Silleda (Casco Urbano), Pontevedra · Desde Octubre del 2014
Deseando que llegue el evento del año y disfrutando mucho de todos los preparativos
- Novia Experta
- 2.014 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Agosto de 2016
Hola novias galleguiñas, como el titulo indica aqui les dejo algunas datas de ferias de boda en nuestra comunidad autonoma. 17-18 OCTUBRE: feria de boda en Santiago 24-25 OCTUBRE. feria de boda en A...

Hola novias y novios pontevedreses cada dia que entro en la pagina veo que somos más y más lo que escogemos este dia tan maravilloso para vivir el acontecimiento más importante de nuestras vidas. que...

Mi pareja se llama luis, nos casamos el 14 de agosto, la boda sera de dia, en silleda. mi estilo es una mescla entre el clasico y el princesa. celebramos el banquete en un hotel y nos casaremos yo con...

Hola futuras (os) casadas (os) aqui os presento mis perchas personalizadas. poco a poco voy tendo mis cosillas listas. um beso para todos y a disfrutar de los peparativos perchas 1 percha hombre...

Como dice el titulo, estoy a un año del que va a ser el dia mas importante de mi vida. aunque no estaba para nada nerviosa, hoy estoy "solo" un poco nerviosilla pero estoy disfrutando mucho con los...

Hole me gustaria que me dieran ideas para llevar las arras una vez que no me gustan las tradicionales cestitas. gracias

Hola chicas que tal los nervios yo ya solo tengo el 99% una vez que ya cabe mis mariposas para colocar el los vasos de las mesas que os parecen gracias (perdonad la calidad de las fotos)

Hola novias que tal llevamos los nervios yo ya me estoy preparando para el gran dia como tengo unos (muchos) kilos de mas, me he puesto en manos de profissionales y mañana empiezo mi dieta con...