dias de la boda y sin pegar ojo.. En este caso lo que me cansa es el regalo para los padres. Los mios estan separados,mi padre con su mujer q la conozco desde que tengo...

Casandra, lunes 27-Jun-16 9 473
Casandra
Excursiones rivera maya
Casandra en Grupo Luna de miel, El 22 de diciembre de 2015 a las 18:37

Hola chic@s!!Como vais hacer para contratar las excursiones en RM? Es mejor contratarlas aqui en la agencia o en el hotel en la famosa reunion que hacen o como he leido por por aqui a una persona...

Tania, martes 26-Abr-16 47 810
Casandra
Nuestras invitaciones by nuestra hija!!
Casandra en Grupo Bodas.net, El 31 de Marzo de 2016 a las 17:43

Nos encanta como nuestra pequeña hizo este dibujo tan precioso para las invitaciones y tambien me encanta como nuestro fotografo nos ha elaborado la invitacion mas perfecta para nosotros! Espero que...

Mari, viernes 1-Abr-16 28 909
Casandra
Hotel y nervios!
Casandra en Grupo Luna de miel, El 2 de Febrero de 2016 a las 07:47

Ayy esta semana nos comunican el hotel asignado para nuestro viaje!!! Nos vamos a RM. Cogimos la oferta de la ruleta y ya por fin sabremos el hotel jiji. De todos formas estoy algo desanimada ppr todo...

Marta, martes 16-Feb-16 26 567
Casandra
Ya tengo mis zapatos!!!
Casandra en Grupo Bodas.net, El 12 de Febrero de 2016 a las 15:34

Como loca estoy con ellos! Me encantan y cuanto mas los miro mas me gustan!! Una cosita menos y a la vez una cosita mas en esta avenura!

Maria, domingo 14-Feb-16 60 1.460
Casandra
Viaje rivera maya oferta
Casandra en Grupo Luna de miel, El 12 de diciembre de 2015 a las 13:41

Hola chicas!! Nosotros hemos decidido ir de viaje solo a rivera maya, hemos ido a una agencia y la chica nos comento una oferta que salía super bien de precio con 10 noches/ 12 dias. La oferta...

Bmac, miércoles 13-Ene-16 26 699
Casandra
Dilemaa con las tazas
Casandra en Grupo Manualidades, El 31 de Mayo de 2015 a las 20:44

Hola chicas! Os cuento..tengo un dilma con los regalos. Queremos hacer tazas pintadas, mi duda es... una taza por persona ..o por pareja?? Si las personalizamos creo que seria para la gente mas...

Noemí, lunes 16-Nov-15 19 981
Casandra
Jardin casa rosita
Casandra en Grupo Banquetes, El 29 de Mayo de 2015 a las 02:36

Hola chicas, nos casamos el año que viene en un pueblecito de C.Real que se llama Pedro Muñoz. Despues de mirar en tan solo dos sitios nos enamoro por completo la finca Jardin Casa Rosita. Tiene unos...

Juan, lunes 9-Nov-15 8 556
Casandra
Vestidos novia 2016
Casandra en Grupo Bodas.net, El 4 de Julio de 2015 a las 16:28

Holaa chicas!! A ver que os cuento.. ya ha salido la coleccion entera del 2016 de aire barcelona. Me encantan unos cuantos jaja.. lo q estoy segura es que me lo compro de esta casa. Mi duda es si ya...

Conchy, lunes 31-Ago-15 19 947
Casandra
Ferias de novios
Casandra en Grupo Bodas.net, El 7 de Julio de 2015 a las 10:02

Hola chicas!! Creeis que en las ferias de novios que se organizan sobre octubre merecen la pena para obtener descuentos sobre los vestidos de novia y otros detalles??

Avril, martes 7-Jul-15 3 210
Casandra
Los detalles de boda
Casandra en Grupo Bodas.net, El 30 de Junio de 2015 a las 09:31

Hola chicas! Os cuento.. habia pensado en regalar tazas como detalle para los invitados. Ahora me comenta mi padre que si me parece bien q a los chicos de les de una botellita de vino. Y la verdad q...

Marta, martes 7-Jul-15 27 2.354

Grupos generales

Inspiración