Sevilla, Sevilla · Desde Octubre del 2021
- Novia Curiosa
- 95 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2022
Sobre mi boda
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
9
Haciendas

Fotógrafos

Música

Música
Posts en los que participo
26
¡Hola! Aún estamos en trámites de contratar más cositas... pero por ahora estos son nuestros proveedores: - Hacienda Pino La Legua - Catering José Román - Foto y vídeo Foto Alba - DJ IP Sound - Coche...

¡Hola parejitas! Ya habéis llegado a la parte final del juego... ¡estáis a punto de conseguir el lettering! 🙈 Os planteamos una última pregunta: ¿Quién hará la firma más bonita? ¿Tú o tu pareja?...

¡Parejitas! No me lo digáis, ¡sabemos que os morís de ganas de conseguir el manual de lettering descargable que tenemos entre manos! 😎 Y es que os será de muchísima utilidad para vuestro día B 😍 Aquí...

Mis últimas fotos
Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 975 días¡Hola a tod@s! Empezamos este test especial sobre la checklist de vuestros preparativos... ¡con uno de los puntos más importantes! ¿Ya habéis reservado el lugar del banquete para la boda? ¿Tarea hecha o todavía pendiente? 🤔 ¡Cuéntanos en comentarios...

He votado una encuesta
Hace 975 días¡Hola comu! 👋 Empezamos por el primer post de este test tan chulo de inspiración para vuestra boda 😎 Recuerda que debes expulsar la opción que menos te guste ❌ De estos tres coches, ¿cuál expulsarías? Vota, comenta y pasa al siguiente post 👉

He votado una encuesta
Hace 1028 días¡Hola bonitas! ¿Preparadas para empezar este test tan chulo sobre el vestido de novia? 😍 A la hora de elegir el ideal para vosotras tendréis que tener en cuenta diversos factores y uno de ellos es el que mejor encaja con vuestra silueta y estilo 💜...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Cecilia no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración