Madrid, Madrid · Desde Junio del 2015
- Novia Habitual
- 496 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2016
Hola a tod@s! Necesito saber que hariais vosotras ante esta situación: hace ya unos años que asistí a la boda de mi amiga de la infancia, no conocía a nadie, por que, a pesar de la amistad nuestro...
Hola a Tod@s! Alguien ha comprado el can can por aliexpress? Si fuese así me recomendáis proveedor? Y alguna experiencia con velos tb??? Gracias!!!!
Hola a tod@s! Alguien sabe de alguna página donde se puedan hacer invitaciones virtuales chulas? Tengo un montón que enviar al extranjero!! Gracias por vuestras Respuestas!!
Hola a tod@s, Os habéis pedido días antes de la boda? O directamente pasáis del trabajo a la boda y de la boda ya a la luna de miel? Las que ya tenéis experiencia con vuestra boda....si no cogéis los...
Hola! Me recomendáis un proveedor de puros? Gracias!
Hola a tod@s! Tengo una duda y es que tengo muchos niños invitados y no se que regalarles que sea chulo y que no sea lo típico de una bolsa de chuches..... Alguna que haya regalado algo distinto o...
Ya esta!! Al fin nos hemos decidido!! Después de 1000 presupuestos....ya tenemos viaje a Tailandia!!! Si alguien esta mirando y quiere que le diga donde he mirado y los mil presupuestos que tengo!!...
Hola! Una duda... Me han dicho que en Getafe hay un montón de tiendas para novias (zapatos, ropa interior...etc) vestido ya tengo seria para lo demás. Y para mirar vestidos de madrina y madre! Tenéis...
Hola! Estoy buscando animadores infantiles para que ayuden con los niños el día de la boda. Alguien puede recomendarme alguna empresa que funcione bien y que este bien de precio? Gracias!! Saludos