Ir al contenido principal
Cecilia
Cecilia

Salceda De Caselas, Pontevedra · Desde Noviembre del 2017

Aprendiendo de 0 todo sobre las bodas

Felizmente casados 🎉

7 de Octubre de 2018

2055días 14hrs
Amaia
Luna de miel
Amaia, El 27 de Enero de 2023 a las 13:28

¡Buenos días chic@s! Hay tantos lugares maravillosos en este planeta que no tengo ni idea de cual escoger. Nos estamos decantando por México pero me da un poco miedo tema seguridad. ¿Lo veis seguro...

George, jueves 2-Feb-23 58 1
Nuria
Luna de miel con otras parejas
Nuria, El 30 de Enero de 2023 a las 00:17

Escribo porque me puede la curiosidad. Veo muchas parejas que preguntan por aquí si coinciden con alguna otra pareja en sus fechas de luna de miel. Y no entiendo por qué. Se supone que son unas...

Nuria, miércoles 1-Mar-23 20
Cecilia
Punta Cana Septiembre 23
Cecilia, El 26 de Enero de 2023 a las 10:19

Buenos días, Estoy preparando un viaje para celebrar los 5 años de casados y renovar los votos. Queremos ir a Punta Cana y las fechas que estamos barajando son a mediados de Septiembre. Nos preocupa...

Daniel, jueves 13-Jul-23 14
I
Luna de miel en punta cana
Irene, El 14 de Enero de 2023 a las 17:29

Estamos mirando para irnos de luna de miel a punta cana pero no sabemos que hotel mirar, podrian recomendarnos alguno? Graciaas

Adrián, viernes 27-Ene-23 19
Melania
Punta cana - contratar excursiones alli o aqui???
Melania, El 2 de Abril de 2014 a las 10:43

Holaaaa a tod@s!!!! Estoy mirando las excursiones que hay por punta cana... pero aun nose si sale mas a cuenta contratarlas alli directamente o por aqui... Estoy mirando en la pagina Weiler Caribbean...

Daniel, jueves 13-Jul-23 40 1
T
Viaje a punta cana
Tamara, El 10 de Enero de 2023 a las 12:05

Hola!!! Me caso este año, en junio, y estamos mirando el viaje, un poco agobiada…. Estamos entre punta cana o la Riviera Maya, pero me han comentado que en la Riviera desde hace unos años hay mucho...

Igor, jueves 23-Mar-23 24 1
Anaaia
Riviera Maya con Air Europa ¡dudas!
Anaaia, El 1 de Octubre de 2018 a las 14:57

El próximo 17 de octubre nos vamos de luna de miel a Riviera Maya con Air Europa, pero tenemos y dudas, las que habéis ido... ¿podéis ayudarnos? -Queremos reservar asiento, preferimos pagar, para ir...

Natalia, jueves 25-Oct-18 10
Natalia
Boda en Torres Agrelo
Natalia, El 25 de Junio de 2018 a las 13:04

Hola de nuevo chicas!!! Como ya todas sabéis me casé el 8 de junio en elo Pazo Torres Agrelo y como por aquí hay muchas que compartimos localización me decidí a escribir cómo es una boda allí desde el...

Lorena, martes 9-Oct-18 45
Tamara
El día más feliz de mi vida
Tamara, El 27 de Septiembre de 2018 a las 10:22

Hola chic@s!!! Mi boda ya pasó, fue el 15 de septiembre y puedo decir que fue el día más feliz y maravilloso de mi vida, la verdad que pensaba que estaría muy nerviosa y ese día me desaparecieron...

Bouchra, viernes 2-Nov-18 30
Nuria
¿con qué edad os vais a casar?
Nuria, El 25 de Septiembre de 2018 a las 22:34

Buenas noches chicas, he abierto este tema de debate por curiosidad. A ver si os animáis a participar. Nosotros nos vamos a casar en marzo de 2019 y para entonces tanto mi marinovio como yo tendremos...

