Ir al contenido principal
Casandra
Casandra

Santa Maria De Los Llanos, Cuenca · Desde Abril del 2014

Alegre, aventurera, algo maniática,impulsiva, madre y prometida. Tras 7 años y una niña preciosa alláa vamos!!

Felizmente casados 🎉

15 de Julio de 2016

3575días 23hrs
Casandra
Mauricio alla vamos¡¡
Casandra, El 18 de Julio de 2016 a las 17:16

Despues de nuestra boda de cuento...mañana nos espera Mauricio!!! Aun sin hacer las maletas jajaja pero con muchas ganas. Alguien mas vuela a la perla del indico!!? Os dejo una fotito de lo q fue un...

Alicia, miércoles 1-Mar-17 17 471
I
Cancion para regalar el ramo
IRINA, El 1 de Julio de 2016 a las 16:14

Que canción pongo para regalar el ramo? es mañana y todavía no la he elegido

Laura, sábado 2-Jul-16 11
Casandra
Regalo padres separados
Casandra, El 26 de Junio de 2016 a las 06:18

Hola a tod@s!!! Aqui estoy a 19 dias de la boda y sin pegar ojo.. En este caso lo que me cansa es el regalo para los padres. Los mios estan separados,mi padre con su mujer q la conozco desde que tengo...

Casandra, lunes 27-Jun-16 9
Angela
Todo listo aqui os dejo algunas cosas
Angela, El 11 de Junio de 2016 a las 17:27

Bueno chicas me quedan 13 dias para la boda. Y ya tengo casi todo listo el final ya son pequeñas cosas.Yo misma he querido que fuera muy personal y he escrito cada una de las tarjetas de...

Angela, miércoles 15-Jun-16 59
Anna
El Furor de Bodas.net - El pintalabios
Anna, El 30 de Mayo de 2016 a las 10:22

Buenos días cariñetes!!! El Furor de Bodas.net está más interesante que nunca y te necesita!!! No hay mejor jurado que tú, ¿te apetece seguir repartiendo puntos? Es el turno del pintalabios de novia....

Raquel, miércoles 28-Feb-18 1.137
Mónica
El Furor de bodas.net - La sombra de ojos
Mónica, El 30 de Mayo de 2016 a las 10:22

¡Buenas guapis! Ahora, como jurado del Furor de Bodas.net, tenéis que puntar con un punto la sombra de ojos que más os guste, y con medio punto la que os guste menos. ¡Vota! A. B. *** Sigue aquí...

Sara, sábado 13-Ene-18 1.152
Anna
El Furor de Bodas.net - La cola

Buenos días reinas!!!! ¿Sigues jugando al Furor de Bodas.net? Ahora necesitamos tu boda para elejir el mejor traje de novia por detrás. ¿Cuál es la mejor cola? ¿A cuál le das 1 punto y a cuál medio...

Sara, sábado 13-Ene-18 1.216
Mónica
El Furor de bodas.net - El ramo

¡Buenos días bonitas mías! ¿Os está divertiendo lo de ser jurados en el Furor de Bodas.net? ¡Pues ahora toca puntuar el ramo! ¿A cuál le pones un punto y a cuál medio? A. B. *** Sigue aquí >> El...

Sara, sábado 13-Ene-18 1.253
Anna
El Furor de Bodas.net - Los zapatos

Hola guapitas mías!!!! El Furor de Bodas.net necesita al mejor jurado para repartir los puntos y ese eres tú! ¿Sigues votando con nosotras? Dinos ahora: ¿Qué zapatos se merecen 1 punto y cuáles medio...

Sara, sábado 13-Ene-18 1.286
Mónica
El Furor de Bodas.net - El vestido

¡Hola chicas! Empezamos este primer Furor de Bodas.net puntuando una de las cosas más importantes en una boda: ¡el vestido! ¿A qué vestido le pones un punto, y a cuál medio punto? A. B. Vestido de...

Sara, sábado 13-Ene-18 1.399
Noelia
Bolsas para que los invitados guarden los regalos
Noelia, El 16 de Abril de 2016 a las 15:04

Hola futur@s novi@s!! ya en otro debate puse las bolsas junto con los regalos que dimos en nuestraa boda pero como a la gente le has llamado tanto la atención del detalle de las bolsas y les está...

Noelia, miércoles 20-Abr-16 48
Morgian
Tienda física zapatos membur
Morgian, El 7 de Abril de 2016 a las 12:01

Hola chicas, ¿alguna ha ido a la tienda de zapatos de Membur que hay en el outlet del Alegra o en Plaza Norte 2? ¿sin cita previa te atienden? Es que quiero ir a probar zapatos pero para probar...

Cristina, viernes 8-Abr-16 17
Casandra
Nuestras invitaciones by nuestra hija!!
Casandra, El 31 de Marzo de 2016 a las 17:43

Nos encanta como nuestra pequeña hizo este dibujo tan precioso para las invitaciones y tambien me encanta como nuestro fotografo nos ha elaborado la invitacion mas perfecta para nosotros! Espero que...

Mari, viernes 1-Abr-16 28
Laura
Caos con el viaje de novios!!ayuda
Laura, El 21 de Marzo de 2016 a las 09:54

Hola chic@s tengo un problema.. mi chico estuvo en la agencia de viajes para que nos orientasen a la hora de escoger viaje la de la agencia nos recomendo tailandia a lo que mi chico le entusiasmo y a...

