Santa Cruz De Tenerife, Tenerife · Desde Febrero del 2013
Ya somos marido y mujer y todo salió genial, ahora nos queda... Disfrutar de este nuevo paso juntos y seguir adelante con los retos que se nos... Ver más
Ya somos marido y mujer y todo salió genial, ahora nos queda... Disfrutar de este nuevo paso juntos y seguir adelante con los retos que se nos interpongan!
- Novia Habitual
- 447 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Abril de 2013
Sobre mi boda
Fue sencilla, divertida y sobre todo... Muy bonita!
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
59
A ver chic@s!!! Nos queremos casar pero la cosa esta muy jodida en cuestion de dinero. No voy a hacer una gran boda, tampoco voy a hacer banquete, solo estar con mis familiares y amigos y junto a mi...

Hola chicas aqui estoy otra vez para saber si ya habeis mirado la tarta de la boda y saber donde la comprasteis aquui en tenerife y precios, yo he estado mirando pero no encuetro algo que me guste a...
Hola chicas ¡¡ Que tal estais?? como llevais la boda??yo me caso en septiembre y ya no va qedando miucho..los meses se pasan volando ¡¡¡ Estoy buscando ideas de lugares aqui en tenerife para hacernos...
Mis últimas fotos
19Mi Actividad

Participé en el post de Rita Martel
Hace 4331 días
Participé en el post de Lydia Rodriguez
Hace 4331 días
Subí una foto en el post de Lydia Rodriguez
Hace 4331 días
Hola chicas aqui estoy otra vez para saber si ya habeis mirado la tarta de la boda y saber donde la comprasteis aquui en tenerife y precios, yo he estado mirando pero no encuetro algo que me guste a ver si me dais ideas.Muackssssssss
Mis amigos
3Grupos generales
Inspiración