Ir al contenido principal
Celia
Celia

Tarragona, Tarragona · Desde Noviembre del 2013

Soy una chica alegre, un poco loca jeje tengo 26 años y llevo 8 con mi pareja. Actualmente estoy parada aunque trabajo por temporadas en un espectáculo de... Ver más

Soy una chica alegre, un poco loca jeje tengo 26 años y llevo 8 con mi pareja. Actualmente estoy parada aunque trabajo por temporadas en un espectáculo de el Port Aventura. Estoy entusiasmada con la boda, me encanta hacer manualidades y tengo a toda mi familia locos ayudandome. Soy muy feliz!

Felizmente casados 🎉

18 de Abril de 2014

4396días 0hrs : 4min

5
Ordenar por:
Último mensaje
Celia
Detalles de boda
Celia en Grupo Manualidades, El 26 de Mayo de 2014 a las 12:29

Chicas!! Os presento mis detalles de boda. Me case hace poco más de un mes y todavia tengo el nervio en el cuerpo que no me lo creo!! Espero que os sirva de ayuda o inspiración para vuestra boda. Para...

Princess, lunes 7-Jul-14 17 1.280
Celia
Figurita tarta playmobil
Celia en Grupo Manualidades, El 26 de Mayo de 2014 a las 19:01

Os dejo una fotito de mi figura de la tarta. Me encantan los playmobil y cuando vi estos muñequitos me enamoré, como nuestra temática era rústica y yo llegaba a la ceremonia en carroza de caballos no...

Ivan, martes 27-May-14 8 706
Celia
Vestido, ramo y detalles del coche
Celia en Grupo Manualidades, El 26 de Mayo de 2014 a las 12:45

Este fué mi vestido de novia, Idalina de la Sposa y elegí como ramo una rosmelia azul con mis zapatos azules a juego. Los lazos del coche los hice con saco, unas florecitas amarillas porque los...

Novieta2010, martes 27-May-14 24 1.755
Celia
Ramo de gomaeva
Celia en Grupo Manualidades, El 29 de Enero de 2014 a las 13:10

Gracias a todas vuestras ideas, que teneis muchisimas y espectaculares, me he animado a hacerle el ramo a mi pequeña damita de honor. Espero que os guste darme vuestra opinión sincera y perdón por la...

Celia, miércoles 19-Feb-14 21 1.448
Celia
Tinta árbol de huellas
Celia en Grupo Manualidades, El 29 de Enero de 2014 a las 12:57

A todas las que andais buscando como yo las tintas para el árbol de huellas he encontrado una página se llama "conpdepapel", tienen las tintas memento a un 25% de descuento hoy mañana y pasado, hay...

Míriam, jueves 30-Ene-14 12 811

Grupos generales

Inspiración