Ir al contenido principal
Cecilia
Cecilia

Santa Cruz De Tenerife, Tenerife · Desde Febrero del 2013

Ya somos marido y mujer y todo salió genial, ahora nos queda... Disfrutar de este nuevo paso juntos y seguir adelante con los retos que se nos... Ver más

Ya somos marido y mujer y todo salió genial, ahora nos queda... Disfrutar de este nuevo paso juntos y seguir adelante con los retos que se nos interpongan!

Felizmente casados 🎉

27 de Abril de 2013

4054días 5hrs
Rita Martel
Alguien me ayuda???
Rita Martel, El 4 de Mayo de 2013 a las 11:45

A ver chic@s!!! Nos queremos casar pero la cosa esta muy jodida en cuestion de dinero. No voy a hacer una gran boda, tampoco voy a hacer banquete, solo estar con mis familiares y amigos y junto a mi...

Ruth, sábado 1-Jun-13 25
Lydia Rodriguez
Tartas para la boda
Lydia Rodriguez , El 1 de Febrero de 2011 a las 18:24

Hola chicas aqui estoy otra vez para saber si ya habeis mirado la tarta de la boda y saber donde la comprasteis aquui en tenerife y precios, yo he estado mirando pero no encuetro algo que me guste a...

Xx-xy, miércoles 5-Mar-14 45
M
Busco ideas o sitios para hacerme la pre-boda en tenerife ¡¡
Mii-mii ¡¡, El 9 de Abril de 2013 a las 14:47

Hola chicas ¡¡ Que tal estais?? como llevais la boda??yo me caso en septiembre y ya no va qedando miucho..los meses se pasan volando ¡¡¡ Estoy buscando ideas de lugares aqui en tenerife para hacernos...

ROSARIO, sábado 28-Sep-13 21
Nuria
Ceremonia civil en tenerife fuera registro civil, ayuntamiento...
Nuria, El 24 de Mayo de 2013 a las 20:45

Holaa!! después de investigar mucho y volverme loca jejej he decidido abrir este debate a ver si alguna chica de Tenerife sabe algo más que yo... Resulta que en los 3 Ayuntamientos que he investigado...

Desi, sábado 7-Abr-18 37 1
S
Nuestros ramos de novia ¡¡¡¡¡¡
Sandra, El 5 de Agosto de 2011 a las 21:22

No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio...

Saarakaulitz, lunes 22-Abr-24 5.386 13
C
Fotos de los detalles !!!
Cristina, El 1 de Mayo de 2013 a las 23:45

Que vais a dar en vuestra boda de detalle nosotros nos casamos en junio y aun no los tenemos!!!!queremos algo original

Mary, martes 7-May-13 12
Cecilia
Crónica de mi boda.
Cecilia, El 5 de Mayo de 2013 a las 02:36

Me gustaría contar como fue mi boda pero no solo el día, sino todo el proceso también.. Espero que no les importe En el paso que tomamos de casarnos mi pareja y yo.. No hubo ni anillo de compromiso,...

Carla, martes 7-May-13 20 1.165
Cecilia
Mi dulce boda
Cecilia, El 29 de Abril de 2013 a las 15:43

Como me ha ayudado mucho ver fotos de la boda de todas ustedes.. Ahora me toca a mi.. Ahora publicaré alguna fotillo y cuando tenga tiempito escribiré acerca de mi boda.

Anna, jueves 9-May-13 33
Debora
De boda y entierro :(
Debora , El 15 de Julio de 2012 a las 10:30

Hola chicas, soy nueva en este grupo, me casé el 23 de junio de Montornés (Barcelona) y si normalmente uno recuerda el día de su boda con ilusión durante muchos años, a nosotros no se nos olvidará en...

Beatriz, jueves 30-May-13 127
A
Juega a ser fotografo
Angel, El 14 de Abril de 2013 a las 11:51

Hola, Aunque dista mucho de la situación real con al que nos encontramos al realizar un retportaje de boda os propongo un juego en el que pdoreis comprobar por más veces que jugueis que no es tan...

Lope, jueves 18-Abr-13 16
M
Novios que nos casamos el 27 de Abril de 2013 en Madrid
Mamen, El 20 de Septiembre de 2012 a las 12:01

Hola buenos dias!!! Soy Mamen y me caso el 27 de Abril en el pabellon de ondarreta en Madrid me he metido en este foro para "dar" y recibir ideas........¿como llevais los preparativos? por que yo la...

María, domingo 1-Sep-13 57
Cecilia
Bolsitas para invitados
Cecilia, El 28 de Marzo de 2013 a las 21:35

Hola!! Estoy buscando bolsitas para meter los detalles que les voy a dar a mis invitados (uno de ellos va en un tarrito de cristal) y estoy buscando bolsitas para meter las cosas... Pero hasta la...

María, miércoles 20-Nov-19 16
M
Que significado tiene la fecha de vuestra boda??
Marisa, El 31 de Agosto de 2011 a las 12:17

Por ejemplo la mia es el 22 Septiembre 2012, no la cogimos por nada en especial pero he visto que está a 100 días de q termine el año, así q siempre sabré q en nuestro aniversario quedan cien dias...

Gabbie, viernes 4-Nov-16 996
Veronica
Ayuda con cestita para desayuno y kit de emergencia
Veronica, El 22 de Marzo de 2013 a las 21:26

Hola chicas, bueno he estado haciendo estas dos cosas y necesito que me digáis si lo veis bien. Porque me he dado cuenta que a veces soy un poco exagerada decorando y no sé si me han quedado bien....

