Barcelona, Barcelona · Desde Octubre del 2015
- Novia Curiosa
- 191 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Junio de 2017
Hola a todos Espero que puedan ayudarme .... tengo dos finalistas para realizar la boda... banquet de premia y vila vallbona. Banquet de premia me gustó muchísimo pero me echa una cosa pa atras ... el...

Hola!, ¿Alguno podría decirme si ha realizado su boda en el hotel San Bernat? El lugar es precioso pero nos queda dudas ya que no vemos comentarios recientes del lugar. Gracias.

Hola a todos!!! Alguien que haya alquilado las letras gigantes con luces en bcn? Y que este bien d precio.

Buenos días Necesito de vvuestra ayuda de manera urgente. Me caso por religioso pero por motivos X hicimos el papeleo en el reg civil. Por lo que ahora mismo tenemos fecha de reg civil (2.6.17) para...

Hola!!Hago un llamamiento a todos los novios que se hayan casado en mas ventos ypor favor cuenten su experiencia...Me gustaria saber si la comida esta buena la atencion ese día es tb buena y sobretodo...

Hola chic@s Estoy buscando flechas de madera donde pongan las ciudades con los kms de distancia entre esa ciudad y bcn qe es donde me caso yo. Algo así como esto: Madera Gracias

Hola chic@s Les cuento un poco, nosotros hemos hecho los tramites en el registro civil, tenemos fecha de firma tambien. Pero tambien queremos casarnos por religioso y resulta que nos hemos enterado...

Buenos dias chic@s Queria haceros una pregunta, mi novio y yo queremos casarnos por lo religioso y nos han comentado que no es necesario realizar el civil antes ya que en la iglesia tambien puede...

Hola a tod@s.. Necesito que alguien pueda sacarme de dudas:Hoy nos han dado fecha para iniciar el expediente ... mis dudas son:1. Cuantos testigos se puede llevar?2. E en este momento donde se realiza...

Hola, Quisiera recopilar la mayor información (entre opiniones, fotos etc...) sobre Mas Vestit, hemos ido a verlo hoy y ha sido un encanto de lugar.... Gracias!!!