Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cátia
Novia Experta Agosto 2016 Pontevedra

Dieta naturhouse

Cátia, el 6 de Marzo de 2015 a las 19:22 Publicado en el Grupo Belleza 0 32

Hola novias que tal llevamos los nervios

yo ya me estoy preparando para el gran dia

como tengo unos (muchos) kilos de mas, me he puesto en manos de profissionales y mañana empiezo mi dieta con naturhouse.

estoy muy animada y ya vos ire contando como me va funciinando.

alguien ya la hizo? que tal vos fue?

gracias por leerme y por contestar

32 Respuestas

Última actividad por MARIA, el 12 de Marzo de 2015 a las 10:48
  • MARIA
    Novia Experta Septiembre 2015 Tenerife
    MARIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo al igual q la mayoría no te recomiendo natur house, a mi llegó un momento en el q m dijeron q retenía líquidos y q no sabían como ayudarme así q dije: adiós!!
    Ahora estoy con una nutricionista que no te hace comprar mejunjes de ésos y ya llevo desde octubre 9 kg bajados.
    • Responder
  • Anna
    Novia Adicta Octubre 2015 Madrid
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me pase una noche ingresada en el hospital por su dieta...que lo unico que hace es ponerte enferma con todos los complementos
    • Responder
  • Amparo
    Súper Novia Septiembre 2015 Salamanca
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ni loca vuelvo a probar el mejuje ese de alcachofa y consiguieron q le cogiera una manía horrible a la piña por comerla una semana entera a todas horas. no te lo recomiendo la verdad, hay muchas mmaneras mejores de adelgazar q en Naturhouse
    • Responder
  • Araceli
    Novia Habitual Octubre 2015 Córdoba
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ten cuidado con esos centros de dietas una amiga mía sufre desde entonces tiroides.
    • Responder
  • Erika
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo recomendable sería que fueras al médico de cabecera y que te oriente cómo debes alimentarte mejor, lo ideal pars bajar peso es comer 5 veces al día y hacer deporte
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2015 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo desde mi experiencia te diría que jamas fueras a Naturhouse...
    Yo fui hace años y perdí mucho peso, pero lo recupere con efecto rebote y causandome mas problemas.... Después de esta dieta se me retiro la regla y estuvo un par de años viniendome cada 4 meses....
    Hace 2 años decidí adelgazar por mis propios medios y he logrado ya 17kg y muchicimo volumen... Y lo único que hecho es comer 5 veces al día, a media mañana y a media tarde fruta, las cenas ligeritas, y hacer ejercicio...no he pasado nada de hambre y si algún día me tengo q comer una bbq o pasarme pues lo hago....
    Espero que te vaya bien, pero ten cuidado!!!
    • Responder
  • Kuiky
    Novia VIP Octubre 2015 Asturias
    Kuiky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy antidietas.total!!!
    para mi es aplicar la lógica,es decir,comer lo más sano incluyendo todo y en cantidades adecuades y sanas,lo menos procesadas posibles y tipo pasta cereales arroz a poder ser integral,mucha agua y verduritas y frutas,un poquito de deporte,aun que sea caminar,ya no digo ni ir al gimnasio que en casa con un poco de imaginación y youtube te haces unas rutinas perfectas.
    hablo desde mi propia experiencia pues yo bajé 25kg sin dietas,sin quitarme de nada y sin pisar el gimnasio y por supuesto naaaada de complementos.

    Smiley smile
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Julio 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me fue fatal los complementos que me mandaron me alteraron la tiroides lo que hizo que al principio bajara un montón que luego recupere súper rápido el doble en cuanto la dejé. Además como una semana no bajara mucho a pollo y piña cogí una anemia que no veas. Yo NO volvería ni loca a Naturhouse
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Octubre 2015 Valencia
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como nutricionista siento decirte que no estás en las mejores manos...a mi padre le provocaron unas arritmias debido a una descompensación de electrolitos debido a todos los suplementos que tomaba aparte del efecto rebote...así que nada nada recomendable.
    • Responder
  • C
    Novia Experta Diciembre 2015 Burgos
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si lo se! A ver si me animo cuanto antes. A sudar para el vestido!
    • Responder
  • C
    Novia Experta Diciembre 2015 Burgos
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esto decia yo tambien. Yo no recuerdo que mi hermana tomada mucha pastillas pero si recuerdo que respetaba las comidas y hacia mucho deporte. Ahora ella hace mas deporte en una semana que hago yo en 3 meses jajaja
    • Responder
  • Cátia
    Novia Experta Agosto 2016 Pontevedra
    Cátia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola cristina la nutricionista me aconsejo como tengo que comer y adaptó los menus consoante mis gustos y lo que puedo comer, porque tengo alergias y intolerancias alimentarias

