Ir al contenido principal
Cassy
Cassy

Barbastro, Huesca · Desde Junio del 2016

Hola! Soy una chica de pueblo q en su gran decisión de mudarse a la capital no sabía q se iba a encontrar.. hasta q un día su mirada se encontró con la de... Ver más

Hola! Soy una chica de pueblo q en su gran decisión de mudarse a la capital no sabía q se iba a encontrar.. hasta q un día su mirada se encontró con la de un chico maravilloso q le hace muy feliz y, después de varios años de invitados a eventos, ahora son ellos los q deciden casarse. Feliz,risueña, con mucha empatía y ganas de vivir esta aventura llena de stress, tiendas, vestidos, invitados, flores y mas flores

Felizmente casados 🎉

19 de Agosto de 2017

2465días 15hrs

Posts

3
Ordenar por:
Último mensaje
Cassy
Zaragoza
Cassy en Grupo Zaragoza, El 10 de Noviembre de 2016 a las 21:43

Hola chicas! nos casamos el año que viene en Barbastro y estoy buscando recomendaciones de fotógrafos, floristas, tartas personalizadas, muñecos de la tarta personalizados... tengo muy claro lo q...

Natalia, martes 18-Dic-18 13 819
Cassy
Raúl y cassy: nuestra pedida
Cassy en Grupo Juegos y test, El 19 de Mayo de 2017 a las 00:07

Eran reyes y los dos trabajábamos de turno de noche (en diferentes sitios,claro). El 7 de enero yo salía a las 8h de la mañana se trabajar y tenía unos cuantos de fiesta asiq obviamente me qeria bajar...

Nati, lunes 22-May-17 1 22
Cassy
Soy cassy y ésta es mi cartilla de boda :)
Cassy en Grupo Juegos y test, El 16 de Marzo de 2017 a las 02:31

- Fecha y hora de la boda: diecinueve de agosto del dos mil diecisiete a las dieciocho horas - Ciudad: Barbastro (Huesca) - Color: Beige, dorado, champang, blanco hueso.... - Estilo de la boda...

Nati, miércoles 22-Mar-17 2 42

Grupos generales

Inspiración