Santa Maria De Los Llanos, Cuenca · Desde Abril del 2014
Alegre, aventurera, algo maniática,impulsiva, madre y prometida. Tras 7 años y una niña preciosa alláa vamos!!
- Novia Habitual
- 443 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Julio de 2016
Despues de nuestra boda de cuento...mañana nos espera Mauricio!!! Aun sin hacer las maletas jajaja pero con muchas ganas. Alguien mas vuela a la perla del indico!!? Os dejo una fotito de lo q fue un...
Que canción pongo para regalar el ramo? es mañana y todavía no la he elegido
Hola a tod@s!!! Aqui estoy a 19 dias de la boda y sin pegar ojo.. En este caso lo que me cansa es el regalo para los padres. Los mios estan separados,mi padre con su mujer q la conozco desde que tengo...
Bueno chicas me quedan 13 dias para la boda. Y ya tengo casi todo listo el final ya son pequeñas cosas.Yo misma he querido que fuera muy personal y he escrito cada una de las tarjetas de...
Buenos días cariñetes!!! El Furor de Bodas.net está más interesante que nunca y te necesita!!! No hay mejor jurado que tú, ¿te apetece seguir repartiendo puntos? Es el turno del pintalabios de novia....
¡Buenas guapis! Ahora, como jurado del Furor de Bodas.net, tenéis que puntar con un punto la sombra de ojos que más os guste, y con medio punto la que os guste menos. ¡Vota! A. B. *** Sigue aquí...
Buenos días reinas!!!! ¿Sigues jugando al Furor de Bodas.net? Ahora necesitamos tu boda para elejir el mejor traje de novia por detrás. ¿Cuál es la mejor cola? ¿A cuál le das 1 punto y a cuál medio...
¡Buenos días bonitas mías! ¿Os está divertiendo lo de ser jurados en el Furor de Bodas.net? ¡Pues ahora toca puntuar el ramo! ¿A cuál le pones un punto y a cuál medio? A. B. *** Sigue aquí >> El...
Hola guapitas mías!!!! El Furor de Bodas.net necesita al mejor jurado para repartir los puntos y ese eres tú! ¿Sigues votando con nosotras? Dinos ahora: ¿Qué zapatos se merecen 1 punto y cuáles medio...
¡Hola chicas! Empezamos este primer Furor de Bodas.net puntuando una de las cosas más importantes en una boda: ¡el vestido! ¿A qué vestido le pones un punto, y a cuál medio punto? A. B. Vestido de...
Hola futur@s novi@s!! ya en otro debate puse las bolsas junto con los regalos que dimos en nuestraa boda pero como a la gente le has llamado tanto la atención del detalle de las bolsas y les está...
Hola chicas, ¿alguna ha ido a la tienda de zapatos de Membur que hay en el outlet del Alegra o en Plaza Norte 2? ¿sin cita previa te atienden? Es que quiero ir a probar zapatos pero para probar...
Nos encanta como nuestra pequeña hizo este dibujo tan precioso para las invitaciones y tambien me encanta como nuestro fotografo nos ha elaborado la invitacion mas perfecta para nosotros! Espero que...
Hola chic@s tengo un problema.. mi chico estuvo en la agencia de viajes para que nos orientasen a la hora de escoger viaje la de la agencia nos recomendo tailandia a lo que mi chico le entusiasmo y a...
Como regalo daremos una botellita de vino de 375 ml y una cuña de queso. Mi duda es, cómo lo presento sin gastarme un pastizal?? He mirado bolsas de organza, comprar rollo de papel celofán ..no sé?...
Tengo q enviar invitaciones x correo.Las q las enviasteis. Como lo hicisteis?Metisteis la invitación en otro sobre o en el mismo d la invitacion.escribiendo la direc y remitent.
Hola chicas! Como nadie me pasaba plantillas de bocadillos para el photocall me decidí a hacerlas y este es el resultado! No me han quedado tan mal no?? Que opinais?? Bocadillo Bocadillo Bocadillo...
Hola amig@s!!! Por fin me he decidido por el vestido solo me queda saber si he tomado la decision correcta...os mando la foto de los dos vestidos con los que tenia dudas...el primero es mas o menos el...
Ya teniamos la reserva hecha para RM pero debido al problema del mosquito y demas y despues de mucho sopesarlo hemos cambiado el viaje y nos vamos a ISLA MAURICIO!!! Estamos muy muyyyy contentos es...
Hola chicas!! Llevo un tiempo desaparecida pero ya estoy a la carga otra vez!! Como dice el titulo estoy en crisis con mi vestido. No es para nada la idea que yo tenía en la cabeza, siempre me ha...
Sabéis de alguna bodega que tenga vinos en formato para bodas a buen precio?? Esq alguno que visto... Se va de los 3 euros
Hola, pregunto por aki porque no se si me han salido bien de precio o caras,He comprado 59 invitaciones y me sale a 150 euros, con su impresion y montaje, porque llevas lazos y soy malisima poniendo...
Pues eso, me gustaria saber donde os vais de luna miel, estamos mirando cositas, casi todo el mundo hace ny +rivera maya ydigo yo k hay in monton d sitios!!!
Buenas chicas! Como veis esta canción para el baile? Christina Perri- a thousand years. Me recomendais alguna? No se si hacerle un remix luego y formar un grupo de baile...
Hola a tod@s!! Tengo un dilema con la mesa de los novios... Mis padres están divorciados desde hace muchos años, pero no se llevan nada bien y de hecho, no les hace ninguna gracia tener que sentarse...
Como ya escribi hace ya un tiempo mi peluquera me cobra carisimooo vaya 400 euros por el recogido y el maquillaje.... pro aun asi le dije k ne iciera la prueba el caso es k mañana la tengo y como ya...
Hola gente!!! Mi hermana me dice que mande las invitaciones por correo facebook o wasap que ahora ea la ultima modavosotros que opinais????
Ya he terminado el cuadro con nuestras iniciales! Aún no se donde lo voy a poner, pero de lo vi a una chica del foro (GRACIAS) y me encantó! Iniciales
Hola ..... tengo un lio en la cabezita !!! Nose donde me quiero ir de luna de miel, cada dia quiero ir a un sitio distinto. Me gustaria ir a riviera maya pero en septiembre dicen que puede coincidir...