Ir al contenido principal
Cecilia
Cecilia

Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria · Desde Noviembre del 2013

Soy una persona que no ha soñado con su boda, hasta hace poco no pensaba ni casarme, pero la vida cambia y a veces te sorprende...

Felizmente casados 🎉

18 de Julio de 2015

3176días 22hrs
Carolina
Bodas en el hotel rural el maipez, en la calzada
Carolina, El 12 de Julio de 2013 a las 19:43

Hola: ¿Alguien tiene alguna referencia sobre este hotel rural? Las únicas referencias que encuentro son de 2011. ¿Alguna ha ido a verlo recientemente? Busco un hotel rural para la celebración de mi...

Sandra, jueves 12-Nov-15 28
Taylin
Fotos y música
Taylin, El 17 de Septiembre de 2015 a las 17:44

Podrían decirme los precios de grupo ruido, audiovisuales canarias y imaginerec?

Taylin, viernes 9-Oct-15 7
Eliza
Optimalprint canarias
Eliza, El 4 de Septiembre de 2015 a las 12:43

Buenos días chic@s!! Abro este debate para despejar algunas dudas y quizás ayudar a algunos canari@s que buscan invitaciones de boda, tarjetas de agradecimiento... que no sean las típicas que te...

Yaiza, sábado 24-Oct-15 7
Cecilia
Y llegó el día...
Cecilia, El 5 de Agosto de 2015 a las 10:13

Hola a todas, Pues eso, que ya pasó mi fecha, el 18 de julio de 2015. Aún no tengo fotos "oficiales" pero quería compartir algunas de las que me han pasado los invitados. Cuando tenga las fotos buenas...

Cecilia, lunes 31-Ago-15 23
Dasy
Luna de miel con niño
Dasy, El 30 de Agosto de 2015 a las 23:25

Buenas!! Tenemos un nene y cuándo nos casemos tendrá dos añitos y nos lo llevamos a la luna de miel. Algún idea de adonde ir con niños??

Ela-Ela, lunes 31-Ago-15 22
Vanesa
Niños juntos o con los padres?
Vanesa, El 30 de Agosto de 2015 a las 21:31

En nuestra va a ver muchos niños de 5 a 14 años ahora no se si sentar cada niño con sus padres o de ponerlos todos juntos en una mesa ? Como lo haceis vosotras? Son 18 niños

Cristina, miércoles 2-Sep-15 29
Ari
Cancion fuegos artificiales!
Ari, El 30 de Agosto de 2015 a las 23:24

Holana todas!! Necesito que me deis ideas sobre que canción poner para los fuegos artificiales a la vez que también empezemos a bailar los novios con ella antes de empezar los fuegos. Alguien lo ha...

Nieves, lunes 31-Ago-15 8
Cecilia
Mi crónica de boda
Cecilia, El 28 de Agosto de 2015 a las 13:38

Pues eso, que ya me han publicado la crónica de la boda. La pueden ver aquí (si quieren...jajaja): https://www.bodas.net/cronicas-boda/daniel-cecilia--rw4868

Sandra, sábado 5-Sep-15 5 777
Alicia
El ramo!
Alicia, El 27 de Agosto de 2015 a las 13:20

Hola novias de Gran Canaria!!! Creo este debate para hablar un poco de los ramos, ya que aun no tengo ni idea de dónde y como encargarlo....dónde lo encargaran ustedes? Y que idea tienen?

Noemi, lunes 31-Ago-15 13
Nati
Coches
Nati, El 25 de Agosto de 2015 a las 22:38

Hola chicas y chicos buenas noches me a susedido una cosa yo coji un decapotable para mi boda y mi tio lo vio y dice que es muy chico atras estoy a tiempo de cancelar la reserva pero aora no se donde...

Irene, sábado 30-Ene-16 14
*estrellita*
Lista de musica de las ya casadas.
*estrellita*, El 22 de Mayo de 2011 a las 13:59

Muchas veces.. una de las mayores dudas, aunque no lo parezca es que musica poner.. y suele traer un gran dolor de cabeza asi que se me ha ocurrido que todas.. las que ya tenemos nuestro menu musical...

Pilar, martes 29-Ago-23 1.376 99
Lucia
Con que cancion vais a entrar al convite ya casados??
Lucia, El 21 de Julio de 2014 a las 09:42

Hola chicas sigo dandole vueltas a las canciones de la boda y me gustaria saber con que cancion vais a entrar vosotras al comedor graciasssss

Jetty, miércoles 9-Sep-15 193
Anna
Maxi cola en el vestido de novia: SÍ o NO?
Anna, El 15 de Mayo de 2014 a las 16:05

Qué dices tú, sí o no a las maxi colas en los vestidos de novia???

Marta, jueves 9-Abr-20 2.509
L
Nuestra boda 04/07/2015
Leti, El 5 de Agosto de 2015 a las 16:12

Hola a tod@s! Pues como dice el título os voy a enseñar unas fotos de nuestro gran día. Espero que os guste. Hemos tenido un día espectacular, nos lo pasamos genial y nos salió todo perfecto, vamos...

Leti, miércoles 21-Oct-15 113
Sandra
Decoración
Sandra, El 6 de Agosto de 2015 a las 12:36

Hola chicas, ya. Hemos confirmado hotel fecha y hora!!!!! Va a ser boda civil en los jardines del hotel, m dais ideas xa la decoración? Queremos algo sencillo, bonito y romantico

Cecilia, viernes 7-Ago-15 7
Katherine
Vestido alquilado si o no¿?
Katherine, El 2 de Agosto de 2015 a las 01:37

Hola chicas me caso dentro de un año...y sinceramente no se que hacer, si comprarme el vestido o alquilarlo...vosotras que opinais?¿ alguna ha usado en su boda un vestido alquilado¿?

