Ir al contenido principal
Cati
Cati

Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Julio del 2012

Holaa!! Soy nueva y estoy empezando a preparar mi booodaa!! Espero que me vayáis ayudando las más expertas ;) Soy de Palma de Mallorca y aunque falta... Ver más

Holaa!! Soy nueva y estoy empezando a preparar mi booodaa!! Espero que me vayáis ayudando las más expertas ;) Soy de Palma de Mallorca y aunque falta mucho para que llegue el gran día me muero de ganas de empezar a preparar cosas y que pasen los días volando.

Felizmente casados 🎉

27 de Julio de 2013

3962días 13hrs
Elena
Tutorial ramo de rosas de goma eva
Elena, El 7 de Marzo de 2013 a las 18:33

Hola a tod@s! Desde que el otro día os enseñé en un debate uno de los ramos de goma eva que tengo pensado regalar a mis hermanas el día de la boda, algunas de vosotras me habéis ido preguntando los...

Adrián, lunes 21-Nov-22 2.498 25
R
Mis ramos de goma eva
Raquel, El 23 de Abril de 2013 a las 12:34

Estos son los ramos de goma eva que he hecho, gracias al tutorial de una compi del foro Aquí os dejo el enlace por si os interesa....

Lorena, lunes 22-Feb-16 114
Cati
Convite en el hotel valparaíso
Cati, El 3 de Julio de 2012 a las 19:34

Hola a todas! Quería preguntar si hay alguna novia que tenga pensado casarse este año o el que viene en el hotel valparaíso? Yo lo estoy mirando para el 2014 y la verdad que me esta encantando. Habéis...

Liyal, domingo 26-May-13 22
J
Forrar vasos con globos
Julicita, El 25 de Marzo de 2013 a las 16:54

Mirad chicas, que encontré por ahí buscando, la verdad que para boda como que no me gusta mucho pero para el candy bar o para cualquier fiesta infantil o decoración rápida da el pego. En vez de flores...

Jessica, miércoles 19-Mar-14 38
Babylore
Mamas abril 2013
Babylore, El 30 de Septiembre de 2012 a las 02:57

Hola, no he visto buscando en el grupo ningun post asi que lo abro mientras cuento de mi embarazo. Estoy de 10 semanas justas, cada sabado cumplo una semana más. Me enteré el 20 de Agosto, tan solo un...

Manoli, jueves 5-Sep-13 476
Sol
Hacer ramo de fieltro para las amigas
Sol, El 13 de Julio de 2012 a las 13:48

Hola, aquí os dejo un tutorial para hacer un ramos de flores de fieltro para regalar a las amigas el día de la boda. Materiales: -Fieltro de colores...

Tfyfgug, jueves 25-Feb-16 365
Sol.
Mi cajita terminada
Sol., El 9 de Mayo de 2012 a las 20:56

Hola chicas ya termine la cajita que os parece??

Yamy, jueves 20-Dic-12 47
Su2010
Caja para detalles paso a paso
Su2010, El 20 de Septiembre de 2011 a las 23:31

Materiales: Impresora Cartulina de color Papel glasé o témperas Pincel Cúter Regla Cuchillo sin filo Pinzas de madera Cola vinílica 4 pinzas de madera (las de colgar la ropa) Paso a paso: Corta la...

Su2010, lunes 23-Sep-13 31
Vanesa
Los detalles para los hombres... atipico total!
Vanesa, El 17 de Septiembre de 2012 a las 15:38

Como nosotros somos diferentes y queremos que nuestra boda sea diferente y economica claro esta, hemos optado por cambiar el tipico vino por un botellin de cerveza, que mas de uno se lo tomara bien a...

Cati, lunes 17-Dic-12 36
 Pat
Tutorial rosas papel pinocho
Pat, El 23 de Septiembre de 2012 a las 15:33

Como lo prometido es deuda, aquí os dejo el tutorial de las rosas de papel pinocho: 1_Materialesapel pinocho del color escogido, folio o cartulina para hacer los patrones de los petalos, una rama...

