Ciudad Real, Ciudad Real · Desde Agosto del 2017
- Novia Adicta
- 1.390 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Septiembre de 2018
7Hola chics!! ¿qué os ha parecido la entrada de Meghan a la ceremonia? Iba sola y en el último tramo la acompaño el príncipe Carlos.
Hola chics! Estamos pensando en coger ya la luna de miel y no sabemos muy bien donde ir. Hemos pensado en Europa, pero no crucero, ¿habéis ido? ¿iréis de luna de miel por Europa? Días? precios? Por...
Chics! Tengo pensado poner la hora de la ceremonia a las 18h. Un 1 de septiembre ¿Q os parece? Será civil. Suele empezar a anochecer a las 20.45 en esas fechas. Lo digo por la luz para hacer las fotos...
Hola chicas! Pronto voy al showroom de Madrid a probarme zapatos y a elegir los tonos. He leído buenas críticas pero también malas y estoy un poco intranquila en como será la cita ¿alguna de vosotras...
Catalina y A Ciudad Real Civil "Siempre juntos" "Manos a la obra"
Hola chicas! Ayer estuve de compras y me encontré en women secret estas zapatillas. Son de color gris muy clarito, las había también en rosita asalmonado. Por 6,99€!!!¿que os parecen? Son para...
Hola chicas!!! Tengo un agobio... se que me queda mucho para casarme pero.. os cuento, ya tengo el vestido elegido, y Estoy mirando zapatos, pero claro, me gustaría verlos con el tono del blanco del...