Ir al contenido principal
Catalina
Catalina

Madrid, Madrid · Desde Junio del 2015

Felizmente casados 🎉

11 de Junio de 2016

3610días 21hrs
Catalina
Necesito opinión
Catalina, El 23 de Mayo de 2016 a las 09:18

Hola a tod@s! Necesito saber que hariais vosotras ante esta situación: hace ya unos años que asistí a la boda de mi amiga de la infancia, no conocía a nadie, por que, a pesar de la amistad nuestro...

Itziar, martes 24-May-16 34
Leticia
Mi padre ha fallecido a tres meses de la boda
Leticia, El 20 de Marzo de 2016 a las 22:24

Hola amigas.Estoy muy triste, me caso en tres meses, y hace dos dias falleció mi padre de repente, es un palazo muy duro que nos ha venido de golpe. Aún no me hago a la idea que no vuelva a verle...

Mrt, miércoles 18-May-16 198
I
Super contenta!!!
Isabel, El 10 de Marzo de 2016 a las 08:50

Ya va quedando menos!!! El piso lo tenemos casi terminado y ayer por fin encontré lo que buscaba pa el moño. Flipé cuando la vi!!! Ya tenemos casi todo menos los pendientes mios,el ramo y las...

Sonia, jueves 10-Mar-16 21
I
Tailandia junio 2016
Iván, El 7 de Marzo de 2016 a las 12:09

Hola! Después de mucho lio nos casamos en la Quinta de Illescas el 11 de junio de 2016, ¿alguien más ese día? Volamos a tailandia el 14 de junio, ¿alguien más viaja el mismo día? A ver si coincidimos!...

Enrique, jueves 17-Nov-16 38
J
Zapatos!!
Jenny, El 6 de Marzo de 2016 a las 23:19

Holaaa!!! Me estoy volviendo un pelin loca con la busqueda de zapatos... no tengo mucha idea de dnd ir a mirar y el problema esque los quiero de color y con tacon bajito para que sean comodos......

Lau.., sábado 12-Mar-16 13
Patricia
Mis zapatos bruno paoli!!!
Patricia, El 5 de Marzo de 2016 a las 20:18

Después de mucho mirar y mirar he encontrado mis zapatos me ha pasado como con el vestido ha sido verlos y probarmelo y no he tenido duda ninguna.Espero que os gusten creo que van muy acordes al...

Patricia, jueves 14-Abr-16 40
Sara
Que hacer con mi perrito
Sara, El 5 de Marzo de 2016 a las 03:47

Hola chicas nosotros tenemos una duda enorme!!! No sabes qué hacer con nuestro perrete ni el día de la boda ni en la luna de miel!!! Alguna sabe de algún sitio donde poder dejarle y que le cuiden...

Sara, martes 22-Mar-16 27
Ester
Prueba pelu y maquilaje con margiemargie en valencia
Ester, El 5 de Marzo de 2016 a las 08:49

Hola chicas! Este próximo jueves tengo la prueba de maquillaje y pelu con Margie fashion&makeup. alguna habéis contratado sus servicios y habéis hecho ya la prueba? Contadme un poco como...

Daniela, sábado 5-Mar-16 2
Ainhi
Estructura de una ceremonia religiosa
Ainhi, El 4 de Marzo de 2016 a las 12:05

Hola Chic@s!! Necesito un poco de ayuda... estoy intentando organizar la ceremonia y adecuar la música y demás pero no estoy del todo segura de cuándo se hace las lecturas, qué tipo de lecturas,...

Lorena, sábado 12-Mar-16 17
Elena
Camafeo con mensaje
Elena, El 3 de Marzo de 2016 a las 15:37

Hola chic@s necesito vuestra ayuda!! Quiero llevar un camafeo en mi ramo pero en vez de foto quiero llevar una frase, como lo imprimo para que quede bien? En papel fotográfico o como? Estoy perdida,...

Raquel, sábado 12-Mar-16 27
Sonia
Ayuda con el tocado
Sonia, El 3 de Marzo de 2016 a las 08:43

Bueno pues como no sé que hacerme el el pelo no que llevar ahora me he empeñado en ponerme un tocado estoy buscando este tocado y no lo encuentro y si me lo hacen me piden casi 300EUR así que ni loca...

Melisa, jueves 1-Abr-21 52
Rocío
Levantarae y ver el contador en dos cifras!!
Rocío, El 3 de Marzo de 2016 a las 10:53

Parece mentira que corra tan rápido el contador! En julio cuando empecé a preparar cosillas faltaba casi un año y ahora el contador ya es de dos cifras y sin enterarme casi de lo rápido que pasó el...

Veronica, domingo 6-Mar-16 7
M
Enfadadísima
Maria, El 4 de Julio de 2015 a las 17:47

Éste es el vestido. Hola chicas, necesito vuestra opinión. Resulta que una chica que va a asistir a mi boda me ha enseñado el vestido que tiene pensado comprarse para mi boda y resulta que es blanco,...

Sofía, miércoles 21-Jun-17 734
Beatriz Aguirre
Certificado matrimonio argentina
Beatriz Aguirre, El 29 de Febrero de 2016 a las 10:12

Buenas! Os comento a ver si alguien me puede ayudar. Mi novio es argentino, y en la iglesia nos han pedido la partida de bautismo (que la piden esta semana) y el certificado de nacimiento, el caso es...

Beatriz Aguirre, lunes 29-Feb-16 12
A
Recuerdos cerveza artesanal
Andrea, El 26 de Febrero de 2016 a las 18:46

Hola guapas! He visto que hay otros debates donde han usado cervezas artesanales para darlas de recuerdo y me encanta la idea!! Alguien me puede recomendar alguna marca que tenga una botella bonita...