Guacimara, miércoles 6-May-15 114 1
Sol
Ramo con pequeñas flores blancas
Sol, El 17 de Diciembre de 2012 a las 09:45

Hoy os enseño a realizar un ramo de flores con pequeñas flores blancas. Este ha sido un encargo y ya lo tiene su dueña en casa. Materiales: -Fieltro blanco y verde -Alambre -Tijeras -Pistola de...

Sol, viernes 11-Ene-13 47
Pulgarcita
Ya tengo fotógrafooooo!!!!!
Pulgarcita, El 22 de Noviembre de 2012 a las 12:24

Ayer ya dimos la señal al que será nuestro fotógrafo! Encuentro que nos ha salido muy bien de precio, 650 euros toda la boda y también pre-boda. Si a alguien le interesa que me diga cosas y le paso el...

Leticia, martes 5-Mar-13 12
Cati
Mis cositas para la boda!
Cati, El 14 de Octubre de 2012 a las 17:07

Hola a todas!! Ya he empezado ha hacer las cositas para mi boda. Os dejo un par de fotos y ya me decís si os gusta.

Vanessa, domingo 24-Feb-13 23
L
Detallitos para las chicas
Laura, El 9 de Noviembre de 2012 a las 12:58

Buenas!! que tal va todo? muchos nervios? muchos preparativos? a mi todavia me queda, pero como tengo mucho tiempo "libre" y aconsejada por amigas que ya han pasado por esto he empezado con los...

Ru y A, viernes 9-Ago-13 24
Vanessa
Por fin me casé! aqui un breve adelanto
Vanessa, El 19 de Noviembre de 2012 a las 23:32

Hola chicas!!!!! he entrado un momentito para deciros que todo ha sido un sueño hecho realidad!!!! todo ha salido perfecto, creo que los adjetivos que mejor definen mi boda son romantica y muy muy...

Vanessa, miércoles 2-Ene-13 40
Vanessa
Banquete en hotel grupotel valparaiso palace * * * * *
Vanessa, El 8 de Septiembre de 2012 a las 16:18

Hola chicas!!! Os subo unas fotos de cuando fuimos a la jornada de puertas abiertas el pasado mes de febrero... tenia un monton de fotos en el movil y ni me acordaba!!! Nosotros celebraremos alli el...

Cristina, sábado 5-Sep-15 17
B
Conejitos de crochet
Beatriz, El 8 de Noviembre de 2012 a las 13:37

Hola chicas aqui os dejo mi última creación son los conejitos hechos a crochet, me falta ponerle el broche detras ya que sera el regalo para mis amigas y hermanas en la despedida de soltera. ¿Que os...

Melissa, lunes 25-Nov-13 56
Marialu
Todas mis cositas!!!
Marialu, El 19 de Octubre de 2012 a las 00:01

Hola chicas a pocos días de mi boda les presento mis cositas;les cuento q muchas de ellas las copié de vosotras;gracias a todas las chicas q me dieron sus ideas,un abrazo Mi botella de champán y copas...

Marialu, domingo 23-Dic-12 26
Sol
Ramo de fieltro con flor blanca
Sol, El 19 de Septiembre de 2012 a las 13:30

Hola de nuevo!!!!! Ya tengo listo otro ramo diferente, en esta ocasión es de fieltro verde con una sola flor en el centro. Los materiales ya los conocéis, no? de todas formas lo repito: - Fieltro...

Cristina, lunes 15-Sep-14 133 1
Mays
Arroz de colorines
Mays, El 14 de Octubre de 2012 a las 21:11

Hola chicas he encontrado este block, despues de buscar un monton, he encontrado éste , espero que os sirva: .............., he teñido el arroz, esta vez, de colorines, queda mucho más vistoso que los...