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Noviembre 2014 Madrid
    Amapola23 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te voy a dar mi opinión, yo hice la dieta naturhouse en el año 2013 los primeros meses mi marido y yo bajamos bien pero en cuanto dejamos las rulas y los viales que nos daban no sólo no adelgazamos más si no que ambos recuperamos todo el peso. Tiempo después yo he ido a un endocrino de pago y ahora mismo estoy haciendo un dieta puesta por un médico que ha tenido en cuenta muchos factores me ha enseñado a comer y estoy mucho mejor que antes. En naturhouse solo tenia verdura y proteína nada de patata ni pasta ni legumbre. Y los días del choque que yo hice el de la naranja y el de la coliflor a parte del hambre es que no te sirve de nada porque en cuanto tengas una vida normal y comas pasta patata etc... Adiós. Hay gente que le ha ido bien pero a mi y a mi marido no.
    • Responder
  • C
    Novia Principiante Julio 2015 Palencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola catia y a todas!!! Yo soy nutricionista en natur house, y te recomiendo y aconsejo que lo intentes. Xk aparte de ayudarte a perder peso, yo al menos intento k mis pacientes aprendan a comer bien xa que así después mantengan el peso perdido. Si no cambias tus hábitos alimentarios volverás a coger peso de nuevo, no por dejar de tomar.los complementos.
    • Responder
  • Valle
    Novia Adicta Octubre 2015 Madrid
    Valle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la empece estuve una semana a piña haciéndola estricta y no perdí ni un gramo. Obviamente la deje.
    • Responder
  • S
    Novia Experta Junio 2015 Málaga
    Sita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo hace unos años la hice porque queria quitarme unos kilos. He de decir que solo compraba unas galletas que vendian porque me encantaban y los cereales para echarle al yogurt, las demas cosas no las compre porque soy muy mala para infusiones o liquidos. Perdi cerca de 10 kilos, y en años me he mantenido. Solo engorde cuando me quede embarazada, pero por razones obvias. A mi me vino muy bien
    • Responder
  • Cátia
    Novia Experta Agosto 2016 Pontevedra
    Cátia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si la voy empezar mañana, esto nunca es igual para todos, cada cuerpo es un mundo

    veremos que tal me va

    • Responder
  • Cátia
    Novia Experta Agosto 2016 Pontevedra
    Cátia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias por tu opinion

    yo tambien soy algo vaga jiji pero la ocasion merece un esfuerzo

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Adicta Julio 2015 Barcelona
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como ves estás leyendo de todo en este debate. Yo la hice y me fue bien, quizá la hagas tú y no te vaya tan bien, no se... Prueba unas semanas y decide. Saludos
    • Responder
  • C
    Novia Experta Diciembre 2015 Burgos
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno bueno, mucha gente dice que pierdes y despues ganas doble

    esta creo que depende de cada uno, no hay ninguna receta milagrosa que pierdes y nunca ganas

    mi hermana hizo una dieta con naturhouse, ella si que tenia bastante kilos de mas, y perdio como 15 en no se, como 5 meses o algo asi, se noto muuuucho la diferencia. eso si, pagas bastante

    la cosa es que ella respeta a pie de letra la dieta, comia mucha pechuga de pollo, con semanas de frutas otras no, sin fritos. ahora la no la respeta pero va mucho a sala, cada dia. aun no ha llegado a su peso ideal pero esta mejor.

    yo tambien deberia tonifiarme pero soy muy vaga jajaj a ver cuando me pongo las pilas!

