Ir al contenido principal
Cathy
Cathy

Barcelona, Barcelona · Desde Octubre del 2015

Felizmente casados 🎉

9 de Junio de 2017

2506días 20hrs

Posts

10
Ordenar por:
Último mensaje
Cathy
Banquet de premia o vila vallbona
Cathy en Grupo Barcelona, El 1 de Enero de 2016 a las 15:49

Hola a todos Espero que puedan ayudarme .... tengo dos finalistas para realizar la boda... banquet de premia y vila vallbona. Banquet de premia me gustó muchísimo pero me echa una cosa pa atras ... el...

Raquel, sábado 15-Sep-18 14 432
Cathy
Boda en sant bernat (montseny).
Cathy en Grupo Banquetes, El 7 de Diciembre de 2015 a las 10:19

Hola!, ¿Alguno podría decirme si ha realizado su boda en el hotel San Bernat? El lugar es precioso pero nos queda dudas ya que no vemos comentarios recientes del lugar. Gracias.

Estefania, lunes 30-Jul-18 4 453
Cathy
Letras luces gigantes
Cathy en Grupo Barcelona, El 17 de Agosto de 2016 a las 23:07

Hola a todos!!! Alguien que haya alquilado las letras gigantes con luces en bcn? Y que este bien d precio.

Julia, sábado 14-Jul-18 17 497
Cathy
Reg civil - boda religiosa
Cathy en Grupo Antes de la boda, El 21 de Abril de 2017 a las 08:03

Buenos días Necesito de vvuestra ayuda de manera urgente. Me caso por religioso pero por motivos X hicimos el papeleo en el reg civil. Por lo que ahora mismo tenemos fecha de reg civil (2.6.17) para...

Lunecita, viernes 21-Abr-17 6 175
Cathy
Mas ventos!
Cathy en Grupo Banquetes, El 25 de Agosto de 2016 a las 19:47

Hola!!Hago un llamamiento a todos los novios que se hayan casado en mas ventos ypor favor cuenten su experiencia...Me gustaria saber si la comida esta buena la atencion ese día es tb buena y sobretodo...

Sara, jueves 1-Dic-16 5 442
Cathy
Flechas madera ciudades
Cathy en Grupo Barcelona, El 2 de Octubre de 2016 a las 21:22

Hola chic@s Estoy buscando flechas de madera donde pongan las ciudades con los kms de distancia entre esa ciudad y bcn qe es donde me caso yo. Algo así como esto: Madera Gracias

Cathy, jueves 17-Nov-16 5 615
Cathy
Civil&religioso
Cathy en Grupo Barcelona, El 7 de Agosto de 2016 a las 16:57

Hola chic@s Les cuento un poco, nosotros hemos hecho los tramites en el registro civil, tenemos fecha de firma tambien. Pero tambien queremos casarnos por religioso y resulta que nos hemos enterado...

Estefania, domingo 7-Ago-16 5 168
Cathy
Boda religiosa
Cathy en Grupo Barcelona, El 10 de Julio de 2016 a las 09:18

Buenos dias chic@s Queria haceros una pregunta, mi novio y yo queremos casarnos por lo religioso y nos han comentado que no es necesario realizar el civil antes ya que en la iglesia tambien puede...

Eduard, lunes 11-Jul-16 8 237
Cathy
Boda civil
Cathy en Grupo Antes de la boda, El 1 de Junio de 2016 a las 01:03

Hola a tod@s.. Necesito que alguien pueda sacarme de dudas:Hoy nos han dado fecha para iniciar el expediente ... mis dudas son:1. Cuantos testigos se puede llevar?2. E en este momento donde se realiza...

Cinthya, miércoles 1-Jun-16 12 178
Cathy
¿alguna se ha casado en mas vestit?
Cathy en Grupo Barcelona, El 3 de Enero de 2016 a las 17:45

Hola, Quisiera recopilar la mayor información (entre opiniones, fotos etc...) sobre Mas Vestit, hemos ido a verlo hoy y ha sido un encanto de lugar.... Gracias!!!

Cathy, miércoles 18-May-16 16 380

Grupos generales

Inspiración