Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Curiosa Septiembre 2020 Murcia

Dudas sobre el sitio

Elizabeth, el 10 de Septiembre de 2020 a las 16:43 Publicado en el Grupo Murcia 0 7
Buenas chicas, me caso el 26 de septiembre en Murcia osea en casi nada de días, con toda la situación que esta murcia se permite 30 personas, al final comucha gente no vendría y se quedaría como 18 o 20 personas, muy intima y familiar, al ser asi pequeña es difícil de encontrar sitio y con poco tiempo de por medio el motivo la situación actual estábamos dudando, al final he encontrado Casa orenes Mi duda es Que tal la comida, esta buen o es escasa?? O Meson dela torre? Aunque de seaa algo familiar me gustaria quee la comida estuviera buen☺️🤗 alguien que haya comido en algunos de los dos sitios? Muchas gracias gracias A todas.

7 Respuestas

Última actividad por Sisecallaseelruido, el 15 de Septiembre de 2020 a las 15:53
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me imagino que habrás elegido ya, con ese no fallabas y la bodeguilla es el lugar más especial del restaurante.

    Si estás en duda te diría que lo mismo El patio de Murcia, el que está en Santiago y Zaraiche o El Churra pero los dos son interiores.

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días guapa!

    En la ficha de Casa Orenes encontrarás opiniones 😍

    ¡También puedes preguntar a las parejas de tu provincia!

    Novi@s Murcia 2020: ¡Preséntate!

    Novi@s Murcia 2021: ¡Preséntate!

    ¿Qué últimas tareas os quedan por hacer? ❤️️

    ¡Feliz semana bonita!

    • Responder
  • Cecilia
    Novia Habitual Noviembre 2020 Murcia
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Rincón de Pepe, no te vas a arrepentir la comida espectácular, los cocineros una pasada
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Murcia
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa 🤗
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Murcia
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María del Mar, gracias por responder justo ayer fui averlo, al ser poquitos y ese dia tienen mas eventos, nos ofreció la bodeguilla o en lado del jardín.. Me gustó al aire libre un poco más a ver aue scie el novio jejej 🤗muy amable por tu opinión 😚 el menú que me ofrecieron pinta bien.
    • Responder
  • María Del Mar
    Novia Habitual Octubre 2020 Murcia
    María Del Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo te puedo comentar sobre el mesón de la Torre, hacemos ahí las comidas de navidad todos los años y siempre hemos estado agusto, la comida está muy bien y puedes celebrarlo al aire libre en la bodeguilla que es un puntazo 😊
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te he movido el debate al grupo de Murcia q será más fácil q puedan ayudarte. Suerte!! 😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración