Ir al contenido principal
Celia
Celia

San Lorenzo De El Escorial, Madrid · Desde Marzo del 2018

Felizmente casados 🎉

28 de Julio de 2018

2136días 3hrs
E
¿Cuántos días faltan para dar el "Sí, Quiero"?
Eli, El 11 de Julio de 2018 a las 09:42

Hola bonitas!! Vamos a por la última pregunta de este juego bodil ¿Cuántos días marca tu contador? *** Hoy las invitadas están a duelo... ¿De qué lado estás? ¡Descúbrelo con este juego! 👉 Guerra de...

-Eva-, viernes 7-Sep-18 701
Ana C.
Chof! sos ayuda invitaciones
Ana C., El 19 de Julio de 2018 a las 20:55

Hola de nuevo comu!! Keria hacer las invitaciones yo misma porque mi chico esta parado y haremos boda low cost al maximo posible!las invitaciones pensaba hacerlas yo en alguna plantilla d internet y...

Ana C., viernes 20-Jul-18 14
Monica
Música para la entrada al salón
Monica, El 16 de Julio de 2018 a las 12:12

Hola chicas! Estoy intentando encontrar una canción para cuando entremos al salón de boda. La idea era encontrar una de rock en inglés, y aúnque al principio buscaba una balada, creo que es mejor una...

Adrian, miércoles 18-Jul-18 20
P
Donde comprar calcetines personalizados
Psiconia, El 16 de Julio de 2018 a las 11:13

Donde habeis comprado los calcetines personalizados??? Sitios economicos y que estén bien? Los habeis comprado negros o se compran dependiendo del color del traje? Gracias!!!

Alexandra, lunes 16-Jul-18 11
Alba
¿Cuántos días destinarás a la luna de miel?
Alba, El 11 de Julio de 2018 a las 09:42

¡Hola guapuras! Lo tengáis o no lo tengáis decidido... ¿Cuántos días destinarás a la luna de miel después de la boda? *** Sigue aquí >> ¿Cuántos días faltan para dar el "Sí, Quiero"?

-Eva-, viernes 7-Sep-18 717
R
Luna de miel Tailandia
Ricardo, El 10 de Julio de 2018 a las 10:18

Buenos días. En unos días estaremos mi pareja y yo de luna de miel, concretamente salimos el 27 de agosto desde Madrid a Tailandia, alguien viaja en la misma fechas para coincidir. Un saludo

Ricardo, sábado 14-Jul-18 10
Noelia Descane Valero
Tiempo...
Noelia Descane Valero, El 8 de Julio de 2018 a las 23:15

Hola, quería saber cuando habéis empezado a organizar vuestra boda... A mi me falta año y medio y no se si quizás deba dejarlo para más adelante, estresarme o ir haciendo cosas poco a poco para tener...

Samantha, martes 10-Jul-18 56
Saidel
Porta arras y alianzas
Saidel, El 6 de Julio de 2018 a las 16:38

Hola chicas os gusta este porta arras y alianza , estoy organizando la mayor parte de los detalles en rural , yute , subre kraf de las invitaciones, pale y demás cosas recicables . M lo v be una chica...

Zuri, lunes 9-Jul-18 13
S
Lo mio es normal??? 😯
Silvia, El 1 de Julio de 2018 a las 01:43

Hola chicas! Alguna psicologa en la sala??? 😜 Me caso justo en 2 meses... y no estoy nada nerviosa, ni estresada. Me entra miedo porque por aqui leo a muchas novias estresadas y amigas mias que ya se...

Daniela, martes 3-Jul-18 63
Vanesa
Tengo dudas
Vanesa, El 30 de Junio de 2018 a las 18:44

Hola chicas pues eso tengo duda por que me encantan, estos dos tipos de cuadros informativos para la colocacion de las mesas, cual os gustan mas? Asi que no se por cual descartarme para hacer.

Audrey, jueves 2-Ago-18 58
C
Ceremonia civil
Clara, El 30 de Junio de 2018 a las 16:22

Hola a todos!! Queremos hacer ceremonia civil, ¿sabéis si se puede desplazar el notario o juez de paz a la finca donde queremos celebrar el banquete para oficiar la ceremonia?gracias!

Nati, lunes 2-Jul-18 18
Rakel
Muñecos tarta
Rakel, El 30 de Junio de 2018 a las 10:55

Hola!!! Me podriais decir donde puedo coger las figuras de los novios ... esq no me gusta ninguna de las que veo x internet 😊

Alba, martes 3-Jul-18 15
Rosa
Uñas
Rosa, El 30 de Junio de 2018 a las 09:29

Hola chicas tengo dudas sobre las uñas si llevarlas semipermanente que es lo que me recomiendan en las esteticas o de porcelana o gel...estas dos ultimas me advierten que se pueden partir y chafarme...

Gabi, miércoles 4-Jul-18 33
Elisabeth
Regalar toallas?
Elisabeth, El 29 de Junio de 2018 a las 12:38

¿Que pensáis de estos simpáticos regalitos? Pensé en comprarlos pero me resultan un poco raros 😂 son toallas pequeñas con! formas divertidas. ¿ Lo regalariais en vuestra boda?

Alba, martes 3-Jul-18 30
L
Boda sin puros
Lorena, El 29 de Junio de 2018 a las 14:44

Hola. Me da por escribir esto xq he visto un debate d puros y me e puesto a buscar a ver si habia alguno de NO puros y no he visto. Alguna por aqui que no vaya a poner puros en la boda??? Yo soy de...

Lorena, sábado 30-Jun-18 60
E
Pintalabios para la boda: ¿mate o con brillo?
Eli, El 29 de Junio de 2018 a las 10:05

Hola guapísimas!! Es momento de hablar para el maquillaje de boda... Yo tengo siempre un graaan dilema con los pintalabios. Amo ver unos labios con color mate, sin embargo, para mi siempre me...