Vega, jueves 20-Dic-18 188
Beatriz
Empieza la cuenta atrás!
Beatriz, El 25 de Septiembre de 2018 a las 21:28

Pues a 10 días tan sólo estamos!! Comienza la cuenta atrás! Cuántas estáis a punto de bajar a un dígito?

Pepi, miércoles 26-Sep-18 32
A
Ayuda letras gigantes!!!
Ariane, El 18 de Septiembre de 2018 a las 10:23

Hola buenas comu !!! Me gustaria comprar letras gigantes con nuestros nombres que sean aprox 1m y que sean o bien de madera o de plastico y me estoy volviendo un poco loca por que he mirado en...

Cris, viernes 21-Sep-18 19
L
Cepillo facial clarisonic
Laura, El 20 de Septiembre de 2018 a las 12:55

Hola bonitas!!! Os cuento, tengo 29 años y siempre he sido perezosa para maquillarme y para desmaquillarme. Así que mi rutina de limpieza facial flojea un poco. El caso es que en el día a día solo me...

Leonor, jueves 20-Sep-18 8
María
Nombre de los invitados
María, El 19 de Septiembre de 2018 a las 23:18

¡Hola! Me gustaría saber cuando tienes invitados con nombres que se repiten,¿que criterio habéis elegido para no confundirlos en las mesas? Gracias.

María, jueves 20-Sep-18 25
Maria
Uñitas preparadas para el dia b
Maria, El 19 de Septiembre de 2018 a las 20:49

Pues ya esta, francesa,las queria muy d novia,son mis uñas con una capa de gel y un corazoncito, los pies me los están haciendo aun. Ultimando detalles

Laura, viernes 21-Sep-18 30
M
Duda alianzas
Marta, El 19 de Septiembre de 2018 a las 18:22

Holaaaa Tengo una duda... Laa alianzas necesariamente tienen que ser de oro o pueden ser de otro metal, como plata por ejemplo?

Maribel, jueves 20-Sep-18 15
Alba
Dime qué DECORACIÓN prefieres y te diré qué novia eres 💡
Alba, El 10 de Septiembre de 2018 a las 09:05

¡Hola guapis! La decoración también dice mucho sobre la personalidad de una novia En este caso, ¿cuál prefieres? A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Dime qué prefieres y te diré qué tipo de novia eres...

Cristina, domingo 11-Feb-24 1.801
Nati
Dime qué INVITADA prefieres y te diré que novia eres 💃
Nati, El 10 de Septiembre de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísimas! Estamos ya caso al final del juego y a punto de descubrir el tipo de novia que eres Venga, anímate ahora con la invitada: ¿con cuál te quedas? A. B. C. D. *** Sigue aquí >>...

Cristina, domingo 11-Feb-24 1.779
Cris
Dime qué COCHE prefieres y te diré qué novia eres 🚗
Cris, El 10 de Septiembre de 2018 a las 09:05

¡Hola Comu! ¿Qué tal el test? ¿Ya os hacéis una idea del tipo de novia que sois? 😜 ¡Tranquilas que en nada descubriréis los resultados! Antes otra pregunta ¿Con qué coche prefieres llegar a la...

Cristina, domingo 11-Feb-24 1.801
Alba
Dime qué LENCERÍA prefieres y te diré que novia eres 👙
Alba, El 10 de Septiembre de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísimas! ¿Ya tenéis claro cuál es vuestro estilo? Sigue escogiendo categorías y te diremos qué tipo de novia eres al final del juego ¡ESCOGE! A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Dime qué...

Cristina, domingo 11-Feb-24 1.797
Nati
Dime qué MANICURA prefieres y te diré que novia eres 💅
Nati, El 10 de Septiembre de 2018 a las 09:05

¡Chicas, chicas! Seguimos jugando y esta vez con la manicura Dime cual te gusta y te diré que tipo de novia eres A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Dime qué LENCERÍA prefieres y te diré que novia...

