Ir al contenido principal
Cecilia
Cecilia

Salceda De Caselas, Pontevedra · Desde Noviembre del 2017

Aprendiendo de 0 todo sobre las bodas

Felizmente casados 🎉

7 de Octubre de 2018

2050días 1hrs

Posts

21
Ordenar por:
Último mensaje
Cecilia
Punta Cana Septiembre 23
Cecilia en Grupo Luna de miel, El 26 de Enero de 2023 a las 10:19

Buenos días, Estoy preparando un viaje para celebrar los 5 años de casados y renovar los votos. Queremos ir a Punta Cana y las fechas que estamos barajando son a mediados de Septiembre. Nos preocupa...

Daniel, jueves 13-Jul-23 14 176
Cecilia
Bolígrafos para los testigos.
Cecilia en Grupo Organizar una boda, El 16 de Agosto de 2018 a las 11:14

Buenos días comunidad! Hoy os enseño los bolígrafos que pedí para nuestros testigos, me acaban de llegar. Los pedí a una chica de Facebook 'Etiquetas Adrián's". Estoy muy contenta también con ésta...

Mari, jueves 15-Nov-18 33 484
Cecilia
Cigar corner
Cecilia en Grupo Organizar una boda, El 27 de Julio de 2018 a las 13:18

Buenos días comunidad! Necesito ayuda/consejo Donde nos casamos nos ponen un espacio para el Cigar Corner y el Candy Bar, el próximo mes vamos a empezar a comprar las cositas para ambos sitos pero en...

Mayte, domingo 4-Nov-18 33 569
Cecilia
letras Decoración
Cecilia en Grupo Organizar una boda, El 18 de Septiembre de 2018 a las 10:05

Buenos días comunidad, estos días estoy recibiendo las últimas cositas para la boda. De lo último que pedí, fueron las letras porque no quería tenerlas mucho tiempo ocupando en casa. Se las pedí a una...

Marta, martes 18-Sep-18 48 490
Cecilia
Mi "libro de Firmas"
Cecilia en Grupo Organizar una boda, El 12 de Septiembre de 2018 a las 17:58

Buenas tardes comunidad! Aquí estoy organizando los últimos detalles y empezando con las últimas compras. Tenía pendiente comprar el libro de firmas pero la verdad es que es algo que me apetecía que...

Cecilia, martes 18-Sep-18 19 266
Cecilia
30 días
Cecilia en Grupo Antes de la boda, El 6 de Septiembre de 2018 a las 09:39

Buenos días comunidad! Hoy nos ponemos a 30 días, madre mía que nervios! Las de primeros de Octubre como lo lleváis?

Cecilia, jueves 6-Sep-18 2 57
Cecilia
Mis pendientes.
Cecilia en Grupo Moda Nupcial, El 2 de Septiembre de 2018 a las 18:53

Pues ya tengo mis pendiente aquí os dejo una fotito. Quería algo sencillo para no recargar mucho el look y porque no suelo llevar pendientes.

Cecilia, lunes 3-Sep-18 36 311
Cecilia
Alianzas
Cecilia en Grupo Antes de la boda, El 2 de Septiembre de 2018 a las 17:14

Buen día comunidad! A punto de poner el marcador en 30 días ya tenemos las alianzas en casa. Ahora sólo nos falta comprar el portaalianzas.

Cecilia, domingo 2-Sep-18 14 439
Cecilia
Regalo de compromiso a 50 dias
Cecilia en Grupo Antes de la boda, El 17 de Agosto de 2018 a las 14:12

Buenos días comunidad! Hoy nos ponemos a 50 días y estoy preparando la comida preferida de mi chico y con el postre le daré el regalo de compromiso, espero que le guste jajaja este es el que más...

Cris, lunes 20-Ago-18 22 310
Cecilia
Mis novios para la tarta.
Cecilia en Grupo Organizar una boda, El 14 de Agosto de 2018 a las 11:41

Hoy también os enseño nuestros novios para la tarta 😁 Nos costó decidirnos porque no queríamos algo demasiado romántico y al final encontramos ésta que nos encantó. La pedí en Amazon.

Cecilia, jueves 16-Ago-18 43 523
Cecilia
Nuestro cartel de bienvenida
Cecilia en Grupo Organizar una boda, El 14 de Agosto de 2018 a las 11:28

Buenos días! Mis vacaciones de Agosto las reservé para lo que me quedaba por organizar de la boda. Estos días estoy recibiendo muchas cositas y hoy me llegó el cartel de bienvenida y el cartel de...

