Ir al contenido principal
Celeste
Celeste

Sevilla, Sevilla · Desde Octubre del 2015

Soy muy soñadora pero con los.pies en la tierra no puedo con las.injusticias y tengo un trabajo q me encanta como también me gusta mi familia la q e... Ver más

Soy muy soñadora pero con los.pies en la tierra no puedo con las.injusticias y tengo un trabajo q me encanta como también me gusta mi familia la q e formado con mi hombre maravilloso 4 niñas preciosas y así soy la mujer más feliz del mundo

Felizmente casados 🎉

19 de Noviembre de 2016

3448días 23hrs

27
Ordenar por:
Último mensaje
Celeste
Y asi como no
Celeste en Grupo Vida en pareja, El 15 de Marzo de 2016 a las 20:48

Pues si chicas asi como no voy a estar enamorada mi chico es super romántico y detallista y hoy asi pq si a llegado del trabajo con esta rosa solo pq a querido sorperderme y esq me tiene cada día mas...

Yoana, lunes 18-Jul-16 33 1.633
Celeste
Boda tematica jazmín y aladin
Celeste en Grupo Moda Nupcial, El 18 de Octubre de 2015 a las 21:03

Hola yo desde.pequeña e dicho que soy la princesa jazmín asta mis hijas y.mis.primas pequeña saben q esas es.mi princesa y mi futuro marido q es in santo y por darme el gusto no me dice a nada q no...

Saray, lunes 27-Jun-16 17 2.742
Celeste
Empadronamiento expediente matrimonial
Celeste en Grupo Organizar una boda, El 1 de Junio de 2016 a las 21:32

Hola preciosas tengo q abrir el expediente matrimonial y me.piden el empadronamiento de los últimos dos años mio y de mi xico el mio no ay problema pq solo tengo q ir al Ayuntamiento aquí en el pueblo...

Nuria, miércoles 1-Jun-16 3 176
Celeste
25 ,dias tailandia
Celeste en Grupo Luna de miel, El 27 de Abril de 2016 a las 10:04

Ola ola chicas pues q ya tengo luna d miel y nos vemos a Tailandia 25 días y estoy super contenta lo e organizado todo yo jijiji por eso m voy tantos dias no le doy ni un duro a ninguna agencia oleee...

Celeste, viernes 6-May-16 34 529
Celeste
Sos dia del padre
Celeste en Grupo Futuras Mamás, El 17 de Marzo de 2016 a las 23:29

Hola chicas necesito vuestra ayuda necesito cartele q pongan asta en ...... (la ciudad q sea ) sabemos q saul es el mejor papa del mundo.Pero me lo teneis q mandar por wasap es q el correo no lo...

Celeste, viernes 18-Mar-16 2 435
Celeste
Zapatos rojos
Celeste en Grupo Organizar una boda, El 19 de Febrero de 2016 a las 18:59

Chicas quiero zapatos rojos aver si m ayudais por fi con fotos de zapatos q os gusten y diciendome d donde son a ver si aalguno m entra por el ojo porfi gracias

Celeste, sábado 20-Feb-16 18 694
Celeste
Ya m qeda na
Celeste en Grupo Antes de la boda, El 11 de Febrero de 2016 a las 09:49

Ola wapisimas ,pues ayer fuy a comprarme un conjuntito de braguitas y sujetador en blanco normal y basico es de énfasis me lo e comprado para ir el lunes a escoger mi vestido de novia siiii ya m qeda...

Ana Isabel, miércoles 17-Feb-16 15 374
Celeste
Gimnasio estoy molida
Celeste en Grupo Organizar una boda, El 4 de Febrero de 2016 a las 22:09

Pues eso q me e apuntado a gimnasio pq estot con la dieta q ya e perdido 5 kilos y pues m e apuntado para q las carnes no se qeden flojas pues llevo desde el martes y tengo agujetas asta en las...

