Sevilla, Sevilla · Desde Octubre del 2015
Soy muy soñadora pero con los.pies en la tierra no puedo con las.injusticias y tengo un trabajo q me encanta como también me gusta mi familia la q e... Ver más
Soy muy soñadora pero con los.pies en la tierra no puedo con las.injusticias y tengo un trabajo q me encanta como también me gusta mi familia la q e formado con mi hombre maravilloso 4 niñas preciosas y así soy la mujer más feliz del mundo
- Novia Experta
- 2.042 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Noviembre de 2016
Sobre mi boda
Ahora q ya a aparecido mi príncipe quiero una boda de donde este todas.nuestras personas importante solo así será de cuento de adas por que el paraíso no es un lugar si una sensación donde vivir
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
708Pues nada chicas tengo un dilema conmigo misma, a ver si os puedo resumir.Mi chico es anti- iglesia, decidimos casarnos y el dice q no le importa casarse por la iglesia X mi, asíq fui a ver al...

Hola chicas. Estoy super super rayada. Me caso en 83 días y tenemos un crucero pendiente después de la boda . Nuestra situación es que hace 1 año me quede embarazada y hace 6 meses que perdí a mi niña...

El mio es un rollsroyce verde botella, aquí os dejo coches para elegir! Coche 1 Coche 2 Coche 3 Coche 3 Coche 4 Coche 5 Coche 6 Coche 7 Coche 8 Coche 9 Coche 10 Coche 11 Coche 12 ...

Mis últimas fotos
34Mi Actividad

Participé en el post de Laura
Hace 3216 días
Participé en el post de Elisabet
Hace 3217 días
Participé en el post de Amalia
Hace 3219 días
Mis amigos
12Grupos generales
Inspiración