Quintanar De La Sierra, Burgos · Desde Noviembre del 2017
Edad: 30 // Profesión: Marketing y Eventos - Soy una persona alegre y divertida con mucha creatividad y positivismo!
- Novia Novata
- 26 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2018
Sobre mi boda
Siempre he sabido el lugar exacto donde celebraría mi boda, un rincón del monte al que mi padre me ha llevado desde pequeña. Quiero una boda divertida y acorde con la esencia del entorno, es decir decoración rustica y floral, dando vida al entorno y que los invitados puedan interactuar con el espacio!
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Belleza Novias
Posts en los que participo
3
Hola!!! como vais??? Yo en búsqieda del fotografo y el dj, dos cosas vitales!!!! De fotografos me han llamado la atención Crucelia, Javier Rosado y Fernando Sainz. Alguna ha contactado con ellos o me...
Hola! Veo que somos 20 parejas que nos casamos el día 8. Que tal lo lleváis?

Buenos días! Hoy empieza la organización de mi boda! El sitio elegido es una zona del monte de Quintanar de la sierra, un pueblo de Burgos aunque nosotros vivimos en Madrid. Me gustaría empezar...
Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 2681 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Creé un post
Hace 2681 díasHola!!! como vais??? Yo en búsqieda del fotografo y el dj, dos cosas vitales!!!! De fotografos me han llamado la atención Crucelia, Javier Rosado y Fernando Sainz. Alguna ha contactado con ellos o me puede dar alguna referencia? Tambien se aceptsn...

Participé en el post de Elena
Hace 2681 díasMis amigos
2Grupos generales
Inspiración