Jessica, martes 9-Feb-16 58 1.035
Celeste
Alianzas
Celeste en Grupo Antes de la boda, El 22 de Enero de 2016 a las 14:52

Hola chicas pues nada q mi tia me a dicho q mire mis alianzas para q nos la regale y pues me gustatia saber como andan de precio cuanto os habéis gastado para no irme muy arriba pues no quiero abusar...

Laura, sábado 23-Ene-16 20 720
Celeste
Fotos día b
Celeste en Grupo Sevilla, El 5 de diciembre de 2015 a las 10:26

Hola pensando y pensando resulta q nos casamos en santiponce y quiero saber q sitio me recomendáis para is por ayi cerquita a sacar las fotos después de la ceremonia e pensado en las ruinas italicas...

Emilia, sábado 5-Dic-15 1 623
Celeste
Sevilla bodas
Celeste en Grupo Sevilla, El 25 de Noviembre de 2015 a las 13:11

Pues eso q hoy a Sevilla bodas este finde y como nunca e ido a ningún feria de bodas q me aconsejáis mirar? Alguien más q valla?

Flor, miércoles 25-Nov-15 7 218
Celeste
A 365 dias
Celeste en Grupo Organizar una boda, El 19 de Noviembre de 2015 a las 14:09

Pues eso q estoy muy ilucionada q estamos a un año justo de.la vida y.mi novio me a echo una publicación en Facebook importante jijimñ muero de amor aaa

Chave86, viernes 20-Nov-15 20 216
Celeste
Civil y iglesia
Celeste en Grupo Organizar una boda, El 14 de Noviembre de 2015 a las 12:02

Hola chicas ago este debate para cotillearesultados un poco aver si os animáis a participar quiero saber quien acer ceremonia civil y o por la iglesia y pq? Empiezo yo Toda mi vida e soñado con...

Ana, lunes 16-Nov-15 39 458
Celeste
Aliexpres duda
Celeste en Grupo Organizar una boda, El 12 de Noviembre de 2015 a las 09:56

Eso alguien a tenido q pagar aduana alguna vez?

LAURA, jueves 12-Nov-15 21 434
Celeste
Música llegada de la novia
Celeste en Grupo Organizar una boda, El 4 de Noviembre de 2015 a las 20:24

Olaaa comunidad aver chicas q os parece quiero tocarle a mi padre la fibra y a el le encanta el concierto de aranjuez guitarra clásica y se me a ocurrido q cuando llegue con el de camino al alta suene...

Esmeralda, jueves 5-Nov-15 21 522
Celeste
Mi boda
Celeste en Grupo Organizar una boda, El 31 de Octubre de 2015 a las 16:15

Hola chicas estoy.super feliz hoy ahora acabamos de cerrar el contrato con el caterig y la acienda a si q ya si q si tengo echo banquete y ceremonia ya q. Me caso en la acienda el 19 noviembre 2016...

A.m.at, domingo 1-Nov-15 16 1.065
Celeste
Coche de la.novia
Celeste en Grupo Organizar una boda, El 24 de Octubre de 2015 a las 11:11

Hola preciosas aver yo aun no e mirado nada de él coche q me recogerá y me.llevará directa a las acienda donde nos casamos y lo celebramos vamos 30 minutos como mucho así q no tengo idea cuanto cuesta...

Maria, domingo 25-Oct-15 27 698
Celeste
Fotógrafo
Celeste en Grupo Organizar una boda, El 20 de Octubre de 2015 a las 17:08

Hola preciosas hoy.me an dado presupuesto para el reportaje y aver es carisimo pero de la mejor calidad albun grande panoramico con maletín y todo personalizado y a juego 1200euros.estará con nosotros...

Celeste, miércoles 21-Oct-15 3 169
Celeste
Boda civil invierno
Celeste en Grupo Antes de la boda, El 9 de Octubre de 2015 a las 20:56

Hola me caso por lo civil y quiero q sea bonito el problema es en imvierno y no podemos acerco en un jardín me podéis dar ideas de como podría,quedar bien y q sea algo original odio la ceremonia del...

Anna, martes 13-Oct-15 8 336

Grupos generales

Inspiración