Paula, sábado 22-Abr-23 22
Numei
Para los amantes de los perros...pondriais esta tarta?
Numei, El 29 de Junio de 2018 a las 11:05

Hola gente! Bicheando por ahi he encontrado estas tartas, me parecen super originales! Son tartas a las que han metido directamente a los bichejos en ellas, para que ellos tambien formen parte del...

Aina, lunes 2-Jul-18 41
Alice
Busco alianzas en Valladolid y Palencia
Alice, El 28 de Junio de 2018 a las 10:46

Hola compañeros de aventura! Tenemos que empezar a buscar alianzas pero no vemos nada que se ajuste a nuestra idea pues lo que queremos es la alianza de toda la vida, un aro de oro sin complicaciones,...

Teresa, miércoles 14-Nov-18 15
E
¿Con qué TRAJE te imaginas a tu pareja?
Eli, El 28 de Junio de 2018 a las 15:05

Hola guapuras ¿Preparad@ para contarnos con qué traje te imaginas a tu pareja entrando a dar el "Sí, Quiero"? A. B. C. D. E. F.

Paula, lunes 10-Abr-23 21
S
Floristeria
Sandra, El 28 de Junio de 2018 a las 15:29

Hola a tod@s!!!! Me gustaria saber con cuanto tiempo de antelacion hicisteis la reserva en la floristeria?? Porque a mi chico le tengo histerico,le dije que hasta septiembre ya no haria nada mas y no...

Celia, viernes 29-Jun-18 16
L
Detalles invitadas
Lucia, El 28 de Junio de 2018 a las 15:50

Hola!! Necesito vuestra ayuda porque estoy super rayada con los detalles. El novio quiere dar una cajita de madera grabada con una baraja pero yo no sé que regalar a las invitadas. En la boda mas del...

Cris, viernes 29-Jun-18 16
Aly
No me gustan mis zapatos
Aly, El 28 de Junio de 2018 a las 19:24

Hola chicas me muero de la angustia y no se que hacer. Hace un par de meses me probe unos zapatos de novia y decidi que me los hicieran en el color que queria, cuando me llegaron y me.los probe puufff...

Laura, lunes 2-Jul-18 56
Saidel
Alianzas
Saidel, El 28 de Junio de 2018 a las 13:19

Hola chicas estoy en una pequeña dispuesta yo queiro alianzas oro blanco para hacer juego con el de pedida pero mi chico no le gusta por que dice parecen plata y algo más ortero, no se que hacer para...

Veronica, jueves 28-Jun-18 26
Silvia
horror con el Vestido! ayuda Urgente!!!
Silvia, El 28 de Junio de 2018 a las 10:47

Chicas necesito ayuda urgente con el vestido, os cuento la historia. En marzo mire vestidos de novia y me decante por uno de rosa clara precioso pero no lo compre en la tienda, porque mi suegra es...

Nati, viernes 29-Jun-18 57
Leticia
solo nos queda un Mes!!!
Leticia, El 28 de Junio de 2018 a las 10:50

Chic@s del 28 de julio....estamos a tan sólo un mes de nuestro gran día, ¿cómo os sentís? Yo me he levantado con una sensación super extraña en el estómago, me temblaban hasta las manos, de...

Sandra, jueves 28-Jun-18 8
Isabel
Vestidos me gustan
Isabel, El 27 de Junio de 2018 a las 17:52

Chicas cual OS gusta mas

Ana, jueves 28-Jun-18 80
Juana
a 72 dias sin casi nada hecho y muy desanimada!!
Juana, El 27 de Junio de 2018 a las 15:54

Hola comu!!! Llevo meses que miro poco la app, la verdad que he tenido la boda parada porque mi estudios no me han dejado nada de tiempo. El contador esta a 72 dias!!!!!! Y me quedan muchisimas cosas...

Iva, jueves 28-Jun-18 89
Vanina
Peinado prueba opinión
Vanina, El 26 de Junio de 2018 a las 12:28

Hola chicas, esta es una consulta porque según mi peluquera para el evento o sea para la boda dice que el peinado no se puede hacer porque sos de pelo castaño y lo que yo le muestro es de una foto...

Sira, miércoles 8-Ago-18 89
Novia
Me veo con una coleta y a lo loco!!!😂😂😂
Novia, El 26 de Junio de 2018 a las 00:19

Hola!!! Pues sí, me veo con una coleta, porque... No me decido!!! No sé si quiero un recogido alto, bajo o semirecogido!!! Esto ya me trae por el camino de la amargura 🙈🙈🙈 Necesito asesoramiento,...

P+L❤💍🎸, miércoles 27-Jun-18 36
Alba
¿Cuántos días faltan para tu boda?
Alba, El 25 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísimas! Empezamos el juego para conseguir los descargables con una pregunta rápida y sencilla ¿Cuántos días faltan para tu boda? *** Sigue aquí >> ¿A qué hora darás el sí, quiero? ...

Sheila, martes 15-Mar-22 3.281
R
Peinado??
Rocío, El 25 de Junio de 2018 a las 18:23

Holaaa chicas como iréis peinadas?? Yo no sé si llevar coleta o un recogido informal 😬🤦🏽‍♀️

Silvia, martes 26-Jun-18 11
Alba
¿Qué color predominará en tu boda?
Alba, El 25 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísim@s! ¿Te faltan las pegatinas o las tarjetas para tus invitados? ¡Cuéntanos qué color predominará en tu boda y consigue los regalos descargables de bodas.net! *** Sigue aquí >> ¿Qué...

Paula, viernes 7-Abr-23 2.680 1

Grupos generales

Inspiración