    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Septiembre 2015 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uo jamas e echo una dieta de nathur house pero rengo referencias sobre ko madre que perdio alrededor de 20kg y con el tiempo ha recuperado no 20 si no el doble....una prima mia perdio como 30kg y bueno se va manteniendo pero si la veis comer da pena....por que jamas comera como una persona normal...siempre dieta y siempre controlando lo que come...yo personalmente njnca e escuchado hablar bien...aunque si quieres perder para tu dia adelante pero despues o te controlas mucho muchisimo o es como si hubierastirado el dinero...
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Julio 2016 Murcia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ya estoy con el mantenimiento en NaturHouse y muy bien he adelgazado los 4 kilos que no me podía quitar yo sola os lo recomiendo te enseñan a comer bien yo estoy muy contenta hacia mas de 2 años que no me veía tan bien, yo os lo recomiendo. Eso si.... hay que seguir el menú y las indicaciones que te da tu dietista si no está claro que no haces nada animo a todas Smiley winking
    • Responder
  • Nuria
    Novia Curiosa Junio 2015 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me paso lo mismo, adelgace como 15 kg y después cogí 25 y de regalo, se me descontrolo el tiroides e hipotiroidismo para toda la vida... Esto fue el 2007... Personalmente, no lo haría, de verdad!!
    • Responder
  • Carolina
    Novia Curiosa Julio 2015 Barcelona
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!! Pues yo la hice y me fue muy bien. Perdí 13 kilos, de eso hace 3 años y me he mantenido sin esfuerzos. Pero si me ayudaron a cambiar mi manera de comer.
    La tienda naturhouse a la que yo fui no me hacian comprar muchos potingues.

    Yo te animo!!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Septiembre 2015 Asturias
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdonar por la confusión de los mensajes.. es este tlf maldito...
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Septiembre 2015 Asturias
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapa yk no quiero desanimarte..pero yo no te lo recomendaría.. he de decir que nunca hice ninguna con ellos pero conozco a gente que si . Y no te lo recomiendo para nada.. además de venderte un montón de productos de ellos al final recuperaron el doble. Te recomiendo que te pongas en manos de algún profesional de verdad. Yo trabajo en una farmacia y tenemos una nutricionista que va todas las semanas a ver a la gente, le hace menus específicos para cada uno y bajan pñde peso y llevan años manteniéndose. Muchas veces la mejor dieta es saber comer.. hay alimentos que si los comes de noche te engordan un monton y sin embargo los comes al mediodia y no hah problema.De verdad q no quiero fastidiarte los planes pero me da pena que en unos meses te arrepientas de no haberte lo pensado. Piensa en ello wapa. Y sobretodo mucha suerte y mucho animo
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Septiembre 2015 Asturias
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Rocío yk no quiero desanimarte..pero yo no te lo recomendaría.. he de decir que nunca hice ninguna con ellos pero conozco a gente que si . Y no te lo recomiendo para nada.. además de venderte un montón de productos de ellos al final recuperaron el doble. Te recomiendo que te pongas en manos de algún profesional de verdad. Yo trabajo en una farmacia y tenemos una nutricionista que va todas las semanas a ver a la gente, le hace menus específicos para cada uno y bajan pñde peso y llevan años manteniéndose. Muchas veces la mejor dieta es saber comer.. hay alimentos que si los comes de noche te engordan un monton y sin embargo los comes al mediodia y no hah problema.De verdad q no quiero fastidiarte los planes pero me da pena que en unos meses te arrepientas de no haberte lo pensado. Piensa en ello wapa. Y sobretodo mucha suerte y mucho animo
    • Responder
  • C
    Súper Novia Junio 2016 Toledo
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy a dieta x la seguridad social y la verdad q genial.no compro batidos ni nada y como de todo un poco.
    • Responder
  • Cátia
    Novia Experta Agosto 2016 Pontevedra
    Cátia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por vuestra opinion

    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Junio 2015 Ciudad Real
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy con rocio,hice la dieta y me paso exactamente lo mismo,20kg en un año y cuando lo deje los cogi y mas de lo k perdi asi k no lo recomiendo mucho
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Octubre 2015 Vizcaya
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo opino como la anterior persona que te ha puesto. No es por desilusionarte pero....
    • Responder
  • Ro2016
    Sevilla
    Ro2016 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufffff no es x desilusionarte, pero yo la he hecho y mientras compres todo lo que te mandan y hagas las dietas superbien, lo malo es cuando lo dejas....ahi empieza el problemon, lo k intento decir es k esas dietas no sirven sin los potingues k te hacen comprar, yo perdi casi 20 kilos en 1 año y cuando me kite empece a cogerlos de una manera brutal, no se si sera a todo el mundo, yo te cuento lo k me paso a mi.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración