Ir al contenido principal
Cátia
Cátia

Almodovar Del Rio, Córdoba · Desde Abril del 2017

Felizmente casados 🎉

14 de Septiembre de 2019

1656días 18hrs
Meme
Mermelada casera
Meme, El 17 de Octubre de 2019 a las 11:21

Hola, comu! Uno de unos regalitos va a ser mermelada casera. Vamos a hacerla de naranja, que para algo soy valenciana jaja, y de las naranjas de unos amigos de la familia. ¿Alguna más ha hecho y...

Laia CG, viernes 4-Sep-20 6
Irma
Zapatos y ramo!!!
Irma, El 17 de Octubre de 2019 a las 17:35

Tras darle vueltas y cambiar de opinión respecto al color de los zapatos al fin encontré lo que quería y una vez decidido los zapatos ya tengo elegido el ramo(solo cambiaré el lazo por uno de...

Zuriñe, domingo 27-Oct-19 16
Kar.
Cuando hacerse las uñas para la boda??
Kar., El 30 de Septiembre de 2019 a las 16:11

Hola compis!! Cuando os vais a hacer la suñas para la boda? El día de antes? Os cuento, yo me las quiero hacer donde vivo que tengo un sitio de confianza, pero como la boda es bastante lejos me voy a...

Ana, lunes 30-Sep-19 28
María
Nuestro día épico (14-09-2019)
María, El 24 de Septiembre de 2019 a las 17:58

Hola!! Pues hace ya algo más de una semana que nos casamos. No todo salió como habíamos planeado (no fuimos capaces de seguir los horarios estipulados) prácticamente no comí nada y fui más secuestrada...

Qofatz, domingo 13-Oct-19 41
V
Nervios
Virginia, El 17 de Septiembre de 2019 a las 06:32

Pues si, a 4 días de la boda ya empiezan los nervios ... Y sobre todo son nervios que me crea la gente... A vosotros también os pasa???? Me hablan tanto de la boda, de lo que hay que hacer, que si va...

Laura, miércoles 18-Sep-19 18
Miguel
Novios que nos casamos el 14 de Septiembre de 2019 en Córdoba
Miguel, El 19 de Noviembre de 2017 a las 23:42

Hola. Ya somos 4 parejas las que nos casamos el mismo día en cordoba. Donde es la vuestra??

Mariluz, miércoles 11-Sep-19 100
Elisa
14/09 lluvia en Madrid
Elisa, El 11 de Septiembre de 2019 a las 00:17

El temor de toda novia se hace realidad en Madrid el 14/09 🤦‍♀️ Confiaba en que el tiempo mejorase, pero según lo miro a cada instante solo empeora. Me fastidia la vida, porque del sitio la terraza...

Sandra, jueves 12-Sep-19 48
Rocio
Invitarias a tu ex el dia de tu boda?
Rocio, El 7 de Septiembre de 2019 a las 15:22

Pues eso, como el titulo dice: invitariais a vuestro/a ex a vuestra boda si hay buena relación? O pensais que es una falta de respeto? Y al revés, como os sentaría si vuestra pareja invitara a...

Beatriz, martes 10-Sep-19 52
Lorena
Velo si o velo no
Lorena, El 5 de Septiembre de 2019 a las 01:11

Tengo vestido de novia y bueno al casi decidirme por uno en la tienda me pusieron un velo precio que vale 180€ (una burrada) pero ahora me gusta y dudo un poco xq en principio yo no quería velo ya que...

Cátia, sábado 7-Sep-19 34
C
Manía de no poner precio
Carmen, El 6 de Septiembre de 2019 a las 13:20

Buenas, estoy mirando sitios y restaurantes para hacer la boda y la verdad es que estoy un poco harta de que no pongan el precio en ningún sitio. Luego contactas para saber cuánto costaría quedarse a...

