Tarragona, Tarragona · Desde Noviembre del 2013
Soy una chica alegre, un poco loca jeje tengo 26 años y llevo 8 con mi pareja. Actualmente estoy parada aunque trabajo por temporadas en un espectáculo de... Ver más
Soy una chica alegre, un poco loca jeje tengo 26 años y llevo 8 con mi pareja. Actualmente estoy parada aunque trabajo por temporadas en un espectáculo de el Port Aventura. Estoy entusiasmada con la boda, me encanta hacer manualidades y tengo a toda mi familia locos ayudandome. Soy muy feliz!
- Novia Habitual
- 219 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Abril de 2014
Pues ya he acabado de presentar mis pashminas, solo falta ponerlas en las cesta, qué os parecen?
Hola chicas os cuento un poco lo que siempre me había ilucionado, e intusiasmado hacer el día de mi boda. Pues bien a mí siempre me había llamado la atención poner un bloc de notas en cada mesa para...
Holaaaas chicassss, al final me he puesto a ello y estoy haciendo mis pañuelos para lágrimas de felicidad. ¿Les gustan? ¿Creen que a la gente les gustarán?
Este fué mi vestido de novia, Idalina de la Sposa y elegí como ramo una rosmelia azul con mis zapatos azules a juego. Los lazos del coche los hice con saco, unas florecitas amarillas porque los...
Muy buenas tardes princesas. Aún me queda para mi boda ya que es en verano del 2016, pero como soy muy agonías, quería empezar ya ha hacer cositas para la boda. He empezado con mi agenda de boda, y ya...
Os dejo una fotito de mi figura de la tarta. Me encantan los playmobil y cuando vi estos muñequitos me enamoré, como nuestra temática era rústica y yo llegaba a la ceremonia en carroza de caballos no...
Bueno... todavia me falta hacer el cojin pero... el dibujo ya esta terminado. Me encantaaaa !!!!
Si alguna sabe donde comprar los gladiolos preservados necesito ayudita!!!! Porfi!!!
Chicas!! Os presento mis detalles de boda. Me case hace poco más de un mes y todavia tengo el nervio en el cuerpo que no me lo creo!! Espero que os sirva de ayuda o inspiración para vuestra boda. Para...
Hola chicas, ofrecen en Universal Nuvies, por una promoción que tienen, un 20% de descuento y te regalan los zapatos y la liga. La cuestión es que me ofrecen el vestido que me gusta 250€ más barato...
Hola chicas que tal? cual de los dos detalles para dar a invitados os parece más original? De la galleta deorada cambiaría las flores.
Hola!! Empezamos marzo con un duelo de ramos de novia en colores lila, violeta y rosa!! Ahora que viene verano el color del ramo puede ser mucho más alegre! Qué preferís el primer ramo que combina...
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder!...
Que os parece la capa y el peinado de Tatiana ???? . A mi la capa me parece preciosaaaaaa !!!!!!
Hola reinas!! Muchas me conocéis del debate de Mariposas de Agradecimiento, otras por mis Chapas casera, todas mis manualidades han sido gracias a chicas de este foro y con ello no me ha importado...
Buenos días!!! A pesar de que muchas de estas marcas no se comercializan en nuestro país no me digáis que no tienen vestidos espectaculares!!! ¿Cuál os gusta más? Empieza la votación chicas!! 1....
Hola chicas!! Aquí tenéis una lista con los ganadores de los duelos de zapatos de novia de cada semana! Espero que os sirva de inspiración para todas las novia que os vayáis sumando a nuestra...
En este debate iré haciendo una lista con los ganadores de los duelos de peinados de novia Como siempre, espero que os sirvan a muchas para decidir cuál será el elegido para vuestro gran día!! 10 de...
Gracias a todas vuestras ideas, que teneis muchisimas y espectaculares, me he animado a hacerle el ramo a mi pequeña damita de honor. Espero que os guste darme vuestra opinión sincera y perdón por la...
Hola,como el ramo de novia esta tan solicitado,y el mio ira al cementerio ,,,, Pues he decidido hacer dos ramos para mis hermanas y otro,mas grande y mas colorido,para tirar a las solteras,,,, Os dejo...
Hola!! Aqui os dejo una foto de como están quedando mis pinzas besuconas, todavia me quedan unas cuantas por hacer Estoy encantada, me gustan mucho! :
Me salen los trocitos de goma eva por las orejas pero ya tengo las flores de mi ramo. Probé varios modelos y creo que he ido haciéndolas un poco a mí aire. Todavía tengo que hacer los de mis pequeñas...
Hola a Todos/as: Alguien conoce alguna joyería en Tarragona o alrededores que hagan las alianzas, si yo les llevo el oro? Me gustaría fundir una antigua gargantilla de mi madre y convertirlas en...
A todas las que andais buscando como yo las tintas para el árbol de huellas he encontrado una página se llama "conpdepapel", tienen las tintas memento a un 25% de descuento hoy mañana y pasado, hay...
Bueno, gracias a las ideas de esta web al final me he atrevido....esto es lo primero que he acabado (Me caso en julio y voy con calma)... Es mi primer ramo de goma Eva, a ver que os parece....
Buenos os dejo el detalle que quiero dar en mi boda a las mujeres, ami me gusta mucho pero quiero saber vuestra opinión, si os regalaran esto en una boda que opinariais?
Chic@s podemos hacer nuestra propia tarta!! Yo hice la mía un día antes y asi quedó. Con un poco de ayuda todo es mas facil y seguro que a la familia le gustará ayudar Pues primero hice los bizcochos,...
Bueno pues finalmente os enseño el resultado de mis rosas de goma eva, hice varios ramitos de dos rosas cada uno, una rosa y otra amarilla para cada señora y aparte uno de cuatro rosas para tirar a...