Ir al contenido principal
Celia
Celia

San Lorenzo De El Escorial, Madrid · Desde Marzo del 2018

Felizmente casados 🎉

28 de Julio de 2018

2833días 10hrs

10
Ordenar por:
Último mensaje
Celia
Aliexpress engaño bálsamos labiales
Celia en Grupo Organizar una boda, El 5 de Junio de 2018 a las 18:18

Bueno pues llegó nuestra decepción, después de buscar mucho con toda la ilusión, mirar miles de páginas y productos... Al final nos lanzamos y pedimos los regalitos por AliExpress, todo. Para las...

Alicia, miércoles 14-Nov-18 33 1.230
Celia
Preparando los regalitos de los invitados
Celia en Grupo Organizar una boda, El 14 de Junio de 2018 a las 12:50

Hola, hoy os vengo a enseñar los regalitos de las mujeres. Son un espejo de bolsillo, un bálsamo labial y un kit para uñas en forma de sandalia, todo metido en unas cajitas muy monas. No sabía muy...

Aroa, jueves 14-Jun-18 12 318
Celia
Mi boda en tonos verdes
Celia en Grupo Organizar una boda, El 7 de Junio de 2018 a las 11:44

Hola! Os vengo a enseñar cositas que ya tengo. Como el título dice, mi boda es en colores verdes, a parte de los detalles y decoración que he ido eligiendo en verde, yo también llevaré detalles en...

March, sábado 9-Jun-18 48 823
Celia
Alfileres, para qué?
Celia en Grupo Organizar una boda, El 8 de Junio de 2018 a las 11:58

Hola chic@s , yo en mi boda no creo que ponga alfileres, ni me lo he planteado, básicamente no sé ni para qué sirven , ni su objetivo ni finalidad. Veo que muchas los compráis o los hacéis, pero me...

Sheila, sábado 9-Jun-18 45 731
Celia
Medias y liga?
Celia en Grupo Antes de la boda, El 27 de Mayo de 2018 a las 16:50

Tengo un dilema, me caso el 28 de julio, por lo que se espera muchísimo calor, no sé si todas la novias llevan medias o no, he visto que las que se suelen poner son medias de muslos. Yo soy bastante...

Damaris, lunes 28-May-18 21 509
Celia
Doriani mi experiencia, mala
Celia en Grupo Belleza, El 21 de Mayo de 2018 a las 18:42

Como a la mayoría de las novias, me estaba costando mucho en decidirme por los zapatos, más que por el vestido, con las características que quería no encontraba casi nada y era todo por internet. Al...

Ally, martes 22-May-18 7 640
Celia
Regalitos de la boda adecuados
Celia en Grupo Organizar una boda, El 18 de Abril de 2018 a las 14:20

Hola de nuevo! Hace poco abrí un hilo hablando de si ya debería pedir los regalitos, y decidiendo me a hacerlo he visto varias cosas. Para las mujeres me ha gustado una cajita japonesa con un espejo...

Eli, jueves 19-Abr-18 19 700
Celia
Duda de tiara
Celia en Grupo Moda Nupcial, El 16 de Abril de 2018 a las 22:36

Siempre he querido llevar una tiara, y tenía el estilo ya cogido, tipo corona con brillantitos. La cuestión es que me encanta el color verde y me he comprado los pendientes verdes, y he encontrado dos...

Maria, martes 17-Abr-18 46 717
Celia
Cuánta antelación para comprar los regalitos de boda?
Celia en Grupo Organizar una boda, El 15 de Abril de 2018 a las 23:29

Hola, necesito vuestros consejos y experiencia. Llevo ya algún tiempo mirando los regalitos de boda que vamos a dar, tengo más o menos la idea y he visto cosas que me han gustado. La cuestión, quedan...

Olga, lunes 16-Abr-18 22 472

Grupos generales

Inspiración