Lauu, martes 10-Sep-19 34
Marimar
Maquillaje para piel grasa
Marimar, El 5 de Septiembre de 2019 a las 19:38

Hola chicas! Necesito que me aconsejéis en esto. Hace unos días me hicieron la prueba de maquillaje. Mi piel es grasa. Yo normalmente utilizo poco maquillaje, de tal modo que si me salen brillos no...

Tania, sábado 6-Jun-20 13
X
Sandalias rojas normales... tan malo es?
Xandra, El 4 de Septiembre de 2019 a las 19:40

Hola a todas! Aviso, tocho: No suelo poner fotos de algo que me guste a mí porque tengo unos gustos para la boda que se salen de la norma, y la verdad que visto está, me influyen los comentarios...

Juana, miércoles 30-Oct-19 57
Sonia
Vestido de novia tradicional en boda civil... ¿que problema hay?
Sonia, El 3 de Septiembre de 2019 a las 20:29

Buenas a todas. Solo escribo para comentar una duda que me surge, despues de consultar demasiado en "san google".... Las que nos casamos por lo civil, ¿ tiene que ser con vestido de novia discreto o...

Mi20, domingo 22-Sep-19 71
Alba
Ropa interior y medias talla grande
Alba, El 2 de Septiembre de 2019 a las 15:23

Hola chicas!!! Necesito vuestras ayuda, ¿conocéis alguna tienda/marca que venda ropa interior nupcial de tallitas más grandes? Los sujetadores de Oysho y Woman Secret no me valen, y las braguitas...

Alba, martes 3-Sep-19 29
Lara
Bandellet
Lara, El 31 de Agosto de 2019 a las 17:40

Hola chicas A ver, el otro día me decidí a pedir por Amazon las famosas bandellet. Me caso en julio del año q viene y pensaba llevar medias con blonda pero como soy muy alta, la blonda se queda a...

Ana, miércoles 4-Sep-19 66
Encar
¿Es la música lo más importante?
Encar, El 30 de Agosto de 2019 a las 23:16

¡Hola! Hace meses, cuando empezamos a planear la boda queríamos todo muy low cost... Lo hemos conseguido a medias. El caso es que para la barra libre tenemos una playlist y unos altavoces. He...

Sofia, viernes 13-Sep-19 132
Jessica
Mala suerte?
Jessica, El 29 de Agosto de 2019 a las 22:37

Hola compis! Es la primera que hago un debate, aunque me queda mucho todavía hablando con mi madre me ha surgido una duda. Me ha dicho que después de la ceremonia religiosa debemos marcharnos en el...

Marina, viernes 30-Ago-19 55
P
Qué color les parece mejor?
Pedro, El 30 de Agosto de 2019 a las 08:10

Hola gente linda! Suerte a todos!! Qué color les gusta más?? Tendremos una boda Celta, la novia irá de blanco, pero busco algo bonito para mi y que no sea común, qué opinan del traje rojo?? Gracias...

Ana., viernes 20-Sep-19 66
Elaitz
Vestido negro
Elaitz, El 29 de Agosto de 2019 a las 02:51

Estoy decidida en vestirme de negro el día de mi boda, pero me está costando encontrar del estilo que yo quiero.Alguna sugerencia porfavor?😭

María, martes 3-Sep-19 26
Lorena
Costurera para arreglos de novia en Córdoba
Lorena, El 21 de Mayo de 2019 a las 13:06

Hola me gustaría saber costureras que hagan arreglos de trajes de novia de manera profesional en Córdoba. Alguien sabe de alguna?

Cátia, lunes 26-Ago-19 12
N
¡¿solo se dirigen a la novia?!
Noah, El 23 de Agosto de 2019 a las 12:02

Hola comu! Me he encontrado ya con unos cuantos proveedores que cuando hemos quedado los dos para hablar con ellos, únicamente se dirigen a mi. Vale que soy la novia y estoy mas en el tema, pero a mi...

