Barbastro, Huesca · Desde Junio del 2016
Hola! Soy una chica de pueblo q en su gran decisión de mudarse a la capital no sabía q se iba a encontrar.. hasta q un día su mirada se encontró con la de... Ver más
Hola! Soy una chica de pueblo q en su gran decisión de mudarse a la capital no sabía q se iba a encontrar.. hasta q un día su mirada se encontró con la de un chico maravilloso q le hace muy feliz y, después de varios años de invitados a eventos, ahora son ellos los q deciden casarse. Feliz,risueña, con mucha empatía y ganas de vivir esta aventura llena de stress, tiendas, vestidos, invitados, flores y mas flores
- Novia Habitual
- 507 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Agosto de 2017
Hola chicas! nos casamos el año que viene en Barbastro y estoy buscando recomendaciones de fotógrafos, floristas, tartas personalizadas, muñecos de la tarta personalizados... tengo muy claro lo q...

Eran reyes y los dos trabajábamos de turno de noche (en diferentes sitios,claro). El 7 de enero yo salía a las 8h de la mañana se trabajar y tenía unos cuantos de fiesta asiq obviamente me qeria bajar...

- Fecha y hora de la boda: diecinueve de agosto del dos mil diecisiete a las dieciocho horas - Ciudad: Barbastro (Huesca) - Color: Beige, dorado, champang, blanco hueso.... - Estilo de la boda...