San Lorenzo De El Escorial, Madrid · Desde Marzo del 2018
- Novia Adicta
- 1.044 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Julio de 2018
Bueno pues llegó nuestra decepción, después de buscar mucho con toda la ilusión, mirar miles de páginas y productos... Al final nos lanzamos y pedimos los regalitos por AliExpress, todo. Para las...
Hola, hoy os vengo a enseñar los regalitos de las mujeres. Son un espejo de bolsillo, un bálsamo labial y un kit para uñas en forma de sandalia, todo metido en unas cajitas muy monas. No sabía muy...
Hola! Os vengo a enseñar cositas que ya tengo. Como el título dice, mi boda es en colores verdes, a parte de los detalles y decoración que he ido eligiendo en verde, yo también llevaré detalles en...
Hola chic@s , yo en mi boda no creo que ponga alfileres, ni me lo he planteado, básicamente no sé ni para qué sirven , ni su objetivo ni finalidad. Veo que muchas los compráis o los hacéis, pero me...
Tengo un dilema, me caso el 28 de julio, por lo que se espera muchísimo calor, no sé si todas la novias llevan medias o no, he visto que las que se suelen poner son medias de muslos. Yo soy bastante...
Como a la mayoría de las novias, me estaba costando mucho en decidirme por los zapatos, más que por el vestido, con las características que quería no encontraba casi nada y era todo por internet. Al...
Hola de nuevo! Hace poco abrí un hilo hablando de si ya debería pedir los regalitos, y decidiendo me a hacerlo he visto varias cosas. Para las mujeres me ha gustado una cajita japonesa con un espejo...
Siempre he querido llevar una tiara, y tenía el estilo ya cogido, tipo corona con brillantitos. La cuestión es que me encanta el color verde y me he comprado los pendientes verdes, y he encontrado dos...
Hola, necesito vuestros consejos y experiencia. Llevo ya algún tiempo mirando los regalitos de boda que vamos a dar, tengo más o menos la idea y he visto cosas que me han gustado. La cuestión, quedan...