'Madrid', Madrid · Desde Julio del 2018
- Novia Habitual
- 498 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2023
Hola!!! Me caso en Octubre y estoy buscando si alguna sabe de un monitor/ a o dos para hacerse cargo de los peques durante el cóctel y la cena, como 3 horitas maximo pero que no me sajen una...
Hola !! A los novios que os casáis en octubre del 2023 , no os parece que un año se pasa demasiado rápido??? Yo estoy atacada porque parece que queda mucho pero el tiempo pasa volando y me muero por...
Hola futuras novias y novias que ya se han casado!!! Alguna me puede ayudar a encontrar una modista en Madrid que me haga un vestido de novia 👰🏽♀️ desde cero a precio económico y que tengáis...
Hola!!! Estoy buscando una tienda donde pueda comprar neceseres personalizados con el nombre de cada invitado, quiero neceseres de hombre y de mujer . En una página tienda que no sea aliexpress porque...
Hola hola!!! Como para muchas este año es nuestro año y ya los nervios empiezan a aflorar 🫣🫣🫣. De las mil cosas que tenemos que hacer una es encontrar el vestido de nuestras damas de honor y ahí viene...
Holi!!! Me caso dentro de un Año en Madrid y no tenemos ni idea si tenemos que empezar con el papeleo de la boda civil o todavía es demasiado pronto. Si alguien sabe cómo va eso nos puede ayudar?...
Hola novias !!!! Alguna habéis mirado tienda de ramos?Yo estoy buscando una tienda que hagan ramos preservados, me recomendáis alguna? Otra pregunta vais a dar el ramo? Es que yo tengo un dilema...