Ciudad Real, Ciudad Real · Desde Agosto del 2017
- Novia Adicta
- 1.390 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Septiembre de 2018
Pues asi estamos a 1 Dia y unas horitas del gran Dia a disfrutar chicas Ultimos preparativos que ya hemos llegado que ilusión y mezcla de nervios y emoción
Hola chicas! La gente nos está diciendo de quedar para darnos el regalo, y aunque mi menú es bastante caro la verdad es que se están portando de 10. pero me sorprende la pregunta, de algunas amigas de...
Todavía no me decido como peinarme, me gustaria algo suelto pero siento que va más formal algo recogido. ustedes que opinan? cuál será su peinado?
Cómo dar los detalles a los invitados en la boda. ¿Repartirlos o dejarlos en la mesa?
Hola!! Cuantos invitados teneis para vuestra boda??? Yo no paso de los 100 más alguno que falle.. asiq habrá poquitas mesas!
Pues sí, ya llegó el día y ya pasó también. Pero como aún tengo que esperar un mes para que nos entreguen las fotos oficiales solo puedo compartiros de momento las que hicieron con los móviles. Tengo...
¡Hola chicas! Pues la verdad que las alianzas que más nos gustan son las de toda la vida, los aros de oro las alianzas que desde niñas hemos visto a padres y abuelos. Pero quien sabe a la hora de la...
Hola a tod@s,somos Justo y José; después de estar aprendiendo de todos vosotr@s desde enero y a falta de 79 días de mi boda, presento lo que va ser mi boda. Creo que cada boda es especial y nos...
Hola família. Con cuánto tiempo habéis hecho o haréis la prueba de menú. Me han avisado del salón para hacerla el 10 de agosto y nos casamos en 13 de octubre, más de 2 meses. Es normal? 💜💜💜
Un día lleno de felicidad que jamás podremos olvidar! Impresionante, inolvidable y mágico! Desde que empezamos a organizar nuestra boda, teníamos claro que en cuanto encontraríamos un sitio bonito y...
Es tan raro que tu madre te acompañe al altar?? Es decir, yo quiero mucho a mi padre pero con mi madre tengo una conexion especial y me gustaria que fuera ella quien me acompañase.
Hola novias y novios. Tengo una duda que es muy sencilla y que no sé como abordar. Mi padre siempre se ha opuesto a mi orientación sexual. Dejó de hablarme en la adolescencia cuando se lo conté. Y...
Buenas noches comu!!!!!. Deciros que estoy a escasas horas del bodorrio. Las que me leéis sabéis que ya estoy legalmente casada desde hace 12 horas, pero que lo que viene mañana mr pone mucho mas...
Pues si chicas, después de 16 meses de preparativos llegó nuestro dia!!! Ya estoy peinada y maquillada y estoy esperando a que llegue el fotografo para sacar unas fotos y vestirme. Enhorabuena a todas...
Sí, por fin, después de un año de preparativos para la boda, mañana el contador llegará a "0". Lo único que puedo decir es que ha sido un año ilusionante co los preparativos, un año que nos ha unido...
Os dejo unas fotitos del vestido que he elegido para mi boda. Tenía claro que quería algo estilo años 20 y no me puede gustar más! Es de Rosa Clará.
Hola a todos!!! Estoy bastante preocupada porque ya he tenido la última prueba del vestido. Se me adapta perfecto y los arreglos muy bien. La talla del de prueba me quedaba enoooorme y cuando llegó mi...
Hola nos casamos justo dentro de 23 dias.tenemos muy claro la canciom de entrada en la iglesia y la del baile pero no tenemos ni idea de que cancion poner para entrar al restaurante.solo sabemos que...
Hola chicas tengo dudas sobre que pendientes llevar a mi me gustan estos pero no sé cuál escoger os dejo fotos gracias por vuestra ayuda !😊
En esta semana de recta final con todos los preparativos me he encontrado con estas dos maravillas: El primero es un pañuelo hecho a mano así mismo la caja que lo contiene... en el color de la boda y...
¿Cómo empezar algo que surgió por casualidad? Tengo que admitir que llevábamos tiempo hablando de casarnos, pero nuestra idea inicial era tradicional y aburrida, algo que cambió por completo esta web....
Que abanico os gusta más?? Es para mi vestido de invitada y tengo dudas
Pues si !! Ya ha pasado el día , fue muy bonito ! Lo malo...me encontraba fatal !!! Empecé cn un virus intestinal ( q a día de hoy aun sigo ... ) . Y no pude ni comer ni beber nada... y mi pequeña...
Hola chic@s, Ayer fue mi prueba de maquillaje y peluqería...Iba muy nerviosa, sin saber claramente cómo quería maquillarme o qué tipo de recogido llevar. El resultado: INCREÍBLE (por lo menos para...
Pues si! Horror esta mañana! Fui a cortarme el pan para el desayuno, se me resbaló el cuchillo y se llevó el dedo! Tuve que ir al médico y me querían coger puntos e inmovilizarme el dedo.. Noooooo!...
Hola chicas!!mi jefa hace 20 años tenía una floristería,la regento durante otros tantos años,y se empeñó en regalarme el ramo y hacerlo ella ....yo sólo le dije q quería flores azules😭😭y acabo d...
Como dice el título.... somos marido y mujer!! Nuestro dia fue ayer y lo volvería a repetir **** de veces mass!!! No pudo der mejor!!! Aunque muy corto esa es la.unica pena q tengo que hubiera seguido...
Hola chicas espero que podáis ayudarme en la búsqueda de mis zapatos . El caso es que quiero unas sandalias rosas que no superen los 8.5 cm no creo que sea tan difícil... pues me está siendo imposible...
Hola, no quiero llevar zapato blanco. Prefiero tener un toque sutil de color. Que zapato es más elegante? Opción AOpción B
Hola comu, He estado mirando los debates y viendo precios y me estoy planteando hacer la invitaciones en canva y llevarlas a imprimir. Como mi boda es pequeña solo necesitaré unas 30 invitaciones y en...