Esmeralda, sábado 15-Ago-15 36
Anna
5 estereotipos de novia: ¿con cuál te identificas?
Anna, El 12 de Noviembre de 2014 a las 11:48

Al organizar tu boda pones de manifiesto cuál es tu verdadera personalidad como novia. Hoy te traigo una infografía con 5 estereotipos de Novias: ¿Con cuál te identificas? 1. PRINCESA - No hace falta...

Ainhoa, martes 13-Sep-16 1.992
S
Compartir crónica de la boda
Sandra, El 5 de Agosto de 2015 a las 07:09

Hola a todas me gustaría compartir mi boda con vosotras pero no me sale como alguien sabe ? Un saludo

Alexandra, miércoles 5-Ago-15 4
Fejun20
Cronica de boda
Fejun20, El 5 de Agosto de 2015 a las 08:46

Alguna me dice como puedo poner nuestra crónica de boda??? Por dios no encuentro la manera y me gustaría exponerla...me ayudáis??

Sara, jueves 6-Ago-15 4
N
Como escribir la opinion sobre un.proveedor
Novia, El 4 de Agosto de 2015 a las 21:43

Alguien me podria decir como dejar mi.oponion sobre un proveedor en esta web? Gracias

Sara, miércoles 5-Ago-15 3
Anna
La mejor banda sonora romántica del cine!
Anna, El 10 de Marzo de 2015 a las 12:23

Si tuvieras que elegir cuál es para ti la mejor banda sonora romántica de la historia del cine cuál dirías? Te dejo estas opciones: 1. 'I Don't Want to Miss a Thing' de Aerosmith - Película:...

Ana*, domingo 25-Oct-15 447
M
Luna de miel en stand by
Marta, El 31 de Julio de 2015 a las 21:22

Hola a tod@!! estoy pensando que hasta que no termine la boda no voy a saber el dinero que me queda para la luna de miel y no se si luego será muy tarde para hacer las reservas o ver donde nos vamos,...

Marta, lunes 3-Ago-15 7
Gema
Las instrucciones del photocall
Gema, El 23 de Julio de 2015 a las 09:16

Muy buenas chicas, tras mi experiencia tanto en mi boda como en la boda de mi prima de este pasado sábado quería deciros para los que vais a poner photocall que es importante que se lo expliquéis a...

Maria, miércoles 29-Jul-15 19
Vero
Abrir el baile. ..no me gusta!!
Vero, El 23 de Julio de 2015 a las 00:58

La verdad es que me siento un poco extraterrestre...parece q a todas las novias les hace mucha ilusión el.abrir el baile. Ya veo cuanto se llevan las coreografías divertidas. .. Pero esq...yo no...

Vero, domingo 4-Oct-15 84
Inma
Alguien acuesta a su bebe en su cuna y en habitacion separada?
Inma, El 23 de Julio de 2015 a las 01:44

Hola chicas!!!!, necesitó desahogarme, soy mama primeriza al dar biberon desde que mi niño tiene mes y medio que lo acuesto en su cuna en su habitación y la verdad es que lo acuesto despierto y el...

Elena, martes 4-Ago-15 41
S
Recta final
Sonia, El 16 de Julio de 2015 a las 18:03

Hola chic@s No se si solo me pasa a mi o es cosa de todo el mundo... Me caso en dos semanas y me esta cogiendo el toro en todo... Prueba del vestido de mi madre (tengo que ir con ella y nos estamos en...

Noelia, sábado 18-Jul-15 9
Leticia
18-julio-15 una semana!!!!!
Leticia, El 10 de Julio de 2015 a las 19:49

Como van todos los preparativos????? Estais nervios@s???? Teneis muchas ganas de que llege??? Yo estoy deseando de que llege y un poco nerviosa aunque ya tengo todo quedan detalles que solo se pueden...

Cristina, domingo 12-Jul-15 14
Sandrine
Pedicura
Sandrine, El 8 de Julio de 2015 a las 23:31

Chicas, French, natural o de color?????

Yulia, domingo 12-Jul-15 17
MARIA
última prueba vestido
MARIA, El 9 de Julio de 2015 a las 08:36

Hola chicas. Con cuantos días antes de la boda os prueban por última vez el vestido? Es q a mí me lo van a hacer con 8 días de antelación y me parece un poco tarde...

Leclair, domingo 12-Jul-15 25
Z
Consejo boda civil aire libre
Zeneida, El 26 de Abril de 2015 a las 13:38

Muy Buenas... Mi chico y yo ya hemos decidido casarnos el año que viene...va a ser por lo civil y queremos hacerlos al aire libre y si es todo junto mejor...ceremonia y celebración en el mismo sitio...

Zeneida, viernes 26-Jun-15 7
David
Lista de bodas o número de cuenta.
David, El 25 de Junio de 2015 a las 10:35

Después de mucho mirar, nos hemos decantado por lo del número de cuenta. La gran cuestión es: ¿Como les digo a los invidados toma, mi número de cuenta y no me compres nada? ¿No es un poco violento?...

David, viernes 10-Jul-15 33

Grupos generales

Inspiración