Veronica, domingo 24-Mar-13 67
Yolanda
Teñir arroz con papel pinocho!
Yolanda, El 18 de Agosto de 2011 a las 09:33

Chicas, ayer por fin teñí el arroz para mi boda. Tardé 5 minutos en hacerlo y me quedó precioso! Animaos, porque es algo original para vuestra boda y muy fácil de hacer! Os pongo una fotito de como me...

Adrián, lunes 21-Nov-22 1.118 12
Inmaculada
Ayuda ¿porta-alizanzas para que lo lleve una bebé de 11 meses?
Inmaculada, El 19 de Marzo de 2013 a las 21:40

Hola Quería pediros ayuda para ver si me podéis decir ideas para hacer un porta-alianzas que lo lleve nuestra sobrina, que para la fecha de la boda tendrá 11 meses. Es la única niña que hay en la...

Cristina, jueves 15-Feb-18 20
Hadagram
Manualidades
Hadagram, El 6 de Mayo de 2010 a las 23:59

Ya que estamos tan creativas,,, que el personal comience a subir fotos de las cositas que ha ido haciendo para la boda,, y asi las demas tomamos ideas. Susana, hija, tú llenaras medio debate...

Marta, sábado 19-Sep-20 6.037 22
N
Busco finca para boda en norte tenerife
Natacha, El 11 de Marzo de 2013 a las 14:04

Hola!! Estamos buscando donde celebrar la boda, pero no queremos hacer él típico banquete, de todos sentados y los invitados esperando que sea la hora de la barra libre. Queremos que sea algo más...

Miriam, jueves 17-Sep-15 13 1
Yolanda
Los zapatos de todas las novias!
Yolanda, El 4 de Diciembre de 2011 a las 19:35

Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder!...

Patricia, martes 7-May-24 8.566 27
Cecilia
Mis invitaciones hechas por mí
Cecilia, El 15 de Marzo de 2013 a las 13:06

Bueno, Ahora que ya están todas repartidas puedo enseñar las invitaciones que he hecho yo misma!! A mis invitados les están gustando mucho....espero que a vosotras también! Son cajitas de...

Paula, miércoles 4-May-16 254
G
Ayuda con el sujetador
Gema, El 11 de Marzo de 2013 a las 16:35

Chicas, me estoy volviendo loca y es que no encuentro el sujetador apropiado para mi vestido, es bastante escotado y tiene unos tirantes super finitos...todos los que encuentro son muy altos de pecho...

Gema, martes 12-Mar-13 17
Cecilia
Manualidades con jumping clay
Cecilia, El 5 de Marzo de 2013 a las 01:02

Chicas... Capaz que lo conoceis y no sé que precio tiene pero encontré esto: http://www.jumpingclay.es/jumping.html Es como una arcilla que se seca con el aire, no mancha, sus colores se pueden...

Vanesa, martes 12-Nov-13 17
Cecilia
Paipay doble uso
Cecilia, El 10 de Marzo de 2013 a las 23:40

Bueno chicas, he visto esto en una página: En el caso de la foto es con una sopa de letras... pero podéis poner textos de la ceremonia, los menús, un poema, no sé.. algo que guarde relación con la...

Carla, jueves 14-Mar-13 17 756
David
Con vÉrtigo ...¡
David, El 8 de Marzo de 2013 a las 18:45

Hola chic@s soy David y si no pasa nada me caso el 21 de septiembre de este año 2103. Estoy muy nervioso ya.. y quedan más de 6 meses....tengo en la cabeza todo tipo de detalles para mi boda, para los...

Susana, domingo 11-Oct-15 39
Que Nervios!!
¿por cuanto os salió el menú?
Que Nervios!!, El 24 de Abril de 2012 a las 12:01

chicas, estoy mirando restaurantes y me gustaría saber (si se puede jejejej) ¿por cuanto os salio el menú?. Es para hacerme una idea mas o menos de lo que me saldrá a mi. Gracias!!

Solecilla, miércoles 28-Feb-24 1.407 3
Aire
Me veo pobre de invitados...
Aire, El 9 de Julio de 2012 a las 09:18

Chicas me caso este sabado y me ha fallado mucha gente, en total llevo 200 invitados, lo veis pobre de invitados? es que lo veo muy poquito...

Azucena, sábado 28-Mar-15 398
N
Ayudaaa!! que zapato os gusta mas??
Novia, El 25 de Febrero de 2013 a las 11:33

Hola!! Podríais decirme que zapato os gusta mas?? El vestido es color crudo, no es blanco. Por cierto el tono de los zapatos se aprecia mejor en la primera foto. A ver que opináis. Muchas gracias!! ...

Yolanda, lunes 25-Mar-13 75
Cecilia
Boda civil...¿dónde realizarla?
Cecilia, El 5 de Febrero de 2013 a las 15:52

Me gustaría casarme de aquí a 2 o 3 meses... ¿En qué ayuntamientos podré conseguir fecha? Dentro de los que hay.. ¿Cuáles creen que son los "mejores" para celebrar la boda? Muchas gracias!!

Cristina, lunes 27-Ene-20 19
R
¿qué vais a hacer el día siguiente a la boda?
Raquel, El 15 de Febrero de 2013 a las 19:26

Hola!! Para aquellos que no se van de viaje el día siguiente a la boda, ¿qué planes tenéis? Nosotros aun no lo hemos pensado, así que abro este debate para recoger ideas La familia de mi novio viene...

Cactus, miércoles 26-Jun-13 210

Grupos generales

Inspiración