Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Celia
Novia Novata Septiembre 2018 Burgos

Fotografos Burgos

Celia, el 30 de Noviembre de 2017 a las 18:52 Publicado en el Grupo Burgos 0 9
Hola!!! como vais??? Yo en búsqieda del fotografo y el dj, dos cosas vitales!!!!
De fotografos me han llamado la atención Crucelia, Javier Rosado y Fernando Sainz.
Alguna ha contactado con ellos o me puede dar alguna referencia?
Tambien se aceptsn sugerencias!
Graciassss

9 Respuestas

Última actividad por Pamelita, el 2 de Abril de 2018 a las 20:10
  • P
    Novia Experta Julio 2018 Zaragoza
    Pamelita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por la informacion!
    • Responder
  • Evap
    Novia Habitual Octubre 2017 Burgos
    Evap ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En su pagina no hay fotos de nuestra boda ya que ha compartido el resumen que hizo el del vídeo, en donde pone blog , ya que trabajaron juntos ese día e hicieron buenas migas
    • Responder
  • Evap
    Evap ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, Fernando es muy majo, te da consejos, el te propone el recorrido para hacerte las fotos el día de la boda, pero si tú le propones otros sitios no hay inconveniente, a nosotros nos dio las fotos super rápido, en un CD son de buena calidad, del álbum no te puedo hablar porque nos lo vamos a hacer nosotros, se portó muy bien con nosotros, ya que nos ayudó a buscar al chico que nos hizo el vídeo, y trabajaron muy bien juntos, y le ayudo ya que el del vídeo era de Madrid y no conocía la ciudad
    • Responder
  • P
    Novia Experta Julio 2018 Zaragoza
    Pamelita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Hemos elegido a.fernando.como fotogrado y me gustaria saber mas sobre sus trabajos, ver algo mas, te lo agradeceria muchisimo!!!
    • Responder
  • Gloria
    Novia Novata Julio 2017 Burgos
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Celia! Por si no has encontrado fotógrafo todavía, te recomiendo a BDS Fotografía, al principio no lo conocíamos pero dimos con ello por casualidad. Beatriz es es muy cercana y nos encantaron las fotos y el álbum!

• Responder
  • Evap
    Evap ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros cogimos a Fernando Sainz , es muy majo, y estamos contentos, lo que el álbum nos lo estamos haciendo nosotros, ya que mi marido sabe hacer esas cosas, el nos envío todas las fotos en un CD super rápido, y mientras estábamos de viaje ya pudimos ver las fotos en un correo.
    • Responder
  • R
    Novio Novato Mayo 2017 Burgos
    Rodri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como dicen lo importante es el feeling con el fotorgrafo,pero yo por ejemplo el mío lo elegí por el feeling y me salió muy rana, una experiencia horrible. Consejo fotos y anillos es lo que te va quedar físicamente para toda la vida, ten mucho cuidado con quien coges, yo mire muchos y tarde mucho en elegir. Elegí guiado por el feeling y creo que tenía ese día yo muy mal el sensor de feeling. No es que mis fotos sean malas, pero faltan de muchos momentos, y de que salgamos de cuerpo entero tan solo hay 1. Buen royo pero sobre todo preofesionalidad, y ser claros con el tipo de foto que queréis, al parecer hay que decir que quieres salir de cuerpo entero, que salga la cola de la novia... tened mucho ojito. Disfrutad del día que es único y súper divertido
    • Responder
  • Inés
    Novia VIP Octubre 2018 Burgos
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros hablamos con Crucelia, y nos gustó bastante. Finalmente contratamos a Juanjo Ortiz porque teníamos más feeling con él (cuestión importante, que yo odio que me hagan fotos). Mi recomendación es que vayas a verlos en persona, porque el fotógrafo que elijas es una persona con la que vas a pasar muchísimas horas el dia de tu boda. Nosotros vimos muchas fotos, muchos books, muchos vídeos, y lo que nos ayudó a ir descartando fueron las entrevistas con los fotógrafos en cuestión.

• Responder
  • Blanca
    Súper Novia Junio 2018 Burgos
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa! Yo he contratado a Crucelia porque me enamoraron sus fotos y estoy encantada! Quedé con ella para que me enseñara las cosas y me diera los presupuestos y me transmitió muy buen rollo, me dio esa confianza que hace falta para estar tranquilos delante de la cámara jejej
    Barata no es, pero creo que merece la pena. Ah, y me enseñó un equipo nuevo que tenía de iluminación en exteriores que da unos resultados espectaculares en las fotos.
    Lo malo es que por email no me envió los precios, me tuve que pasar por allí pero no me arrepiento en absoluto.
    Si quieres que te pase precios me dices!
    De los otros dos fotógrafos no te puedo dar mi impresión porque no los conozco
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Jessica
    Jessica Me caso en Septiembre de 2025 Madrid
  • Sandra
    Sandra Me caso en Septiembre de 2025 Madrid
  • Mónica
    Mónica Me casé en Febrero de 2025 Madrid
  • Ana
    Ana Me caso en Noviembre de 2025 Albacete
  • Mj
    Mj Me casé en Octubre de 2024 Jaén
  • Raquel
    Raquel Me caso en Junio de 2025 Madrid

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa