Ir al contenido principal
Cátia
Cátia

Almodovar Del Rio, Córdoba · Desde Abril del 2017

Felizmente casados 🎉

14 de Septiembre de 2019

1685días 1hrs

Posts

6
Ordenar por:
Último mensaje
Cátia
Uñas de gel o acrílicas en Córdoba
Cátia en Grupo Córdoba, El 21 de Abril de 2019 a las 09:54

Hola! Acudo a vosotras en búsqueda de sabiduría. Me caso cerca de Córdoba pero vivo en Granada, y aunque todos los demás tratamientos de belleza me los hago aquí, estoy pensando en la opción de...

Cátia, miércoles 24-Abr-19 20 212
Cátia
Modista en Granada
Cátia en Grupo Granada, El 21 de Enero de 2019 a las 09:10

Hola! Sabéis de alguna modista en Granada que sea apañada (y a poder ser a precio asequible)? Resulta que no soy la única tiquismiquis con el atuendo en la pareja yo ya tenía pensado mandar hacer un...

Tere, sábado 26-Ene-19 7 127
Cátia
Tiempo de apertura de expediente
Cátia en Grupo Granada, El 11 de Junio de 2018 a las 20:07

Hola! Alguien sabe cuánto tardan más o menos en Granada capital en que den cita para abrir expediente?

Cátia, jueves 14-Jun-18 7 100
Cátia
Cinta de floristería
Cátia en Grupo Manualidades, El 13 de Junio de 2018 a las 02:07

Hola! Alguien sabe dónde se suele vender la cinta verde que se usa en las floristerías? Que no sea por internet, que tengo un jaleo con correos y empresas de paquetería para llegar a mi calle......

Cátia, miércoles 13-Jun-18 3 159
Cátia
Los trucos de belleza de Cátia
Cátia en Grupo Belleza, El 26 de Septiembre de 2017 a las 16:36

En realidad tengo una rutina bastante normal, tanto por la mañana como por la tarde me lavo la cara con un gel adecuado a mi tipo de piel, agua micelar o tónico según lo que me apetezca, contorno de...

Nati, viernes 6-Oct-17 3 35
Cátia
Edu y cátia: nuestra pedida
Cátia en Grupo Juegos y test, El 18 de Mayo de 2017 a las 01:41

Pues se lo he pedido yo con un cupcake con un anillo de fondant, hechos por mí, al desayuno el día de su cumple. Mi idea era pedírselo en el concierto de la orquesta FSO que fuimos a ver a los 2 días,...

Alba, martes 23-May-17 2 22

Grupos generales

Inspiración