Aroa, martes 14-Ago-18 19 353
Cecilia
ya tengo zapatos
Cecilia en Grupo Moda Nupcial, El 31 de Julio de 2018 a las 13:22

Buenos días comunidad! Ya vienen de camino mis zapatos para el dia B, cuando los tenga en casa subiré foto con ellos puestos. Estoy encantada porque ya me estaba empezando a desesperar...me caso en...

Cecilia, miércoles 8-Ago-18 75 782
Cecilia
Alianzas
Cecilia en Grupo Ceremonia Nupcial, El 17 de Julio de 2018 a las 19:33

Querida comunidad, tengo una duda. Ayer fuimos a escoger las alianzas y tenemos ésta semana para decidir qué queremos poner en ellas. Es algo básico pero en lo que no habíamos pensado y cuando nos...

Cecilia, miércoles 18-Jul-18 32 828
Cecilia
Alquiler traje novio
Cecilia en Grupo Pontevedra, El 3 de Julio de 2018 a las 20:20

Buenas tardes, Alguien conoce algun sitio donde poder alquilar el traje del novio? Mi chico es muy informal vistiendo y se empeñó en que su traje mejor lo alquila pero no encuentra nada por Vigo....

Eli, jueves 5-Jul-18 9 96
Cecilia
Novios que nos casamos el 7 de Octubre de 2018 en Pontevedra
Cecilia en Grupo Pontevedra, El 31 de Mayo de 2018 a las 16:36

Buen día comu! Más novios que se casen por éstas fechas o en la zona? Como lleváis los preparativos? Nosotros empezamos a organizar la boda en Diciembre y nos decían que íbamos muy justos de tiempo...

Miriam, sábado 9-Jun-18 16 103
Cecilia
Mi liga
Cecilia en Grupo Moda Nupcial, El 28 de Mayo de 2018 a las 08:56

Buenos días! Os enseño mi liga, con su detalle en azul regalo de una amiga. Además me regaló el antifaz y la bruma relajante para la noche antes de la boda jajaja me vendrá bien. Para la boda, llevaré...

Samantha, lunes 28-May-18 20 430
Cecilia
Ya tengo las invitaciones
Cecilia en Grupo Organizar una boda, El 26 de Mayo de 2018 a las 12:57

Buenos días! Estamos muy contentos, ayer nos llegaron las invitaciones y hoy empezamos a montar las primeras. Poco a poco se va haciendo más real 😊

Aroa, domingo 27-May-18 32 767
Cecilia
Figuras tarta gatos
Cecilia en Grupo Banquetes, El 22 de Mayo de 2018 a las 19:54

Buenas tardes, Ya tenemos los muñequitos para la tarta escogidos, pero se nos ocurrió poner en el segundo piso de la tarta dos gatitos, porque tiene relación con nuestra historia y así poder...

Cecilia, miércoles 23-May-18 10 301
Cecilia
Decoración en Torres Agrelo
Cecilia en Grupo Pontevedra, El 21 de Mayo de 2018 a las 12:53

Buenos días, Me caso el 7 de octubre y ya tengo florista, me pondré ahora a cerrar el tema de la decoración. Tengo ya todo pensado menos el lugar de la ceremonia, que si el tiempo acompaña será bajo...

Cris, miércoles 23-May-18 12 115
Cecilia
"ceci y Borja, así empezó nuestra historia de amor".
Cecilia en Grupo Juegos y test, El 21 de Mayo de 2018 a las 18:09

Nos conocimos un día de fiesta, yo estaba celebrando el cumpleaños de una amiga y él estaba celebrando su cumpleaños. La semana después nos volvimos a encontrar y estuvimos charlando, después ya...

Eli, martes 22-May-18 3 27
Cecilia
telas para vestido de novia en vigo
Cecilia en Grupo Pontevedra, El 3 de Abril de 2018 a las 16:07

Buenas tardes! Alguien me puede decir donde comprar telas para el vestido de novia en Vigo o alrededores? es un tema en el que estoy un poco pez...y quería ir en los próximos días a ojear.

Cecilia, viernes 6-Abr-18 9 177

Grupos generales

Inspiración