Ir al contenido principal
Celia
Celia

'Madrid', Madrid · Desde Julio del 2018

Felizmente casados 🎉

7 de Octubre de 2023

935días 4hrs

7
Ordenar por:
Último mensaje
Celia
Monitores Infantiles boda económicos
Celia en Grupo Madrid, El 1 de Mayo de 2023 a las 14:23

Hola!!! Me caso en Octubre y estoy buscando si alguna sabe de un monitor/ a o dos para hacerse cargo de los peques durante el cóctel y la cena, como 3 horitas maximo pero que no me sajen una...

Cristina, lunes 19-Feb-24 7 124
Celia
Novios que nos casamos el 7 de Octubre de 2023 en Madrid
Celia en Grupo Madrid, El 23 de Agosto de 2022 a las 08:52

Hola !! A los novios que os casáis en octubre del 2023 , no os parece que un año se pasa demasiado rápido??? Yo estoy atacada porque parece que queda mucho pero el tiempo pasa volando y me muero por...

Irene, viernes 6-Oct-23 54 691 8
Celia
Ayuda para encontrar una modista para mi vestido por favor
Celia en Grupo Madrid, El 19 de Agosto de 2022 a las 23:43

Hola futuras novias y novias que ya se han casado!!! Alguna me puede ayudar a encontrar una modista en Madrid que me haga un vestido de novia 👰🏽‍♀️ desde cero a precio económico y que tengáis...

Raluca, sábado 19-Ago-23 13 175 1
Celia
Neceseres Personalizados Regalo boda
Celia en Grupo Manualidades, El 1 de Mayo de 2023 a las 14:30

Hola!!! Estoy buscando una tienda donde pueda comprar neceseres personalizados con el nombre de cada invitado, quiero neceseres de hombre y de mujer . En una página tienda que no sea aliexpress porque...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, miércoles 17-May-23 18 292
Celia
Vestidos Dama de honor tienda presencial en Madrid
Celia en Grupo Madrid, El 9 de Enero de 2023 a las 01:00

Hola hola!!! Como para muchas este año es nuestro año y ya los nervios empiezan a aflorar 🫣🫣🫣. De las mil cosas que tenemos que hacer una es encontrar el vestido de nuestras damas de honor y ahí viene...

Sabrina, lunes 9-Ene-23 6 148
Celia
Papeleo Civil, con cuanta antelación ??
Celia en Grupo Madrid, El 28 de Septiembre de 2022 a las 21:38

Holi!!! Me caso dentro de un Año en Madrid y no tenemos ni idea si tenemos que empezar con el papeleo de la boda civil o todavía es demasiado pronto. Si alguien sabe cómo va eso nos puede ayudar?...

Celia, viernes 30-Sep-22 19 163
Celia
Ramo de novia
Celia en Grupo Bodas.net, El 20 de Agosto de 2022 a las 01:15

Hola novias !!!! Alguna habéis mirado tienda de ramos?Yo estoy buscando una tienda que hagan ramos preservados, me recomendáis alguna? Otra pregunta vais a dar el ramo? Es que yo tengo un dilema...

Celia, martes 23-Ago-22 5 62

Grupos generales

Inspiración