Ainhoa, martes 27-Ago-19 68
Tyna
Duda abrigo. ¿blanco o negro?
Tyna, El 23 de Agosto de 2019 a las 16:11

Buenas! Nos casamos en noviembre y estoy pensando agenciarme un abrigo por si me hiciera falta. Había pensado en uno de pelo del estilo que se ve en la foto pero dudo de si en negro o en blanco. En...

Tyna, lunes 16-Sep-19 34
Thais
¿Como puede pasar tan rápido el tiempo? 22 días!!!
Thais, El 22 de Agosto de 2019 a las 21:15

Hola chicas pues esooo 22 días me quedan!!! Ya se empiezan a notar los nervios y más cuando nos quedan cositas por hacer..regalitos,el porta alianzas,preparar el rincón del arroz y lo más importante...

Laura, viernes 23-Ago-19 22
Nuri
15 días y seguimos sumando imprevistos
Nuri, El 23 de Agosto de 2019 a las 09:23

Hola chicas con la pila de debates que he abierto y aún no paro por imprevistos a tan solo 15 día de la boda. Y es que resulta que tenía preparada cantar una canción a mi chico desde la entrada mía...

Nuri, lunes 26-Ago-19 10
Sofia
Dilema zapatos
Sofia, El 22 de Agosto de 2019 a las 22:28

Hola!!!! A ver si entre todas acabo de elegir sandalias... me encantan las sandalias de taconazo y tenía claro que quería llevar zapato de color rosa. Buscando por internet encontré unos que me...

Maria, viernes 13-Sep-19 202
Sonia
Tipos de uñas jajaaja
Sonia, El 21 de Agosto de 2019 a las 20:34

Madre mía llevo años sin ponerme uñas postizas!!!!! No se que diferencia hay para la boda de unas a otras. Uñas acrílicas de gel o de porcelana? Consejo please.

Alba, jueves 22-Ago-19 15
Tania B.
Pendientes/dilataciones
Tania B., El 15 de Agosto de 2019 a las 23:03

Hola compis!! Os quería enseñar mis dilataciones que voy a llevar para el día de mi boda. En mi caso no llevo pendientes, utilizo dilataciones (8mm) y quería compartirlo por si alguien está buscando....

Tania B., viernes 13-Sep-19 24
A
Banquete tipo bufet
Ana Martin, El 13 de Agosto de 2019 a las 23:27

Hola chicas!!! Me gustaria pediros opinion a cerca de corners para poner en una boda tipo bufet. Seria una boda de mañana. No se si alguna lo ha vontratado asi o si teneis experiencias de otras bodas...

Ana Martin, miércoles 14-Ago-19 24
Laura
Mi contador marca 30 dias
Laura, El 14 de Agosto de 2019 a las 08:48

Madre miaaaaa 1 mes justo hoy ahora si que si empezamos cuenta atrás, empieza los nervios y las ganas de que llegue pero a la vez que no pase tan rápido, madre mía y empece con 600 días. A vosotras...

Laura, miércoles 14-Ago-19 24
M
Manicura
Miryam, El 5 de Agosto de 2019 a las 15:50

Buenas tardes, Sabéis dónde me podría hacer la manicura y pedicura para el día de la boda? A ser posible en Granada centro, que sean buenos por favor. Muchísimas gracias.

Miryam, domingo 22-Sep-19 9
Silvia
Pintalabios permanente, no manche y que hidrate
Silvia, El 5 de Agosto de 2019 a las 21:47

Necesito consejos para el día de la boda para saber que pintalabios usar que sea permanente que no manche e hidrate muchas gracias

Laura, jueves 5-Sep-19 63
Patricia
Lazo nupcial para unión de manos
Patricia, El 5 de Agosto de 2019 a las 21:14

A 19 días de la boda y no habiendo podido ponernos antes con estos detallitos porque estábamos estudiando los dos, nos hemos puesto el turbo rápidamente. Ayer acabé nuestro lazo, escogimos las cintas...

Patricia, martes 6-Ago-19 16

Grupos generales

Inspiración