Leonor, martes 3-Abr-18 9
C
Decoración iglesia
Celia, El 27 de Febrero de 2016 a las 15:32

Buenas tardes chicas. En el foro vi a una chica que colgó unas fotos de la decoración de la iglesia que ella misma había realizado.Pues bien, cogi su idea y aquí están mis decoraciones para los bancos...

Isabel, jueves 31-Mar-16 61
Lorena
Presentar jabón artesanal
Lorena, El 27 de Febrero de 2016 a las 16:31

Os cuento chicas, tengo un montón de base de glicerina para hacer jabones y la voy a utilizar para hacer jaboncitos para el día B. Mi duda es sobre cómo presentarlos.Creo que lo mejor será ponerlos en...

Montaña, domingo 28-Feb-16 16
S
Peonias en julio no???
Sandri, El 26 de Febrero de 2016 a las 23:27

Buenas chicas!!!!estoy loca x un ramo de peonias....pero me ha dicho la floristeria q es una flor q acaba en abril y que serian congeladas y al principio son muy bonitas pero q segun va pasando el dia...

Laura, sábado 28-May-16 22
Sara
Ramos silvestres. ¿Cuál te gusta más?
Sara, El 27 de Febrero de 2016 a las 09:05

Buenos días chicas!!!! Hoy os traigo ramos silvestres. ¿Con cuál te quedas para ti? 1. 2. 3. 4. 5. 6.

Paloma, jueves 21-Jul-16 93
Enamorada
En la primera prueba, ya no me gusta mi vestido!!! opiniones sinceras
Enamorada, El 25 de Febrero de 2016 a las 21:34

No me lo puedo creer!!!! Me queda mes y medio y el vestido no es como esperaba...... Me veo horrible, un vestido de la edad media..... Y yo no queria algo asi ............... Cuando me lo proble al...

Isa(Murcia), martes 22-Mar-16 359
Ana Belén
Se acabÓ.
Ana Belén, El 26 de Febrero de 2016 a las 08:11

Bueno chicas, a menos de 2 meses de lo q iba a ser el día más especial y feliz de mi vida, ayer lo pude sacar en claro, la persona q se supone q me keria para pasar la vida junto a mi lo va anular...

Barcelona, martes 1-Mar-16 223
Catalina
Can can y velo aliexpress
Catalina, El 24 de Febrero de 2016 a las 13:07

Hola a Tod@s! Alguien ha comprado el can can por aliexpress? Si fuese así me recomendáis proveedor? Y alguna experiencia con velos tb??? Gracias!!!!

Candela, jueves 25-Feb-16 19
Lourdes
Me han robado :(
Lourdes, El 23 de Febrero de 2016 a las 21:20

Aiiish hola a todas! Éste fin de semana entraron en casa a robar.. y se llevaron todas mis joyas de oro. Aunque lo q mas me dolió fue q también se llevaron nuestras alianzas No me lo podía creer y así...

Marta, sábado 27-Feb-16 79
Marta
Ayuda duda entre 2 invitaciones!!
Marta, El 23 de Febrero de 2016 a las 12:59

Hola!! Q tal? A ver si me ayudáis, estamos indecisos sobre qué invitaciones coger, estamos entre dos, la más moderna era nuestra primera idea xq nos gustaba algo distinto, pero al ver la otra que es...

Iara, sábado 27-Feb-16 74
Anaa
Fotomaton
Anaa, El 23 de Febrero de 2016 a las 13:27

Hola, necesito encontrar un fotomaton barato para mi boda,todo lo que encuentro de 400€ para arriba y me gustaría que fuese un poco menos, me recomendáis algo? gracias

Maria, martes 23-Feb-16 9
S
Vestidos, vestidos!!
Silvia, El 23 de Febrero de 2016 a las 12:31

Chicas, ayer tuve mi primer contacto con los vestidos de novia. Por poco me vuelvo loca. Al principio tenia claro que tipo de vestido queria, sencillo, elegante, corte en A o evase, estrecho de arriba...

Silvia, martes 23-Feb-16 16
Sara
Dime espejito: ¿Qué princesa Disney soy? - El coche de bodas
Sara, El 22 de Febrero de 2016 a las 11:15

Hola a tod@s!!!! Vamos con la última categoría de nuestro juego semanal inspirado en Disney! Es el turno de elegir el coche de bodas para llegar al altar. ¿Con cuál te quedas? 1. 2. 3. 4. 5. *****...

Mercedes, sábado 20-Mar-21 1.554
Anna
Dime espejito: ¿Qué princesa Disney soy? - La decoración
Anna, El 22 de Febrero de 2016 a las 11:14

Hola princesas!!!! Si te gustan las bodas de cuento estoy segura de que este test te está gustando ^^ La deco de la boda siempre debe ir acorde con el estilo elegido. ¿Cuál eliges para tu gran día?...

Isabel, viernes 19-Mar-21 1.531
Sara
Dime espejito: ¿Qué princesa Disney soy? - La luna de miel
Sara, El 22 de Febrero de 2016 a las 11:14

Buenos días novios y novias!!!! El juego semanal de Disney sigue ahora con la luna de miel. ¿Dónde viajarías tú de viaje de novios en un mundo de cuentos? Vota por tu destino preferido!!!! 1....

Isabel, viernes 19-Mar-21 1.558
Anna
Dime espejito: ¿Qué princesa Disney soy? - Los complementos
Anna, El 22 de Febrero de 2016 a las 11:13

Buenos días guap@s!!!! En el mundo Disney las princesas cuidan hasta el más mínimo detalle, por eso en nuestro test semanal no pueden faltar tus complementos de novia. ¿Cuál escogerías para dar el Sí,...

Isabel, viernes 19-Mar-21 1.572

Grupos generales

Inspiración