Anna, martes 22-Mar-16 16
Teresa
Presentar botellita de vino y queso
Teresa, El 18 de Marzo de 2016 a las 09:52

Como regalo daremos una botellita de vino de 375 ml y una cuña de queso. Mi duda es, cómo lo presento sin gastarme un pastizal?? He mirado bolsas de organza, comprar rollo de papel celofán ..no sé?...

Noelia, viernes 22-Abr-16 11
C
Enviar invitaciones por correo
Cristina, El 18 de Marzo de 2016 a las 23:33

Tengo q enviar invitaciones x correo.Las q las enviasteis. Como lo hicisteis?Metisteis la invitación en otro sobre o en el mismo d la invitacion.escribiendo la direc y remitent.

Rocio, domingo 20-Mar-16 19
Mar Mar
Soso?
Mar Mar, El 14 de Marzo de 2016 a las 19:15

Yo soy muy sencilla y a mi peke de dos años también le visto mxo de vakero y tal no me gusta muy arreglado k OS parece este modelo lo he comprado ya y hay gente k me dice k para la boda de sus padres...

Casandra, viernes 18-Mar-16 147
Lola
Mis bocadillos para el photocall
Lola, El 24 de Febrero de 2016 a las 13:50

Hola chicas! Como nadie me pasaba plantillas de bocadillos para el photocall me decidí a hacerlas y este es el resultado! No me han quedado tan mal no?? Que opinais?? Bocadillo Bocadillo Bocadillo...

Ely., lunes 5-Mar-18 321
Susana
Eleccion correcta del vestido????
Susana, El 27 de Febrero de 2016 a las 11:51

Hola amig@s!!! Por fin me he decidido por el vestido solo me queda saber si he tomado la decision correcta...os mando la foto de los dos vestidos con los que tenia dudas...el primero es mas o menos el...

Noemi, viernes 18-Mar-16 230
Casandra
Viaje isla mauricio!!!!
Casandra, El 16 de Febrero de 2016 a las 09:43

Ya teniamos la reserva hecha para RM pero debido al problema del mosquito y demas y despues de mucho sopesarlo hemos cambiado el viaje y nos vamos a ISLA MAURICIO!!! Estamos muy muyyyy contentos es...

Silvia, lunes 2-Sep-19 74
Laura
Crisis con el vestido
Laura, El 11 de Marzo de 2016 a las 19:48

Hola chicas!! Llevo un tiempo desaparecida pero ya estoy a la carga otra vez!! Como dice el titulo estoy en crisis con mi vestido. No es para nada la idea que yo tenía en la cabeza, siempre me ha...

Myriam, domingo 13-Mar-16 96
M
Vino para invitados
Marieta, El 23 de Febrero de 2016 a las 23:31

Sabéis de alguna bodega que tenga vinos en formato para bodas a buen precio?? Esq alguno que visto... Se va de los 3 euros

Casandra, viernes 11-Mar-16 11
Teresa
Cuanto habeis gastado en las invitaciones??
Teresa, El 21 de Febrero de 2016 a las 20:53

Hola, pregunto por aki porque no se si me han salido bien de precio o caras,He comprado 59 invitaciones y me sale a 150 euros, con su impresion y montaje, porque llevas lazos y soy malisima poniendo...

Casandra, jueves 10-Mar-16 93
Sara
¿donde vais de luna de miel?
Sara, El 6 de Marzo de 2016 a las 20:48

Pues eso, me gustaria saber donde os vais de luna miel, estamos mirando cositas, casi todo el mundo hace ny +rivera maya ydigo yo k hay in monton d sitios!!!

Miriam, jueves 10-Mar-16 160
Yoli
Cancion de baile
Yoli, El 5 de Marzo de 2016 a las 14:53

Buenas chicas! Como veis esta canción para el baile? Christina Perri- a thousand years. Me recomendais alguna? No se si hacerle un remix luego y formar un grupo de baile...

Fany, domingo 6-Mar-16 12
D
Problemas con la mesa nupcial
Denis, El 1 de Marzo de 2016 a las 11:11

Hola a tod@s!! Tengo un dilema con la mesa de los novios... Mis padres están divorciados desde hace muchos años, pero no se llevan nada bien y de hecho, no les hace ninguna gracia tener que sentarse...

Yasmina, martes 1-Mar-16 20
A
Super rayada!!!!
Ana, El 29 de Febrero de 2016 a las 16:41

Como ya escribi hace ya un tiempo mi peluquera me cobra carisimooo vaya 400 euros por el recogido y el maquillaje.... pro aun asi le dije k ne iciera la prueba el caso es k mañana la tengo y como ya...

Rocio, viernes 13-May-16 47
Marta
Que opinas sobre las invitaciones por internet...
Marta, El 29 de Febrero de 2016 a las 20:39

Hola gente!!! Mi hermana me dice que mande las invitaciones por correo facebook o wasap que ahora ea la ultima modavosotros que opinais????

Leticia, sábado 5-Mar-16 34
Lurdes
Ya tengo nuestras iniciales de hilo!
Lurdes, El 1 de Marzo de 2016 a las 02:49

Ya he terminado el cuadro con nuestras iniciales! Aún no se donde lo voy a poner, pero de lo vi a una chica del foro (GRACIAS) y me encantó! Iniciales

Lurdes, martes 22-Mar-16 29
Jenni
Tengo dudas .... islas mauricio???
Jenni, El 1 de Marzo de 2016 a las 05:58

Hola ..... tengo un lio en la cabezita !!! Nose donde me quiero ir de luna de miel, cada dia quiero ir a un sitio distinto. Me gustaria ir a riviera maya pero en septiembre dicen que puede coincidir...

Jesica, lunes 27-Feb-17 23

Grupos generales

Inspiración