Ir al contenido principal
Cati
Cati

Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Julio del 2012

Holaa!! Soy nueva y estoy empezando a preparar mi booodaa!! Espero que me vayáis ayudando las más expertas ;) Soy de Palma de Mallorca y aunque falta... Ver más

Holaa!! Soy nueva y estoy empezando a preparar mi booodaa!! Espero que me vayáis ayudando las más expertas ;) Soy de Palma de Mallorca y aunque falta mucho para que llegue el gran día me muero de ganas de empezar a preparar cosas y que pasen los días volando.

Felizmente casados 🎉

27 de Julio de 2013

4660días 1hrs

5
Ordenar por:
Último mensaje
Cati
Convite en el hotel valparaíso
Cati en Grupo Islas Baleares, El 3 de Julio de 2012 a las 19:34

Hola a todas! Quería preguntar si hay alguna novia que tenga pensado casarse este año o el que viene en el hotel valparaíso? Yo lo estoy mirando para el 2014 y la verdad que me esta encantando. Habéis...

Liyal, domingo 26-May-13 22 1.369
Cati
Mis cositas para la boda!
Cati en Grupo Manualidades, El 14 de Octubre de 2012 a las 17:07

Hola a todas!! Ya he empezado ha hacer las cositas para mi boda. Os dejo un par de fotos y ya me decís si os gusta.

Vanessa, domingo 24-Feb-13 23 1.943
Cati
Como llevar los anillos????
Cati en Grupo Organizar una boda, El 26 de Julio de 2012 a las 13:16

Hola!! Os cuento, resulta que en la familia no hay niños pequeños y nuestros amigos aún no han tenido hijos así que no tenemos quien nos lleve los anillos al altar Me da mucha pena porque yo siempre...

Eliblanco, miércoles 22-Ago-12 31 2.265
Cati
Adelanto la boda?
Cati en Grupo Organizar una boda, El 8 de Julio de 2012 a las 18:51

Hola chicas!! Me caso el 14 de junio del 2014 aunque aún no me dejan reservar la iglesia así que la fecha tampoco es fija pero ya tengo el hotel. Tengo el hotel mirado y más que decidido que lo haré...

Ni Neu, domingo 5-Ago-12 34 1.466

Grupos generales

Inspiración