Cristina, domingo 11-Feb-24 1.833
Cris
Dime qué PENDIENTES prefieres y te diré qué novia eres 💎
Cris, El 10 de Septiembre de 2018 a las 09:05

¡Hola guapas! Los pendientes son uno de los complementos MUST de una novia Cuéntanos qué pendientes te gustan más y te diré qué tipo de novia eres A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Dime qué MANICURA...

Cristina, domingo 11-Feb-24 1.834
Alba
Dime qué RAMO prefieres y te diré que novia eres 🌺
Alba, El 10 de Septiembre de 2018 a las 09:05

¡Hola amores! Sabemos que siempre es difícil escoger el ramo porque todos son tan TOP Si tuvieras que escoger sólo 1 para descubrir qué tipo de novia eres, ¿cuál sería? A. B. C. D. *** Sigue aquí...

Cristina, domingo 11-Feb-24 1.875
Anaaia
Mi mejor amigo no puede venir (estoy un poco de bajón)
Anaaia, El 19 de Septiembre de 2018 a las 15:59

Creo que lo peor que te pueden decir/escribir es "tenemos que hablar" y hoy recibí un WhastApp con esa frase ya me temía lo peor y efectivamente, a 23 días de mi boda, una baja muy importante, mi...

Eneri, miércoles 19-Sep-18 6
Anna
POSICIÓNATE: ¿Este vestido para invitada o novia?
Anna, El 20 de Agosto de 2018 a las 15:05

Chicas!!! La pregunta del día: ¿Este vestido lo ves más para una novia o una invitada? Posiciónate!!!!

Ariane, lunes 8-Oct-18 69
Amanda
Dios mio a 15 dias!!!!!!
Amanda, El 19 de Septiembre de 2018 a las 15:32

Hola comu!!!! Pues eso, parecia que nuca iba a llegar... pero si que llega!!! A las que estais empezando dejar de agobiaros y disfrutar cada momento de la preparacion como si fuera el ultimo xq lo...

Sylvia, jueves 20-Sep-18 29
Cris
3 peinados trenzados para novia. ¡Escoge el GANADOR!
Cris, El 19 de Septiembre de 2018 a las 09:05

¡Hola amores! Seguimos viendo más alternativas para el peinado de tu día B 💇 Estoy convencida de que estas trenzas te van a robar el ¿Con cuál de las 3 te quedas? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> 3...

Paula, jueves 13-Abr-23 455
Cris
3 recogidos para novia. ¡Escoge el GANADOR!
Cris, El 19 de Septiembre de 2018 a las 09:05

¡Hola cariñetes! Hoy la cosa va de peinados, así que estad atentas porque vuestra opinión es primordial para escoger el ganador de cada categoría ¿Empezamos por los recogidos? ¡Vota por tu favorito!...

Paula, jueves 13-Abr-23 744
Luli
floristas con estilo
Luli, El 18 de Septiembre de 2018 a las 19:53

Hola muy buenas!! Hemos visto un par de floristas y es que las señoras mayores como que no se dan cuenta de lo que quiero incluso enseñandole exactamente el ramo armado en una foto!!! El tema es que...

Saray, jueves 20-Sep-18 7
Sara
Nani complementos
Sara, El 15 de Septiembre de 2018 a las 22:24

Hola a todxs!! Quiero dejar una recomendación especial para Nani complementos. Me ha hecho unas pulseras ideales, justo como quería, con las mismas flores que mi ramo, una monada. Algo muy original y...

Caar, sábado 22-Dic-18 13
Nati
¿Dónde iréis de luna de miel?
Nati, El 25 de Junio de 2018 a las 09:05

Chic@s, Llegamos al final de este camino de preguntas que te llevará a todos los descargables de Bodas.net. Responde la última pregunta: ¿Dónde iréis de luna de miel? **** ¡Esta es tu última...

Paula, viernes 7-Abr-23 2.789

Grupos generales

Inspiración