COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
Murcia, Murcia · Desde Febrero del 2019
Felizmente casados 🎉
21 de Noviembre de 2020
Invitaciones de boda
Detalles de bodas
Detalles de bodas
Detalles de bodas
Buenas chicas, me caso el 26 de septiembre en Murcia osea en casi nada de días, con toda la situación que esta murcia se permite 30 personas, al final comucha gente no vendría y se quedaría como 18 o...
¡Hola linda Comunidad! ¿Te casas en el mes de noviembre de 2020? Perfecto, entonces has llegado al debate correcto. Comparte experiencias, ideas, consejos y resuelve dudas con el resto de parejas en...
Buenas noches, mi nombre es Cecilia y Mk novio y yo nos casamos el 21 de noviembre de este año en la Fuensanta, ¿como lleváis vosotros los preparativos?
Participé en el debate de Vicky
Hace 132 díasParticipé en el debate de Nati
Hace 223 díasParticipé en el debate de Cecilia
Hace 251 díasGrupos generales
Inspiración
Todos los proveedores para tu boda
Partner de Lemonway, una institución de pagos acreditada por la ACPR (French Prudential Supervisory Authority) el 24/12/2002 con el número 16568J
Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para mejorar nuestro sitio, analizar nuestro tráfico, proporcionar funcionalidades para redes sociales y personalizar el contenido y la publicidad en función de tus hábitos de navegación, que aceptas haciendo clic en el botón “Aceptar”. Más información sobre nuestra Política de cookies