Mays, miércoles 6-Mar-13 16
R
Novios que nos casamos el 15 de Junio de 2013 en Islas Baleares
Rosy, El 9 de Octubre de 2012 a las 09:01

Hola novi@s del 15! ¿Qué tal vais con los preparativos? Nosotros la verdad es que llevamos bastante retraso porque nos hemos puesto hace poco a mirarlo todo, ni siquiera lo sabe aún toda la familia y...

Irene, viernes 5-Abr-13 22
J
Porta anillos
Jesi ;-), El 30 de Septiembre de 2012 a las 21:12

Bueno prometi que cuando lo haria os lo enseñaria, pues aqui esta mi bola portaanillos, espero que os guste, los pasos se ven muy faciles... hubo una chica que creo un debate y dijo como se hacia yo...

Veronica, lunes 13-Feb-17 114
Rocio
Mis conos de arroz
Rocio, El 7 de Octubre de 2012 a las 21:58

Estos son los conos k hice para el arroz y el popurri de corazones

*lau*, jueves 25-Oct-12 14
Veronica
Manualidades, manualidades, manualidades!!!!
Veronica, El 27 de Septiembre de 2012 a las 21:15

Hola a todas! quería empezar este debate para ir poniendo ideas y las manualidades que queremos o hemos hecho. Me caso en junio del 2013 y tengo mmuchisimas ideas para hacer.. muchas de ellas han sido...

Su2010, martes 16-Oct-12 15
Mirian
Mi ramo y detalles de agradecimiento!!
Mirian, El 30 de Agosto de 2012 a las 16:47

Holaaa!!! Me encanta este grupo hay ideas geniales!!! A nsotros ya nos queda poquito, nos casamos el 29 de septiembre!! Queria compartir con vosotras un par de cositas.Mi ramo de novia k m lo está...

Novisima, martes 4-Sep-12 40
Estefanía
Mallorca 2014!!
Estefanía, El 19 de Marzo de 2012 a las 22:55

Hola chicaass!!! Nos casamos en 2014...ya he visto otros debates sobre el 2014 pero queria crear uno que fuese para las que se casan en Mallorca..que no excluyo a nadie que no sea de Mallorca...

Rocio, jueves 25-Sep-14 234
K
Tatuajes, piercings, dilataciones... ¿esconder o lucir?
Kally, El 22 de Agosto de 2012 a las 20:24

Hola chicas! Abro este debate, en primer lugar, porque me gustan mucho los tatuajes y siempre es grato hablar con gente que va 'marcada' Y segundo porque tengo curiosidad. He ido a varias bodas de...

Cheli, viernes 5-Jul-13 45
Raquel
Donde comprar las flores
Raquel, El 22 de Agosto de 2012 a las 09:35

Hola chicas; soy de mallorca y estoy mirando los ramos y bueno todo lo que es el tema de la decoracion de las flores para la iglesia y todo lo de mas y los presupuestos que me an dado son una pasada y...

Raquel, lunes 3-Sep-12 7
V
Mis invitaciones
Vicky, El 23 de Agosto de 2012 a las 11:44

Despues de tando darle vueltas ya tengo mi primera invitacion a mi chico y mis padres le encanta la ven curioza aver q opinais

Sara, martes 28-Ago-12 12
Cati
Como llevar los anillos????
Cati, El 26 de Julio de 2012 a las 13:16

Hola!! Os cuento, resulta que en la familia no hay niños pequeños y nuestros amigos aún no han tenido hijos así que no tenemos quien nos lleve los anillos al altar Me da mucha pena porque yo siempre...

Eliblanco, miércoles 22-Ago-12 31
D
Decoración para los bancos de la iglesia
Desy, El 17 de Agosto de 2012 a las 20:16

Hola !!! aquí os dejo una ideilla, los lazos que he hecho para decorar los bancos, irán en cada banco uniendo unas cintas y encajes que van de banco a banco Aquí una imagen de como los realizé En vez...

Almudena, domingo 1-May-16 26 1

Grupos generales

Inspiración